PDA

Ver la Versión Completa : Iluminación para correr de noche

bvt999
21/11/18, 17:51:43
Para correr por la noche por sitios poco iluminados. Hay alguna manera de dejar la pantalla siempre encendida? O solo esta la opción de encenderse con giro de muñeca?

mazorko
28/11/18, 11:13:05
Puedes darle al botón central y se ilumina la pantalla. Otra forma es activar la luz y regularla del 1 al 5

bvt999
28/11/18, 15:49:35
Gracias, he estado haciendo alguna prueba y creo que la opción de giro de muñeca es la mejor, funciona a la perfección.

Gridiron25
28/11/18, 22:42:54
Yo también creo que lo mejor es activar el giro de muñeca antes de ponerse a correr a oscuras

JJASM
29/11/18, 10:37:09
Lo mejos si corres de noche un frontal

kuko2405
10/01/19, 09:27:19
Yo siempre salgo a correr de noche y la verdad es que se ve fatal, vengo de un polar m400 y se veía bastante bien.

Habéis probado a ir por la noche con el fondo blanco??? Lo probaré esta noche a ver si veo algo jejeje.

Anoik
10/01/19, 15:30:15
Pues yo corro de noche con el brillo al uno y fondo negro y lo veo perfectamente, supongo que cada persona es diferente.

kuko2405
10/01/19, 17:30:29
Pues yo corro de noche con el brillo al uno y fondo negro y lo veo perfectamente, supongo que cada persona es diferente.

Pregunta absurda pero ... La hago jejejeje.

Brillo al 1... Te refieres a que tienes el giro de muñeca y cuando haces el giro o tocas el botón del centro se enciende la pantalla no??? O te refieres a que va todo el tiempo con el brillo activo

Anoik
10/01/19, 21:01:10
Con el 1 me refería a la intensidad del brillo. Tienes automática y luego del 1 al 5. Eso lo puedes elegir desbloqueado el reloj y deslizando pantalla hacia abajo, y ahí tienes la opción.

Luego lo llevo como todos, giro de muñeca, que no hay opción para encender la pantalla con botón, pero aún así me es cómodo. Eso sí, yo el brillo lo pongo sólo por la noche, el resto del tiempo lo llevo apagado, no me gusta cómo se ve la pantalla con la retroiluminación, y además gasta batería.

ToY_AkY
12/01/19, 12:29:14
Yo siempre salgo a correr de noche y la verdad es que se ve fatal, vengo de un polar m400 y se veía bastante bien.

Habéis probado a ir por la noche con el fondo blanco??? Lo probaré esta noche a ver si veo algo jejeje.Yo la llevo con fondo blanco.
Al menos yo voy mejor con ella.
El problema es que debería durar un poco más la retroiluminación, porque muchas veces me falta tiempo para ver lo que necesito.

kuko2405
12/01/19, 17:24:07
Yo la llevo con fondo blanco.
Al menos yo voy mejor con ella.
El problema es que debería durar un poco más la retroiluminación, porque muchas veces me falta tiempo para ver lo que necesito.

Yo también lo veo mil veces mejor con el fondo blanco. Es mas, hay veces que no necesito ni darle a la luz. Recomendado 100% el fondo blanco para los nocturnos jejeje.