PDA

Ver la Versión Completa : No mide la frecuencia cardíaca

jose160
21/11/18, 19:19:49
Buenas chicos.
Estoy notando que desde hace unos días el reloj no me mide la Fecuencia cardíaca. Le. Doy a medir y nada. Lo apago y enciendo y solucionado. He mirado por ahí pero nadie habla de errores ni nada.

Einsurf
22/11/18, 09:39:58
Buenas. A mi me pasa. O no me las mide, o lo hace mal, sobre todo corriendo. Lo achaco a que tengo la muñeca muy pequeña. He realizado varias consultas por el foro pero parece que, de momento, tendré que aguantarme e ir esperando actualizaciones. Solo me pasa con éste reloj, tengo varios más de otras marcas y sin problema. Es un rollo, la verdad.

hisphano
23/11/18, 13:23:01
Es una pedazo de castaña de campeonato la medición de pulso cardiaco.

JMCardenas
23/11/18, 17:06:51
Pues a mi no me falla. Y en cuanto a precision tengo contrastado que marca lo mismo que las maquinas del gimnasio lo cual me da confianza en sus datos. En el unico sitio donde no me mide siempre de forma constante es en la piscina si no lo llevo siempre bien apretado mientras nado. Si se adelanta hacia la mano muchas veces deja de medir y hay que recolocarlo, por eso lo aprieto mas para nadar.

chadi
23/11/18, 19:13:47
Buenas. A mi me pasa. O no me las mide, o lo hace mal, sobre todo corriendo. Lo achaco a que tengo la muñeca muy pequeña. He realizado varias consultas por el foro pero parece que, de momento, tendré que aguantarme e ir esperando actualizaciones. Solo me pasa con éste reloj, tengo varios más de otras marcas y sin problema. Es un rollo, la verdad.

A mi alguna vez me ha pasado y apagándolo se soluciona, es tema de software.

jose160
23/11/18, 20:19:43
Si tiene pinta que es de software. Restaurando y todo va perfecto veremos si es la última vez ya

hisphano
23/11/18, 22:35:48
Mira que he tenido smartwatches y en tema de medición de pulso los de Samsung son los peores.
De lo demás no me quejo y me gusta. Bueno me dejo el altímetro que acabo de mirarlo y estoy a 110metros por debajo del nivel del mar.

Einsurf
25/11/18, 16:17:11
Ni apagando, ni restaurando. He probado varias unidades y tampoco.