PDA

Ver la Versión Completa : Ungry birds para tattoo


raexpo
16/10/10, 18:37:45
Me descargado varias veces el tan anuciado juego, pero cuando se pone ha istalar me poe que le falta espacio al telefono que me valla al gestor de aplicaciones y elimine alguna, lo he hecho he eliminad unos 30 Mb pero sigue igual. ¿alguien lo ha instalado y como lo ha hecho? thaks

raexpo
16/10/10, 18:42:35
Sin espacio
No se ha podido ver el archivo Agry birds. libera espacio en el telefono e intentalo de nuevo.
Esto es lo que me dice la tatto cuando intento instalar el juego alguien sabe como instalarlo
que la fuerza este con todos

jn0el
16/10/10, 19:16:37
Me extrañana que la tattoo pueda mover este juego graficamente :panda:.

nam354c
16/10/10, 19:35:01
Yo instalé hace tiempo la beta que corría por el foro y se instalaba bien pero al ejecutar el juego siempre salía forzar cierre por lo que no creo que en la tattoo funcione este juego.

lpalvaro
16/10/10, 20:17:17
la tattoo puede con el juego, pero esta version todavia no soporta qvga, dicen que dentro de poco si lo hara, asi que solo queda esperar

WODAN
17/10/10, 22:24:21
Asi es no funciona ni en WildFire con 2.1 es tema de la pantalla vamos qvga la ultima versión se oye y funciona pero solo salen colores en la pantalla, una pena toca esperar o comprar un movil con pantalla más grande xD.

Y es Angry Birds xDDD

raexpo
19/10/10, 17:28:47
Si es angry birds.
Al final haciendo un reset de la tattoo y volviendola a su estado de fabrica he conseguido instalar el jueguecillo que los de getjar decian que era compatible, al probarla e podido comprobar que no me funciona sale la musiquita pero se queda en una pantalla azulita con una franja blanca y de ahi no pasa. :loco::cry::enfadadisimo:

XTRO
19/10/10, 18:27:04
Si es angry birds.
Al final haciendo un reset de la tattoo y volviendola a su estado de fabrica he conseguido instalar el jueguecillo que los de getjar decian que era compatible, al probarla e podido comprobar que no me funciona sale la musiquita pero se queda en una pantalla azulita con una franja blanca y de ahi no pasa. :loco::cry::enfadadisimo:

A mi me pasa lo mismo: se queda en la pantalla zul con franja blanca y de ahí no pasa. Debe ser cosa del vídeo.