Acceder

Ver la Versión Completa : Factura para la garantía manchas verdes

Llonga
21/11/18, 19:50:14
Buenas tardes compis, acabo de estar tramitando para que le recojan a mi pareja el Huawei mate 20 pro, pk hoy de repente le han salido las temidas manchas verdes a ambos lados de la pantalla y por debajo del dock. Total, que lo he hecho vía telefónica y me han dicho que mañana vienen a por él, simplemente facilitando el número de imei. El problema es que ma ha dicho que tenemos que adjuntar tb copia de la factura, y no sé dónde la tenemos...Mi pregunta es, si lo mando sin la factura, me repararán el móvil y no harán caso de que falte la factura o la factura la miran si o si? Pk si es así tengo un problema.

Muchas gracias.

sergy330
21/11/18, 20:19:17
Pueden comprobar por el IMEI cuando expira la garantía.

No obstante, si no localizas la factura siempre puedes solicitar una copia a la tienda donde lo hayas adquirido.

Llonga
21/11/18, 20:27:25
Pueden comprobar por el IMEI cuando expira la garantía.

No obstante, si no localizas la factura siempre puedes solicitar una copia a la tienda donde lo hayas adquirido.

La garantía expira en 2020, ya me lo ha comprobado, la factura me ha dicho que es para ver de dónde procede el terminal.
A la web ya le he pedido la factura, pero de momento no he tenido respuesta, por eso planteaba la cuestión, de si arriesgarme a mandarlo sin factura o no..