PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modificar configuración del Alert Slider

diegoquinta
21/11/18, 19:16:20
Muy buenas tardes!!!

Ayer me llegó el OP 6T y llevo todo el día cacharreando, en general, muy buenas impresiones.

Lo único que no encuentro es la manera de configurar el alert slider, en mi OP 5 juraría que tenía la opción de elegir el comportamiento con cada uno de los tres modos. Por ejemplo, en el modo silencio (el de arriba del todo) podía mantener la vibración y apagar todo lo demás. En este no lo encuentro y y lo que quiero es una situación en la que el movil vibre con todo pero no suene nada, ni multimedia ni notificaciones.

Disculpad si ya hay post al respecto, pero no he encontrado nada.

Gracias de antemano y saludos,

wolfer22
22/11/18, 20:43:37
Muy buenas tardes!!!

Ayer me llegó el OP 6T y llevo todo el día cacharreando, en general, muy buenas impresiones.

Lo único que no encuentro es la manera de configurar el alert slider, en mi OP 5 juraría que tenía la opción de elegir el comportamiento con cada uno de los tres modos. Por ejemplo, en el modo silencio (el de arriba del todo) podía mantener la vibración y apagar todo lo demás. En este no lo encuentro y y lo que quiero es una situación en la que el movil vibre con todo pero no suene nada, ni multimedia ni notificaciones.

Disculpad si ya hay post al respecto, pero no he encontrado nada.

Gracias de antemano y saludos,Los ajustes los tienes en Botones y Gestos>Deslizador de notificaciones
Ahí puedes configurar las posiciones del alert slider.

diegoquinta
22/11/18, 20:53:05
Si sí, eso lo había visto, pero en "silencio" no te deja elegir que vibre. La configuración que ofrece es mucho más pobre que la que tenía en el OP5 no?

http://Screenshot_20181122-205025.jpg

Pablo200m
29/12/18, 06:45:24
se puede configurar pocas cosas de ese botón, es una cosa que tampoco me gusta, pero quizás en alguna actualización futura añadan funciones