PDA

Ver la Versión Completa : Oxygen 9.0.6


kiritiki
21/11/18, 19:46:38
Pues eso, que me ha saltado esta actualización en el Oxygen Updater, alguien la ha instalado? Alguna mejora sustancial??

Dume_CM
21/11/18, 20:03:12
Esperando a que me salte la OTA.
A ver esa mejora en la camara porque habiendo probado la adaptada de Google, en algunas cosas la cámara stock del op6t está aún bastante verde.

wolfer22
21/11/18, 20:51:14
Pues eso, que me ha saltado esta actualización en el Oxygen Updater, alguien la ha instalado? Alguna mejora sustancial??

Yo la he instalado, voy a ver que tal
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181121/b29f6e0ee52bf6c36517e0ad7edf8308.jpg

kiritiki
21/11/18, 21:37:00
Yo la he instalado, voy a ver que tal
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181121/b29f6e0ee52bf6c36517e0ad7edf8308.jpg
Ya comentas.....👍o👎?

_Val_
21/11/18, 22:38:21
Instalada. A ver qué hace...

wolfer22
21/11/18, 22:54:14
Ya comentas.....[emoji106]o[emoji107]?De momento solo puedo decir que noto que el desbloqueado con la huella va ligeramente mejor.
Por lo demas va fluido como haata ahora. Las mejoras de la cámara no las he podido probar.

soymicmic
21/11/18, 23:02:00
Instalada desde la versión incremental pubilicada


https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-9-0-6-ota-for-the-oneplus-6t.949615/


Hala, a ver cómo va... se supone que han mejorado (¿más?) la batería

Mondoshawan2
21/11/18, 23:53:26
Mucha mejoría del modo noche.

juanfry69
22/11/18, 00:27:17
Deseando probarla, sí mejoran todo lo que dicen pienta bien.

Las actuaciones siempre saltan primero a los mismo usuarios o lo hacen por IMEI aleatorios?

wisepds
22/11/18, 00:52:45
Ostras como ha mejorado la huella...madreeee... en cuanto al modo nocturno lo noto aun demasiado agresivo creando bordes blancos...:(

rng31
22/11/18, 10:13:00
Yo la huella la noto igual de bien que en la anterior actualización. Lo que sí he notado es que los gestos van más suaves y la batería en el poco tiempo que lo usado con la actualización tiene una pinta increíble.

Dannyele
22/11/18, 10:46:58
No me salta desde OTA...


¿Alguna forma de forzarlo?

kiritiki
22/11/18, 10:57:08
No me salta desde OTA...


¿Alguna forma de forzarlo?


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.arjanvlek.oxygenupdater

Dannyele
22/11/18, 11:17:28
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.arjanvlek.oxygenupdater


Buah, pero desde ahí te baja la rom entera, no la incremental...

soymicmic
22/11/18, 11:29:09
Buah, pero desde ahí te baja la rom entera, no la incremental...Vete a la página del foro oficial
Bájate la versión de update 100Mb
Actualuza como mejora local

Opción 2: espera que salte la OTA

Dannyele
22/11/18, 11:42:50
Vete a la página del foro oficial
Bájate la versión de update 100Mb
Actualuza como mejora local

Opción 2: espera que salte la OTA


Ahí está, me he bajado la incremental con un link de google drive (unos 97mb) y la he instalado tal como has dicho.


Aunque me sale que no hay notas de mejora en la versión... supongo que será normal al forzarla de ésta manera, sin embargo desde información de dispositivo si que me sale la 9.0.6

awelow
22/11/18, 11:49:14
Compañeros, aquí tenéis la actualización. En el segundo post tenéis los links, uno de ellos de la página oficial.

https://forum.xda-developers.com/oneplus-6t/how-to/official-oxygenos-9-0-4-ota-oneplus-6t-t3860953/post78026660#post78026660

Para los que no son root, solo tenéis que descargar el paquete de actualización y: Navegáis hasta Ajustes -> Actualización de sistema -> Ajustes -> Mejora local, seleccionáis el archivo descargado y comenzará la actualización, cuando finalice reiniciáis.

Yo soy root (que no groot :risitas:) y he seguido los pasos de:

1º Ir a la aplicación de Magisk, dar al botón desinstalar, y en la ventana emergente "restaurar imagenes".

2º Descargar la imagen completa e instalarla desde: Ajustes -> Actualización de sistema -> Ajustes -> Mejora local (NO REINICIAR)

3º Cerrar todas las aplicaciones en segundo plano.

4º Abrir de nuevo Magisk, dar al boton "instalar", saltará una ventana emergente a la que hay que volver a seleccionar "instalar", y en la segunda venta emergente hay que seleccionar "Instalar en ranura inactiva (después de OTA)"

SafetyNet sigue pasándolo, root funcionando, y sin perder ningún dato. Espero que os sirva de ayuda.

Saludos!

soymicmic
22/11/18, 12:17:02
Si, me pasó lo mismo, en el foro oficial había alguien que lo comentaba
Ahí está, me he bajado la incremental con un link de google drive (unos 97mb) y la he instalado tal como has dicho.


Aunque me sale que no hay notas de mejora en la versión... supongo que será normal al forzarla de ésta manera, sin embargo desde información de dispositivo si que me sale la 9.0.6

Vassag0
22/11/18, 16:54:00
Actualizado, ahora se me han solucionado los problemas de drenaje que tenía. Antes los servicios de Google Play se bebían la batería en reposo.

Un saludo.

emuwar
22/11/18, 17:06:45
en la noche probare la camara aver

soymicmic
22/11/18, 19:25:12
Con modo noche y cámara stock
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181122/8783449949250bfe4a2b8c00eb7b36cd.jpg

ruben_limit
23/11/18, 10:00:29
Con modo noche y cámara stock
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181122/8783449949250bfe4a2b8c00eb7b36cd.jpg

pff o la foto ha salido muy movida o has puesto muy baja resolución. Sale bastante mal :estrellas:

Agrecan
24/11/18, 13:18:05
pff o la foto ha salido muy movida o has puesto muy baja resolución. Sale bastante mal :estrellas:La foto está comprimida, seguramente la subió por tapatalk, por eso sale a baja resolución.

Birkex
27/11/18, 08:30:31
Compañeros, aquí tenéis la actualización. En el segundo post tenéis los links, uno de ellos de la página oficial.

https://forum.xda-developers.com/oneplus-6t/how-to/official-oxygenos-9-0-4-ota-oneplus-6t-t3860953/post78026660#post78026660

Navegáis hasta Ajustes -> Actualización de sistema -> Ajustes -> Mejora local, seleccionáis el archivo descargado y comenzará la actualización, cuando finalice reiniciáis.

Yo soy root (que no groot :risitas:) y he seguido los pasos de:

1º Ir a la aplicación de Magisk, dar al botón desinstalar, y en la ventana emergente "restaurar imagenes".

2º Descargar imagen completa e instalarla desde: Ajustes -> Actualización de sistema -> Ajustes -> Mejora local (NO REINICIAR)

3º Cerrar todas las aplicaciones en segundo plano.

4º Abrir de nuevo Magisk, dar al boton "instalar", saltará una ventana emergente a la que hay que volver a seleccionar "instalar", y en la segunda venta emergente hay que seleccionar "Instalar en ranura inactiva (después de OTA)"

SafetyNet sigue pasándolo, root funcionando, y sin perder ningún dato. Espero que os sirva de ayuda.

Saludos!Hola,

Vamos por partes porque veo que nadie toca este tema...

Si actualizas así pierdes twrp?

No se puede actualizar por twrp directamente con la incremental o la actualización completa?
Lo que ocurría con el 6 si actualizabas así es que perdías recovery y Magisk y tenías que volver a flashear, pero vamos en dos minutos lo tenías de nuevo funcionando

Saludos!

Nuazet
27/11/18, 08:41:38
Hola,

Vamos por partes porque veo que nadie toca este tema...

Si actualizas así pierdes twrp?

No se puede actualizar por twrp directamente con la incremental o la actualización completa?
Lo que ocurría con el 6 si actualizabas así es que perdías recovery y Magisk y tenías que volver a flashear, pero vamos en dos minutos lo tenías de nuevo funcionando

Saludos!Si sigues los pasos que pone el compañero y lo haces con la imagen completa, no pierdes nada. En mi caso sin problemas..

Birkex
27/11/18, 08:55:57
Si sigues los pasos que pone el compañero y lo haces con la imagen completa, no pierdes nada. En mi caso sin problemas..A la imagen completa te refieres al paquete de actualización de un giga y pico?

Nuazet
27/11/18, 12:50:21
A la imagen completa te refieres al paquete de actualización de un giga y pico?Exacto, en el enlace que puso el compañero lo tienes.

awelow
27/11/18, 13:14:03
Hola,

Vamos por partes porque veo que nadie toca este tema...

Si actualizas así pierdes twrp?

No se puede actualizar por twrp directamente con la incremental o la actualización completa?
Lo que ocurría con el 6 si actualizabas así es que perdías recovery y Magisk y tenías que volver a flashear, pero vamos en dos minutos lo tenías de nuevo funcionando

Saludos!

Haciéndolo de esa forma con la imagen completa (la que más pesa) no pierdes nada, ni datos, ni twrp... Yo no he probado a instalar directamente desde el recovery, no se si otro compañero puede aportar algo de luz, pero con este método en un momento lo tienes actualizado y funcionando todo correctamente.

Agrecan
27/11/18, 18:31:37
A ver si puedo poner un poco de luz...

Vamos por partes, si actualizáis desde el sistema, sea ota o full ota, perdéis el twrp y el root (la verdad que el truquillo de arriba no lo he probado, supongo que se mantendrá el root pero no el twrp)

Si actualizáis desde twrp, casi seguro al 100% que no podréis, porque el twrp que estáis usando no descifra las particiones.

El hilo de twrp/root lo he actualizado con un twrp que SI descifra las particiones por lo que ya se puede instalar desde ahí, recomiendo que lo actualicéis a este.

Recordar que si actualizáis desde twrp, hay que volver a instalar el twrp desde el propio twrp después de la actualización.

Siempre es mejor actualizar full ota (el giga y pico), no se pierde ni se borra nada.

Birkex
27/11/18, 21:10:06
A ver si puedo poner un poco de luz...

Vamos por partes, si actualizáis desde el sistema, sea ota o full ota, perdéis el twrp y el root (la verdad que el truquillo de arriba no lo he probado, supongo que se mantendrá el root pero no el twrp)

Si actualizáis desde twrp, casi seguro al 100% que no podréis, porque el twrp que estáis usando no descifra las particiones.

El hilo de twrp/root lo he actualizado con un twrp que SI descifra las particiones por lo que ya se puede instalar desde ahí, recomiendo que lo actualicéis a este.

Recordar que si actualizáis desde twrp, hay que volver a instalar el twrp desde el propio twrp después de la actualización.

Siempre es mejor actualizar full ota (el giga y pico), no se pierde ni se borra nada.Y como el compi awelow dice que no se pierde el twrp??
A mí me ha parecido raro que no se pierda nada, por eso he preguntado.

El recovery que descifra se puede instalar desde el mismo twrp que tenemos ahora o mejor por adb?

Agrecan
28/11/18, 00:20:17
Cuando instalas una actualización siempre sobreescribe el recovery, pero para tener root no necesitas tener un recovery personalizado, con el original se puede hacer root. Lo que hace el compañero es actualizar desde el sistema y reinstalar el root antes de reiniciar, así lo mantiene.

Sobre instalar el nuevo twrp, se hace desde el mismo twrp, pero tienes que hacerlo por adb, ya que como no descifra ni siquiera podrás ver las carpetas ni el terminal sabrá donde instalarlo.

Birkex
28/11/18, 09:04:43
Compañeros, aquí tenéis la actualización. En el segundo post tenéis los links, uno de ellos de la página oficial.

https://forum.xda-developers.com/oneplus-6t/how-to/official-oxygenos-9-0-4-ota-oneplus-6t-t3860953/post78026660#post78026660

Para los que no son root, solo tenéis que descargar el paquete de actualización y: Navegáis hasta Ajustes -> Actualización de sistema -> Ajustes -> Mejora local, seleccionáis el archivo descargado y comenzará la actualización, cuando finalice reiniciáis.

Yo soy root (que no groot :risitas:) y he seguido los pasos de:

1º Ir a la aplicación de Magisk, dar al botón desinstalar, y en la ventana emergente "restaurar imagenes".

2º Descargar la imagen completa e instalarla desde: Ajustes -> Actualización de sistema -> Ajustes -> Mejora local (NO REINICIAR)

3º Cerrar todas las aplicaciones en segundo plano.

4º Abrir de nuevo Magisk, dar al boton "instalar", saltará una ventana emergente a la que hay que volver a seleccionar "instalar", y en la segunda venta emergente hay que seleccionar "Instalar en ranura inactiva (después de OTA)"

SafetyNet sigue pasándolo, root funcionando, y sin perder ningún dato. Espero que os sirva de ayuda.

Saludos!Siguiendo estos pasos, después de darle a instalar la primera vez, sale esto...
Si descargo el file es un Zip y si le doy a parchear imagen no es lo que pone en el tutorialhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181128/ce75d004f0d58701222c543f79a86e62.jpg

Agrecan
28/11/18, 11:45:38
Siguiendo estos pasos, después de darle a instalar la primera vez, sale esto...
Si descargo el file es un Zip y si le doy a parchear imagen no es lo que pone en el tutorialhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181128/ce75d004f0d58701222c543f79a86e62.jpgClaro, ya no te deja instalar el magisk porque no eres root, tienes que meterlo por twrp.

Birkex
28/11/18, 22:40:51
Claro, ya no te deja instalar el magisk porque no eres root, tienes que meterlo por twrp.Claro. Tiene toda su lógica.
Entonces... Llamadme corto pero, agradecería que alguien me explicaste de qué sirve ese pequeño tutorial que puso el compi awelow más arriba, si a partir del 4° paso ya no puedes seguir porque no se es root, se ha perdido al actualizar por mejora local...

Hubiese sido mejor actualizar por twrp flasheando primero el nuevo recovery que descifra y seguidamente Magisk por twrp también, no?

Maremia qué jaleo. Ahora mismo lo tengo actualizado pero sin root ni twrp porque lo perdí. A ver si estos días lo meto de nuevo y lo dejo como estaba.

Saludos

Nuazet
28/11/18, 22:54:33
Claro. Tiene toda su lógica.
Entonces... Llamadme corto pero, agradecería que alguien me explicaste de qué sirve ese pequeño tutorial que puso el compi awelow más arriba, si a partir del 4° paso ya no puedes seguir porque no se es root, se ha perdido al actualizar por mejora local...

Hubiese sido mejor actualizar por twrp flasheando primero el nuevo recovery que descifra y seguidamente Magisk por twrp también, no?

Maremia qué jaleo. Ahora mismo lo tengo actualizado pero sin root ni twrp porque lo perdí. A ver si estos días lo meto de nuevo y lo dejo como estaba.

Saludos

Ese pequeño tutorial sirve para poder actualizar a una versión nueva si perder el root. Revisa si te saltaste algún paso porque a mí me fue bien y actualicé sin perder nada....

Birkex
29/11/18, 07:22:07
Ese pequeño tutorial sirve para poder actualizar a una versión nueva si perder el root. Revisa si te saltaste algún paso porque a mí me fue bien y actualicé sin perder nada....

Acabo de recordar y revisar paso a paso y no me consta que me saltara ningún paso. Habrá algo que se me escapa porque no tiene mucha historia el proceso.

En fin, no tiene importancia era solo curiosidad.

Saludosss

damonzito
22/12/18, 23:12:12
......... Solucionado.