PDA

Ver la Versión Completa : Enlazar honor band 4

Toni_Llorente
21/11/18, 18:45:13
Hola, me he comprado en Aliexpress esta smart band pero en L app de Huawei salud me aparecen una serie de smartband pero la 4 no, me sale la. 3....
La app esta actualizada y se supone en esta versión de la app ya debería estar ese modelo de honor.
He de decir que estoy en beta de Huawei Pie.
Aunque no creo que tenga nada que ver.
He llevado. Una Mi band 3 y sin problema.
Saludos
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181121/4d072ecaa5138b7621c8d9151feefe58.jpg

ccerrato
21/11/18, 19:09:16
Yo me instale una versión del apk que no es la del Google Play y si me sale.

Prueba con esta:
https://apkpure.com/es/huawei-health/com.huawei.healthhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181121/6f42cf75c386ef9ab5a5e3d524c8cac0.jpg

Toni_Llorente
21/11/18, 20:33:20
Yo me instale una versión del apk que no es la del Google Play y si me sale.

Prueba con esta:
https://apkpure.com/es/huawei-health/com.huawei.healthhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181121/6f42cf75c386ef9ab5a5e3d524c8cac0.jpgHola, gracias por el enlace pero ya había probado esa versión.
De hecho es la que hay en la Google play
Tampoco me sale.
Es raro pq he descargado la app en otro teléfono y tampoco
He descargado otra versión anterior y tampoco....

Toni_Llorente
22/11/18, 07:09:58
Arreglado gracias
Era problema de la app, no actualizaba dispositivos

ccerrato
22/11/18, 12:26:25
Por curiosidad, qué tal las primeras impresiones?

MrCurto
24/11/18, 10:12:49
Arreglado gracias
Era problema de la app, no actualizaba dispositivos

Como lo solucionaste??
Me pasa exactamente lo mismo que tu. He probado de reiniciar, borrar datos, reinstalar, activar todos los permisos, igualmente que de la app servicios huawei... Y no hay manera que la Band 4 aparezca en la lista.

Alguna ayuda, porfa?

MrCurto
26/11/18, 20:30:11
solucionado (la app no actualizaba, y al final lo hizo por si sola)

strinkel
01/12/18, 13:22:49
a mi

strinkel
02/12/18, 13:55:26
Como lo solucionaste??
Me pasa exactamente lo mismo que tu. He probado de reiniciar, borrar datos, reinstalar, activar todos los permisos, igualmente que de la app servicios huawei... Y no hay manera que la Band 4 aparezca en la lista.

Alguna ayuda, porfa?

a mi me pasa lo mismo, estoy todo el rato dando a actualizar lista de disposistivos y no me actualiza, como lo hicisteis al final?

MrCurto
05/12/18, 10:51:17
a mi me pasa lo mismo, estoy todo el rato dando a actualizar lista de disposistivos y no me actualiza, como lo hicisteis al final?

Como comenté, se arregló solo al dia siguiente. Prueba de reiniciar movil, reinstalar la app, y si en dos/3 dias no es actualiza, ponte en contacto con Honor. Simplemente al entrar app y ver pulseras, de repente te sale para atualizar.

Por cierto, ayer la estrené en natación, y funcionó bastante bien. Solo se equivocó de 3 piscinas, haciendo 60 ... y reconoció los 4 tipos de estilos

ccerrato
07/12/18, 19:39:51
Hola a todos,
Tengo una duda, quiero regalársela a mí mujer pero es perezosa para cargar cualquier cosa... Tiene el amazfit bip pero dice que le molesta y quiere algo más cómodo.

Cuanto podría durar la batería con el pulsómetro desactivado y el true sleep también quitado?

Es cómodo para llevar puesto en una muñeca muy fina??

Gracias de antemano

koxka
08/12/18, 15:35:08
Hola. Yo tengo la muñeca fina y sin problemas. En cuanto a la duración, no te pudo responder.

Suquet
24/12/18, 12:58:41
Hola a todos,
Tengo una duda, quiero regalársela a mí mujer pero es perezosa para cargar cualquier cosa... Tiene el amazfit bip pero dice que le molesta y quiere algo más cómodo.

Cuanto podría durar la batería con el pulsómetro desactivado y el true sleep también quitado?

Es cómodo para llevar puesto en una muñeca muy fina??

Gracias de antemano

Hola, a mi me esta durando 4-5 dias bien con el true sleep, sin él no se, pero me parece que dura bastante, y carga rápido.
De momento solo llevo unas 3 semanas pero contento y como dice el compañero es pequeño y queda bien en muñeca pequeña.

Saludos

voldo.666
10/04/19, 20:09:33
Hola, hoy he comprado una honor band 4 y no consigo emparejarlo con un Xiaomi redmi note 5. También lo he intentado con un Xiaomi mi A1. Y la aplicación lanza error al meter la clave de activación que manda vía sms. No sé si es porque al querer enlazarlo con la marca rival de Huawei en este caso Xiaomi pues no me deja. No sé si a alguien le ha pasado algo parecido.
Alguna ayudita???
Saludos.

julander
11/04/19, 12:07:19
Hola, hoy he comprado una honor band 4 y no consigo emparejarlo con un Xiaomi redmi note 5. También lo he intentado con un Xiaomi mi A1. Y la aplicación lanza error al meter la clave de activación que manda vía sms. No sé si es porque al querer enlazarlo con la marca rival de Huawei en este caso Xiaomi pues no me deja. No sé si a alguien le ha pasado algo parecido.
Alguna ayudita???
Saludos.

Hola, a mi me llego ayer tambien la honor band 4...y me tire horas intentando instalar las app "huawei salud-huawei servicios moviles" porque me salía el mismo error que comentas tú....al menos pedí que me enviaran 25 sms y siempre me salía el maldito error....mi teléfono es un xiaomi mi5S.

Al final consegui que aceptará mi registro en id huawei y así poder acceder a la app y enlazar la honor band 4...pero tarde una barbaridad...no se si es problema de nuestros telefonos o de los servidores huawei donde se envian los datos, pero al final lo consegui tras mucho insistir...de otro lado, tras enlazarla, actualize el software y tardo....otra barbaridad...unos 40 minutos para instalar 3mb aprox...no se como puede tardar tanto, salvo que huawei esté copiando todos mis datos....he tenido una miband2 y un amazfit bip y no tardaban tanto ni por asomo...una vez enlazada va bien...lo mejor es que se ve muy bien...el tactil va con más retardo que los que he mencionado, sobre todo para acceder y moverte por los mensajes....¿has podido instalar las apps y enlazar?