PDA

Ver la Versión Completa : Seguimos sin actualizaciones

Luk67
21/11/18, 12:37:53
Buenas , le ha llegado a algun poseedor del modelo L21 alguna actualizacion , por lo que veo se pasan los dias y nos siguen teniendo castigados a los que hemos obtado por comprar la vercion europea . LOs que compraron vercion china ademas de ahorrarse una pasta levan tiempo disfrutando de varias actualizaciones. Un saludo al grupo.

2225
23/11/18, 10:28:10
Se está haciendo eterno

Juanjoker
26/11/18, 09:30:55
Yo creo que no hay que desesperarse. Pocos telefonos del mercado tienen actualizaciones semanales, pocos pocos. Yo cuando tuve mi xiaomi, las actualizaciones estables llegaban cada dos meses o mas

Gadu
26/11/18, 12:16:12
Buenas , le ha llegado a algun poseedor del modelo L21 alguna actualizacion , por lo que veo se pasan los dias y nos siguen teniendo castigados a los que hemos obtado por comprar la vercion europea . LOs que compraron vercion china ademas de ahorrarse una pasta levan tiempo disfrutando de varias actualizaciones. Un saludo al grupo.

A ver compa, si la actualziaxcion está en Firmware Finder, llegará tarde o temprano. Mejor no desesperarse con esto porque depende de muchos factores (IMEI, región, versión del sistema...)