Ver la Versión Completa : Ayuda con bloqueo Amazfit
Hola, el Amazfit bip se ha quedado bloqueado y carga y se ve la carga, pero cuando lo quito de la carga sale una imagen , del movil y del amazfit como si estuviesen conectados pero sin estarlo y se queda ahí bloqueado, hay forma de quitar eso o no ? Gracias de ante mano.
Dalealgordo
21/11/18, 18:15:05
Hola, el Amazfit bip se ha quedado bloqueado y carga y se ve la carga, pero cuando lo quito de la carga sale una imagen , del movil y del amazfit como si estuviesen conectados pero sin estarlo y se queda ahí bloqueado, hay forma de quitar eso o no ? Gracias de ante mano.Abre mi fit y espera que se te actualice el reloj, dale tiempo con el mi fit abierto en el movil
gracias ya me ha funcionado después de mucho rato luchando con ello, estaba bloqueado , lo desbloqueé con la otra aplicación que hablan en el foro y luego ya utilicé la que tu me has dicho y ha funcionado, muchas gracias por la rapidez de la respuesta.
tonivalfer
09/01/19, 06:39:11
Abre mi fit y espera que se te actualice el reloj, dale tiempo con el mi fit abierto en el movil
Hola, me pasa lo mismo que a ti, podrías ampliar detalles para desbloquear. Cuanto tiempos estuvo actualizando???
Gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.