PDA

Ver la Versión Completa : Funciona el Nfc?

serrim
21/11/18, 12:45:59
Buenas compañeros, tengo entendido que la versión global viene con tecnología NFC y la china no, es cierto?
De ser así, la habéis utilizado, funciona bien?

Luk67
21/11/18, 13:18:44
Yo tengo la versión global y si trae NFC pero yo no suelo usarlo.

wanabacoa
21/11/18, 14:33:39
Buenas compañeros, tengo entendido que la versión global viene con tecnología NFC y la china no, es cierto?

Sí tiene NFC. Yo no lo he utilizado para pagar, pero sí para activar unos auriculares inalámbricos, y para eso si ha funcionado bien :D

tsnm
21/11/18, 15:02:02
Si funciona con etiquetas bien y con la Canon. Pero yo no he probando a pagar con el que soy pobre xD

Scrapie
21/11/18, 17:04:19
Si, yo pago habitualmente con él y perfecto. Con una tarjeta asociada a Googlepay

Gadu
21/11/18, 18:02:33
Si, yo pago habitualmente con él y perfecto. Con una tarjeta asociada a Googlepay

Pero te refieres a la versión global o a la china compa?

Gadu
21/11/18, 18:02:53
Tengo entendido que la version china no lo trae, por desgracia. La global si

Juanjoker
22/11/18, 09:05:57

Es correcto compañero

lexcor2002
30/11/18, 00:49:22
pues yo debo ser idiota,pero no encuentro donde ni como activar el NFC,no me aparece en ajustes por mas q busco
eso si aun no instale la sim ,no se si tiene algo q ver

Rogazan
30/11/18, 09:12:44
pues yo debo ser idiota,pero no encuentro donde ni como activar el NFC,no me aparece en ajustes por mas q busco
eso si aun no instale la sim ,no se si tiene algo q ver

Lo tienes en ajustes > conexiones del dispositivo > NFC. Si no te aparece, o bien tienes el modelo chiniwini, o bien el NFC en tu móvil no funciona y por eso el sistema no te muestra su configuración. La alternativa de que seas idiota es la menos probable 😀😀😀

Y además funciona de lujo. Tanto en el 8x de mi chica como en mi honor Play y con la APP de BBVA va perfecto, instantáneamente se reconoce en el terminal de cobro y en menos de 1 seg. tienes la info de cobro en la pantalla del movil sin tener ni tan siquiera que iniciar la APP del banco, También ha funcionado perfectamente con alguna APP de transferencia de archivos que utiliza el enlace NFC para activar una conexión tipo WiFi-direct. Y lo mismo con la NIKON D7200, que activa la conexión inalambrica mediante NFC.

Lo que no he utilizado nunca es Google pay, lo hacemos todo con la APP propietaria del banco, que no queremos más intermediarios conociendo datos de las tarjetas. Y precisamente con Google pay gay algún forero de honor Play que se queja de que no le funciona el NFC desde la última actualización.

Juanjoker
30/11/18, 11:10:58
Lo tienes en ajustes > conexiones del dispositivo > NFC. Si no te aparece, o bien tienes el modelo chiniwini, o bien el NFC en tu móvil no funciona y por eso el sistema no te muestra su configuración. La alternativa de que seas idiota es la menos probable 😀😀😀

Y además funciona de lujo. Tanto en el 8x de mi chica como en mi honor Play y con la APP de BBVA va perfecto, instantáneamente se reconoce en el terminal de cobro y en menos de 1 seg. tienes la info de cobro en la pantalla del movil sin tener ni tan siquiera que iniciar la APP del banco, También ha funcionado perfectamente con alguna APP de transferencia de archivos que utiliza el enlace NFC para activar una conexión tipo WiFi-direct. Y lo mismo con la NIKON D7200, que activa la conexión inalambrica mediante NFC.

Lo que no he utilizado nunca es Google pay, lo hacemos todo con la APP propietaria del banco, que no queremos más intermediarios conociendo datos de las tarjetas. Y precisamente con Google pay gay algún forero de honor Play que se queja de que no le funciona el NFC desde la última actualización.

Aqui lo tienes perfectamente explicado compañero

lexcor2002
30/11/18, 11:43:25
mil gracias por responder ROGAZAN, me lo vendieron con NFC segun POWERPLANET, pero no aparece el NFC en ningun sitio de AJUSTES,ni donde tu me indicas , ademas use unas apps de analisis del hardware del telefono y todas me dicen lo mismo: NFC no supported
instalé el google pay ,acepto mi trajeta,pero no lo he probado
puede ser q compraran un chino,sin NFC, y los de la tienda le instalaran la rom global y lo vendan como europeo?

lexcor2002
30/11/18, 11:46:42
Aqui lo tienes perfectamente explicado compañero

si,es verdad , gracias de nuevo a ROGAZAN, no aparece el NFC ,maldita sea!! lo compre por eso!
el modelo es el JSN-L22
gracias a todos ,sois unos cracks :ok:

Rogazan
01/12/18, 09:26:15
si,es verdad , gracias de nuevo a ROGAZAN, no aparece el NFC ,maldita sea!! lo compre por eso!
el modelo es el JSN-L22

De nada, para eso estamos.

No se que variante es la L22. He mirado en kimovil, donde suelen estár todas y solo aparecen los modelos AL00, que es el de oriente SIN NFC y el L21, que es el occidental CON NFC. En caso de tratarse de este último, debe tener NFC o estar estropeado. Si es así, reclama porque vale la pena y lo has pagado

Juanjoker
03/12/18, 11:30:08
el modelo es el JSN-L22

Pues entonces reclama a powerplanet, porque te han engañado

Gadu
03/12/18, 13:02:19
mil gracias por responder ROGAZAN, me lo vendieron con NFC segun POWERPLANET, pero no aparece el NFC en ningun sitio de AJUSTES,ni donde tu me indicas , ademas use unas apps de analisis del hardware del telefono y todas me dicen lo mismo: NFC no supported
instalé el google pay ,acepto mi trajeta,pero no lo he probado
puede ser q compraran un chino,sin NFC, y los de la tienda le instalaran la rom global y lo vendan como europeo?

Que te vendan un terminal europeo cuando no lo es es totalmente ilegal. No solo pediría un cambio, sino que además denunciaría o incluso podría una reclamación para que te devuelvan algo. Están incurriendo en un delito de estafa, si nos ponemos serios

Gadu
03/12/18, 13:02:59
De nada, para eso estamos.

No se que variante es la L22. He mirado en kimovil, donde suelen estár todas y solo aparecen los modelos AL00, que es el de oriente SIN NFC y el L21, que es el occidental CON NFC. En caso de tratarse de este último, debe tener NFC o estar estropeado. Si es así, reclama porque vale la pena y lo has pagado

Espero que sea un error puntual, porque como se lo hayan colado a otros usuarios veras

lexcor2002
28/12/18, 01:28:39
pues el Honor 8X q me envio POWERPLANET no tenia NFC a pesar q en su pagina web figuraba como q sí,fue un error de su pagina web
y ahora como no les envie la caja completa ,faltaba el papelito de las instrucciones ,pues me dicen q no me pueden reembolsar los 250 eurazos
que maravilla,no?

sesconde
30/12/18, 12:55:26
Buenos días, hace mucho que no pasaba por aquí, pero he cambiado al Honor 8x el día de navidad y me ha pasado lo mismo que a Lexcor2002.
he comprado el HONOR 8X por el NFC y resulta que no lo tiene, porque es la versión L22.
Pero ademas con un agravante , yo les pregunte vía correo electrónico unos días antes y me dijeron que era la versión global con NFC.
Por lo tanto compré, en la misma tienda que Lexcor2002.
He hecho una reclamación y estoy a la espera de contestación.
Ya os iré contando.
Un saludo