candaules
16/10/10, 18:12:45
He migrado desde la touch diamond al galaxy hace poco. Las tripas eran Pffmovistar y, aunque no he cambiado la rom, si me he hecho root y he quitado unas cuantas cosas que venian y he puesto algun "aps". En fin, para ser un "limes" informatico, no esta nada mal, aunque aun no he sido capaz de conseguir lo que en la anterior. El cacharro esta bastante bien y la imagen, lectura, etc., tambien. Al principio la adquiri sin conexion a la red, pero ahora he pasado por el aro y la tengo. Hecho de menos un programa que te desinstale facilmente. He quitado cosas con el root explorer, aunque hay muchos archivos que no tengo ni idea lo que son. El Titanium no me responde adecuadamente. En la pestaña correspondiente, no especifica nada que desinstalar. El navegador es mas lento que un jamelgo, o eso es lo que me parece, pero por el momento, no tengo claro con que sustituirlo. No tengo interes en los aditamentos de cuentas ni relaciones con redes sociales, pues tengo mi propio sistema. Me gustaria limpiarlo, sin perder el acceso al famoso froyo y con un funcionsamiento optimo. Tambien hecho de menos la una agenda/contactos compatible/sincronizable con outlook y poder tener archivos word y excel que puedan llevar contraseña de origen. Tengo en el ordenador el HandySafe Desktop pero el del dispositivo no funciona.
En resumen, estoy contento pero creo que aun queda mucho por hacer y que, para los que no somos "figuras", lo mejor es esperar y ver.
En resumen, estoy contento pero creo que aun queda mucho por hacer y que, para los que no somos "figuras", lo mejor es esperar y ver.