Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cosas que nos hacen felices de nuestros x10
En un tiempo en el cual uno se mete en el sub-foro del SE x10 y solo lee y lee y se deprime mas y mas y mas y muucho mas... que si la actualizacion se retrasa, que si 16millones de colores, que si el flash, que si el multitouch, que se funde la bateria, que si porque esta blindado el boot, quesi mejor me callo que no paro entonces :animo:
La pregunta que os propongo es:
¿QUÉ COSAS OS HACEN FELIZ DE VUESTRO X10 y QUÉ BUENOS MOMENTOS HABEIS PASADO? (los futuros no se saben)
Pues escribir!! y porfavor, COSAS BUENAS, ya sabemos que las malas abundan... :risitas:
Pues yo he pasado bastantes cosas buenas con este movil, como pueden ser que con mi Omnia y Omnia 2 cuando me montaba en el tren camino de Sevilla y llegaba no podia usarlos porque se "rompian" y al llegar a jaen se "arreglaban". Digo sera cosa del touch y el campo electro magnetico que no seque, con mi x10 no xDD
Otra cosa el x10 fue el primer movil tactil que le ha gustado ami novia!! me llamo tonto como lo mas bonito cuando me compre mi primer movil tactil, y despues de 2 mas, este le ha gustado...
SI esque el diseño del x10 marca diferencia jejeje
Ahora momentos buenos... pues sobretodo que los examenes finales y recuperaciones de 2 bachillerato tecnologico de mayo los aprobé gracias a mi x10 y a un amigo, con el movil hechaba una foto al examen la enviaba por correo y el me lo chivava por un pinganillo que es la leche, y en Selectividad igual... ya se que no esta bien, pero no seria "DON" (Don Antonio) si no fuera por mi x10 (y en cierta medida por el amigo jajajaja)
Tambien otra cosa, el x10 es duro de cojones, lo tengo aporreceado y esta intacto, y lo toqueteo con barro o lo que sea y sigue lledo genial, atras se quedaron mis otros tractiles a los cuales a uno le tuve que comprar 2 touch (omnia 2) y a otro 3 (omnia) y el hd2 que casi no lo toco... se ahogo y va cuando quiere pero ese es otro tema
Gandalf69
16/10/10, 20:31:56
"
Ahora momentos buenos... pues sobretodo que los examenes finales y recuperaciones de 2 bachillerato tecnologico de mayo los aprobé gracias a mi x10 y a un amigo, con el movil hechaba una foto al examen la enviaba por correo y el me lo chivava por un pinganillo que es la leche, y en Selectividad igual... ya se que no esta bien, pero no seria "DON" (Don Antonio) si no fuera por mi x10 (y en cierta medida por el amigo jajajaja)"
Yo me hice la selectividad hace ya 8 años, pero siempre recordaré que aprobé los 3 exámenes del primer dia sin haber dormido, porque el día antes tocaban Avalanch y Mago de Oz en Oviedo y llegé a casa a eso de las 9:30 de la mañana con una borraxera del 15 ( los viejos querían matarme)... Y eso con la ayuda de los libros y de algún petilla :grin:
Despues del offtopicazo, díria que las cosas buenas del x10 son la pantallaca de 4" que en la Riviera Maya durante el viaje de novios, se veia bastante bien con el solazo (y los tequilazos que me metia ) que habia por allí. Y que con los auriculares se escucha de lujo, muy fuertes los bajos. La cámara hace muy buenas fotos y tira unos videos cojonudos... Si continuo, peto el post, así que lo dejo ahí.
tiggerbcn
16/10/10, 20:44:14
Pues................, no se................., dentro de 2 semanas os lo digo........
anaireg
16/10/10, 21:46:58
Pues a pesar de la actualización mi móvil me encanta!!! es el primer móvil q tngo q me satisface "casi" por completo después de dos meses de uso...será internet q m encanta tenerlo siempre a mano...me gusta sacar mi móvil en el cercanías pa q la gente lo mire (y se lo keda mirando)...hasta una xavala cn un iphone 4 se kedó mirando mi precioso móvil...(y eso q lo tengo en negro y no blankito, como yo kería)...no me aburre como el lg viewty q no tenía nada nuevo nunca...akí x lo menos el market m da cosas nuevas, y además android es la leche, creo q a partir de ahora siempre tendré android...y bueno, ha sido mi primer móvil supercaro, aunq lo saqué cn amagos, ya q una estudiante universitaria no tiene medios económicos suficientes para costearse este pepinaco..espero q como ingeniera dentro d poco gane lo suficiente pa comprarme el móvil q me dé la gana cuando me dé la gana jajajjaja y pues eso...cada vez q miro mi móvil me sigue gustando igual q el primer día (aunq los de SE cada vez m gustan menos)..y digo lo mismo q Gandalf69...como siga peto el post jajajaja
neosniper
16/10/10, 22:12:17
Bueno ana yo cuando los saco en cercanias la gente los voltea a ver jijijiji en el curro descargo las series por megaupload comprimidas en rar las descomprimo con unrar y las veo con rockplayer y todos en el curro con aifones se kedan con la envidia tenemos 4 pulgaditas y las peliculas series se ven cojonudas jijijiji. Hoy hace una par de horas estaba en los vestuarios con mi equipo de futbol y una colega hechaba fotos con si aifon . Saque mi movil le dije a mi amigo sonrie y tomo la foto sola todos flipando jijijiji como k le kite algo de protagonismo a mi colega . Bueno mejor. No siguo o se peta el post .....
Pues a mi me encanta su pantallon, sobre todo por su tamaño y por como se ve al sol. Tambien la velocidad a la que va en general... No os obsesioneis con el update y disfrutar del movil porque la verdad es q es un lujazo y dentro de poco mas aun!
Sent from my X10i using Tapatalk
yo no he tenido momentos felices con el.solo cuando abri la caja.desde entonces solo me ha dado disgustos......pero no se que tiene que todavia no me ha dado por estamparlo contra la pared.
tengo el mini y la verdad me va bien con el.
aver si actualizan a 2.1 y ya veremos.pero a dia de hoy solo me he llevado que braderos de cabeza.
Txambre
16/10/10, 23:20:00
Pues yo estoy contento con el después de solucionar unos problemas con ralentizaciones me encuentro encantado , eso si me gustaría acceder alas app de la 2.1 pero también reconozco que de momento tengo todas las apps que necesito , me quedo con la pantalla , diseño y los trasteable que es android.
Espero que con la 2.1 esto ira a mejor y si salen la posibilidad de meter custom roms pues ya ni te digo...
Saludos.
pues a mi me hace feliz los 250€ ke voy a sacar con el , ya ke por ellos y por una dsi me van a cambiar un iphone4 xDxD (apuesto a ke el lunes sale eclair , justo el dia ke ya no lo tengo (a menos ke me cancelen la compra y me la lien... )
pues a ver, del x10 me mola bastante la camara junto con el pantallon , lo bien ke van los juegos 3d (los ke son compatibles con donut...) , y no se... ke es muy bonito...
oXUnknownXo
16/10/10, 23:42:40
Joder la selectividad, yo la hice hace ya unos cuantos años, la tecnologia del x10 no estaba, la del pinganillo si xD, aunque a mi no me pareció necesaria, con estudiar el día antes fue suficiente XD.
Con respecto al X10, he tenido muchos momentos "felices", en algunos viajes con mi novia al darme cuenta de que no teniamos la cámara a mano he tirado del X10 y no he tenido que perder ese momento, tambien cuando estamos de fiesta el finde y ponen la típica canción que está genial y me pregunta mi chica que cual es, ahi saco el Track id y en nada la tengo, meto el fildo y bajada XD.
Ella me da mucha guerra con el X10, lo quiere en blanco desde hace tiempo pero está con otra cosa que se quiere comprar y duda si el móvil o la otra cosa, en el coche tambien se pone a mirar películas cuando vamos a ir al cine mientras conduzco o para meterse en facebook o ver fotos o videos.
Tambien en el coche...me encanta no tener que usar más los cds, tengo varias canciones como favoritas y con el tactil voy pasándolas ya que lo tengo conectado por el cable 3.5mm, aunque un amigo me diga si tengo X canción y no la tengo me meto en el fildo y la reproduzco gratis por stream,además al ser tactil no es incómodo :)
El GPS tambien me ha dado momentos interesantes, la última vez que fuimos a chinchón tiramos de GPS hasta para llegar al castillo y la plaza XD, y cuando fuimos a París fué clave, no miré ni un mapa, ¿necesitabamos comer? pues el Sygic¿necesitabamos un cajero?Sygic, una tienda de alimentación?sygic,¿por donde era el hotel?sygic...y asi con todo, como el sygic es offline no hubo gasto extra, nos sacó de bastantes apuros.
La verdad es que yo de momento estoy contento.
luxering
17/10/10, 01:07:22
buffff... que buena idea lo de este post l3ush!!! jeje da gusto ver como no todo es malo en el telefono...ya pondre en otro momento lo que a mi me gusta que ahora mismo no me apetece pensar, jeje
pablots1
17/10/10, 01:30:18
Pues yo la verdad espero no tener que usarlo para selectividad xD alomejor para bachillerato (tambien tecnologico) si jajaja
Ahora en serio, yo es el movil con el que mas contento estoy, antes tenia el legend, pero tenia la cosa del X10 que lo tenia mi padre y al final me lo dio jajaja y ningun problema. Todos mis amigos lo quieren por su camara jaja y alguno que otro se queda flipado al ver todo lo que puedo hacer con el jaja. Eso si, para salir de fiesta hay que tener cuidao no sea que se salga del bolsillo jaja
Enviado desde mi X10
Pues................, no se................., dentro de 2 semanas os lo digo........
Jajaja mamonazo tenias que romper la armonia jajajaja que pasa que dentro de "2 semanas" haces un flash y recuerdas lo bueno?
anaireg
17/10/10, 01:43:28
Bueno bueno, aclaro q no me llamo Ana, jajajaja, pero por eso de q t haces los nicks cuando tienes 11 años pues ya se kedó pa siempre pa internet jajaajj.
Totalmente de acuerdo contigo Unknown, sobre todo en lo de estudiar el día antes pa selectividad jajajaj
Y pablots1 no creo q lo necesites pa bachillerato, yo creo q no es tan difícil, al contrario, cn estudiar el día antes (según q asignatura y lo difícil que te parezca, claro está) va bien jajaja...kizá si vas a la universidad a estudiar algo p**teante como ingeniería te haga muxa falta...aunq si yo pudiera utilizarlo en los exámenes...ya estaría trabajando!! jajajja Por lo menos cuando estoy en alguna clase en la q no me entero de ná, m pongo con internet...^^
SrKlein
17/10/10, 01:48:26
yo no he tenido momentos felices con el.solo cuando abri la caja.desde entonces solo me ha dado disgustos......pero no se que tiene que todavia no me ha dado por estamparlo contra la pared.
tengo el mini y la verdad me va bien con el.
aver si actualizan a 2.1 y ya veremos.pero a dia de hoy solo me he llevado que braderos de cabeza.+1...
yo lo compré el 12 de septiembre (el mini) emocionadísimo por ser mi primer Android y por haber una actualización tan próxima... y desde entonces sólo me ha dado disgustos. Incluso se me ha llegado a quedar "muerto" 2 veces, con un bloqueo que no hay cojones de quitárselo, hasta que se le termina la batería.
Tengo clarísimo que mi próximo móvil seguramente sea otro HTC...
KAnaireg as probado el Launcher de Wolfram para android? Eso junto un teclado algo matematico me hace las integrales paso a paso y representacion grafica, usalo y me cuestas es INCREIBLE
tiggerbcn
17/10/10, 02:01:16
Jajaja mamonazo tenias que romper la armonia jajajaja que pasa que dentro de "2 semanas" haces un flash y recuerdas lo bueno?
Ni flash ni leches, dentro de 2 semanas mi X10 tendra algo nuevo, ¿que será? pues eso dentro de 2 semanas se sabrá.
A mi de momento con el X10 ni mejor ni peor que con la Magic por ejemplo, lo mejor su diseño y pantallon, lo peor el soporte de SE, o mas que el soporte las mentiras de SE.
anaireg
17/10/10, 02:02:25
KAnaireg as probado el Launcher de Wolfram para android? Eso junto un teclado algo matematico me hace las integrales paso a paso y representacion grafica, usalo y me cuestas es INCREIBLE
:oh::oh::oh::oh::oh::oh: en serio??? como eso funcione pa mí eres el rey :alabado:
jajajja aunq creo q ya no tngo asignaturas cn integrales...pero ya se me ha olvidao cmo hacerlas jajajjajaja pal proyecto final de carrera me vendría de maravilla...lo pruebo y t cuento ;-)
SrKlein
17/10/10, 02:27:47
Anaireg as probado el Launcher de Wolfram para android? Eso junto un teclado algo matematico me hace las integrales paso a paso y representacion grafica, usalo y me cuestas es INCREIBLE
en serio??? como eso funcione pa mí eres el rey jajajja aunq creo q ya no tngo asignaturas cn integrales...pero ya se me ha olvidao cmo hacerlas jajajjajaja pal proyecto final de carrera me vendría de maravilla...lo pruebo y t cuento
Uffff... aquí otro futuro ingeniero que puede ser que le ponga un monumento al programita xD
pipex360
17/10/10, 08:47:05
Cual es ese wolfram ? En ell market ahy varios como se llama exactamente?
djmadness
17/10/10, 09:40:43
Total para lo que os van a servir las integrales...
pablots1
17/10/10, 11:50:41
Y pablots1 no creo q lo necesites pa bachillerato, yo creo q no es tan difícil, al contrario, cn estudiar el día antes (según q asignatura y lo difícil que te parezca, claro está) va bien jajaja...kizá si vas a la universidad a estudiar algo p**teante como ingeniería te haga muxa falta...aunq si yo pudiera utilizarlo en los exámenes...ya estaría trabajando!! jajajja Por lo menos cuando estoy en alguna clase en la q no me entero de ná, m pongo con internet...^^
jajaja, si la selectividad no me preocupa, jaja de momento me preocupa mas aprobar 2º xD jajaja
Ahora me labo la cara me espavilo de la resaca de la feria y os doy mas detalles de un programa que hace desde lo mas elemental hasta derivadas, integrales indefinidas o definidaa, ecuaciones, inecuaciones, fractales etc etc etc, pasito a pasito, con diferentes notaciones y representaciones graficas, yo cuando lo vi dije para que he estudiado integrales! Ves derivar es otra cosa porque vas al supermercado y hasta hay te viene bien xD
Total para lo que os van a servir las integrales...
Si son cereales, para cagar mejor :silbando:
Si son cereales, para cagar mejor :silbando:
Claro... Si ati te ponen una buena integras, te guiñas la pata abajo... Hay llevas mas razón que un santo
anaireg
17/10/10, 12:22:22
jajajjaa, weno weno, I3ush definitivamente eres el rey jajaja esto es flipante, un programa q hace integrales , y de senos y cosenos también!!! nunca me las logré aprender!!!! jajajja oye muxísimas gracias por decírmelo, de verdad (estás estudiando ingeniería?)
Claro... Si ati te ponen una buena integras, te guiñas la pata abajo... Hay llevas mas razón que un santo
pufff, pues no habré hecho yo integrales en la carrera ni ná... tanto cálculo de estructuras a mano pa despues usar el ordenador hasta para sumar.
Por cierto, no sé que ingeniería estudiais, pero a lo mejor os interesa esta aplicacion de calculo de vigas continuas metalicas. Esta muy bien y da resultados reales.
Dako Structural engineering, en el market, gratuita. Con todos los perfiles. El otro dia la usé en obra para comprobar una viga y se quedaron todos flipaos.
djmadness
17/10/10, 12:43:30
Yo acabé ingeniería en el 2003 y bueno integrales como que poco servicio. Aun derivadas les veo el sentido para encontrar máximos pero bueno. Las integrales para hallar áreas volúmenes... pero bueno el aproximar es muy típico. je je!!
anaireg
17/10/10, 12:44:09
Por cierto, no sé que ingeniería estudiais, pero a lo mejor os interesa esta aplicacion de calculo de vigas continuas metalicas. Esta muy bien y da resultados reales.
Dako Structural engineering, en el market, gratuita. Con todos los perfiles. El otro dia la usé en obra para comprobar una viga y se quedaron todos flipaos.
Has dado en el clavo jajajaja futura ingeniera mecánica para servirte(espero tener título el año q viene) xD ahora mismo me lo bajo, aunq el año pasado no me habría venido mal xq tenía estructuras metálicas:risitas:
Yo acabé ingeniería en el 2003 y bueno integrales como que poco servicio. Aun derivadas les veo el sentido para encontrar máximos pero bueno. Las integrales para hallar áreas volúmenes... pero bueno el aproximar es muy típico. je je!!
Pues yo, como dicen, no fui lo bastante hombre para hacer ingeniería ni lo bastante marica para hacer decoración, jajjajjaja
anaireg
17/10/10, 12:52:15
vaya programitas q os sacáis de la manga!! jajajja con sus perfiles ipn y todo!! si es q...seguro q en un foro de ingeniería no dan cosas tan útiles jajajja
djmadness
17/10/10, 13:07:30
Pues yo, como dicen, no fui lo bastante hombre para hacer ingeniería ni lo bastante marica para hacer decoración, jajjajjaja
Ja ja!! Un arquitecto no?? Je je!! Esos refranes...
vaya programitas q os sacáis de la manga!! jajajja con sus perfiles ipn y todo!! si es q...seguro q en un foro de ingeniería no dan cosas tan útiles jajajja
No solo los IPN, todos los del mercado europeo, americano e ingles (IPE, IPN, HEB, HEA, HEM...etc) muy completita
Ja ja!! Un arquitecto no?? Je je!! Esos refranes...
:ok:
Pues gracias HEME porque yo estoy estudiando Recursos Energeticos, y depues me ire a la rama de Energias Renovables para montajes de huertos y cubiertas solares con mi tio, porque mi padre es ingeniero tecnico industrial y no me gusta...
Lo dicho, WOLFRAM es la p*lla!!!! cuando se lo enseñe a Gerardo que era mi profesor particular se quedo... y me dijo deja que pruebe esto y se puso a hacer la representacion de un flactal, que chulo estaba aquello...
Para quien no lo sepa porque no tiene estudios de ciencias, un fractal es esto:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/94/Mandelbrot_and_Julia.png/200px-Mandelbrot_and_Julia.png
Y eso no es una imagen de photoshop, sino graficas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo dicho... os habeis fijado que el x10 es un telefono de cultos???
pipex360
17/10/10, 18:14:11
jaja pero como se llama el dichoso wolfram que en market ahy como 5, baje uno y no lo entendi ya que no venia con el teclado numerico.
tiggerbcn
17/10/10, 18:59:58
Lo dicho... os habeis fijado que el x10 es un telefono de cultos???
Mierda debo ser entonces la excepcion que cumple la regla, porque todo eso de lo que hablais me suena a chino mandarino, incluso por edad veo que soy el yayo del grupo, jajajajaja, daros cuenta que mientras os leo parece que lea a mi hija que está estudiando Medicina molecular o algo así, jejejeje.
En fin que yayo me siento :cry: :cry: :cry:
Mierda debo ser entonces la excepcion que cumple la regla, porque todo eso de lo que hablais me suena a chino mandarino, incluso por edad veo que soy el yayo del grupo, jajajajaja, daros cuenta que mientras os leo parece que lea a mi hija que está estudiando Medicina molecular o algo así, jejejeje.
En fin que yayo me siento :cry: :cry: :cry:
Bueno, pues yo seré el papi que tengo 38 tacos, jajjaja
elpepote
17/10/10, 19:35:52
Por aqui un diseñador industrial se apunta al club de las estructurs! Jsjsjs
oXUnknownXo
17/10/10, 19:38:33
Anda, cuanto "engineer" por el foro...X-Daquí os saluda un informático:ok:
Seria muy raro que fueses mi padre teniendo algo menos de 10 años más que yo.:silbando::silbando:
Anda, cuanto "engineer" por el foro...X-Daquí os saluda un informático:ok:
Seria muy raro que fueses mi padre teniendo algo menos de 10 años más que yo.:silbando::silbando:
Bueno, yo siempre fui muy precoz, hijo. jajjajjajajajja.
Bueno, volviendo al tema del hilo, a mi el X10 me es muy practico: Ademas de hacer pequeñas comprobaciones en obra con el Dako, como explique antes, accedo con el phonemypc a los ordenadores de casa y del estudio (y asi veo lo que hago yo, o lo que esta haciendo mi socio, jejejejjeje) y me suelo llevar una copia de algun plano en pdf por si las moscas, o si no llevo el portatil. Y que decir tiene lo de las fotos, muy buenas siempre y cuando no sean de un local sin luz que entonces echo de menos mi k810, que las bordaba. Trabajo mucho con email, y para eso va genial. Incluso hago alguna llamada, jajajajjaja. Y para cuando me aburro, a darle a los juegos.
Y con los cascos mw600 estoy encantado. Todos los dias llevo el telefono al gym, y lo dejo en la sudadera guardadito y me muevo por todo el gimnasio solo con los cascos sin ningun problema. Ah, alcanzan mas de diez metros, comprobado. Y suenan que te cagas.
Y que decir... como adicto al facebook y a este foro, que os voy a contar, no paro con el ni cuando estoy de copas, jajajjajaja
En definitiva, muy contento, aunque todas estas cosas las puedes hacer con otros telefonos, con este me va muy bien.
Y lo mejor de todo. Todos mis amigos tienen iphone, pero el mio ES BONITO DE COJONES, y diferente, no otro borrego mas del rebaño.
He dicho. Jajajajaja
djmadness
17/10/10, 20:25:47
Yo con 31 tampoco cuento como hijo, a mi me apretan más bien para tenerlos!!
Auron34
17/10/10, 20:46:15
Diferente. Cuando pude echarle el guante al Nexus One de mi novia me quedé a cuadros... Que feoooo el jodio!! Y se parece tanto a una magic que me alegré de tener el xperia x10. Es como ese algo que tienes que sólo tú puedes apreciar su encanto xD
pablots1
17/10/10, 21:09:21
Bueno, pues yo sere el mas joven xD
La verdad es que si, que el mas bonito de todos los androids es el X10. El legend tenia su encanto por ser unibody, pero el X10 es mas bonito
joselito8856
17/10/10, 21:54:40
yo estoy encantado con mi x10.... y con el recien estrenado x8 de mi mujer.... todo un juguetito a bajo coste... esperando la actualización como agua de mayo...
puede que os ganeX-D.
puede que os ganeX-D.
Pues menuda panda de puretas que estamos hechos en este foro, jajjajajajja
:risitas::risitas::risitas:Pues menuda panda de puretas que estamos hechos en este foro, jajjajajajja
SrKlein
17/10/10, 22:58:47
eh eh! que también hay sangre joven por aquí eh? que yo sólo tengo 24
pablots1
17/10/10, 23:36:56
Yo 17 eh? Jajaja
Enviado desde mi X10
tiggerbcn
17/10/10, 23:37:30
define pureta, mas que nada por saber si lo soy, X-D, yayo lo soy porque naci antes pero pureta no se yo, jejejeje
Req seguro que nos ganas a todos?????, para que te hagas una idea nací por los años de los Beatles, jejejeje, o sea yayo total
MoR3N4Zz0
17/10/10, 23:45:11
Yo me uno al tema! Y aki uno q ni tan pekeño ni tan experimentado ;-)
Y bueno otro futuro ingeniero,n mi caso mecánico buf todo lo q m kda x dlanteee
anaireg
18/10/10, 01:06:07
Yo me uno al tema! Y aki uno q ni tan pekeño ni tan experimentado ;-)
Y bueno otro futuro ingeniero,n mi caso mecánico buf todo lo q m kda x dlanteee
empezando?? espero q no xq t compadecería muxo jeje...yo ya terminando, espero...aunq no hay prisa si la jubilación es a los 67 jajajaja y con mis dos patitos m parece q voy a tener q trabajar muuuxo...:loco:
SrKlein
18/10/10, 01:13:45
empezando?? espero q no xq t compadecería muxo jeje...yo ya terminando, espero...aunq no hay prisa si la jubilación es a los 67 jajajaja y con mis dos patitos m parece q voy a tener q trabajar muuuxo...
joder, qué alegría con 22 y ya acabando la ingeniería... yo aún dudo si terminaré la de 3 años este curso... xD
(informática, por cierto)
djmadness
18/10/10, 07:25:26
Ahora es de 4 años no?? Yo la mía era de 5 pero vamos suerte el que la acababa en 5 por no decir milagro, ja ja!!
Joder que viejo soy tengo 19...
No tengais prisa en acabar, que no hay curro, jajjajajaj. Por lo menos en mi profesión ya nos pasaron las vacas gordas, jajjajajja. Que bonito era!
A ver, hay entre nosotros algun "leproso"de letras? XD
djmadness
18/10/10, 12:03:54
Que mala leche!!! ja ja!!
Pd: Ya que estamos con las letras es a ver no "haber" :grin:
erjuanjo
18/10/10, 13:31:17
pues yo 26 cumplidos hace poco, ed.fisica y terminando informatica de gestion... a ver a ver..
deseando la puñetera actualizacion :(
SrKlein
18/10/10, 13:37:36
Ahora es de 4 años no?? Yo la mía era de 5 pero vamos suerte el que la acababa en 5 por no decir milagro, ja ja!!
si te matriculas ahora sí son de 4 años, pero si sigues con el plan de estudios antiguo, puedes terminarla con él. Nosotros este año ya no tenemos clases de primer curso, el plan nuevo se va "comiendo" al viejo año a año, por lo que ahora es un poco a contrarreloj jajaj
A ver, hay entre nosotros algun "leproso"de letras? XD
juaaaaaaaaaaaaaaaaaajuajuaaaaaaaaaaaaaa, eso que nos hace falta un abogado para denunciar a SE por la actualizacion.
anaireg
18/10/10, 14:45:51
joder, qué alegría con 22 y ya acabando la ingeniería... yo aún dudo si terminaré la de 3 años este curso... xD
(informática, por cierto)
Jajaja la mia tb es d 3 años en? Aunq x la escuela dicen q la media es de 7...pero claro,mientras haces el proyecto y todo...total q en 3 años no se la saca ni dios, x lo menos en sevilla jajaja
SrKlein
18/10/10, 15:11:27
Jajaja la mia tb es d 3 años en? Aunq x la escuela dicen q la media es de 7...pero claro,mientras haces el proyecto y todo...total q en 3 años no se la saca ni dios, x lo menos en sevilla jajaja
sisi, si yo estudié 2 años en Sevilla la ing superior y me cagué y me vine a Cádiz a hacer la técnica, y llevo ya 4 añazos... o sea que 6 en total xD se supone que aún estoy en la media pero... joder como desanima!
djmadness
18/10/10, 15:27:46
Cagaos!!!! Hay que hacer la larga con un par....
Haber volviendo al tema de WOLFRAM.
Meteros en el Market, descargar WOLFRAM ALPHA QUICK (ese es el que tengo)
Ese launcher te lleva a la web de wolfram
Ahora para el teclado numerico, el SKYPE si le das a la opcion de numeros y le das a mayusculas de sale los numeros en algo asi
()123+-
€$456*/ etc
Si le dejas pulsado el 2, te sale la opcion de elevado a 2 o de 1/2.
Si le das a 3, elevado a 3
ETC ETC ETC
Ale con eso y parentesis listo.
Si quereis hacer una integral, pues pones Integral (asi es en ingles xD) (sen x/cos 2x - tan x)
luxering
18/10/10, 20:17:42
me uno a la lista de ingenieros... haciendo teleco y espero que terminado este año.
por cierto, yo mis mejores momentos con el telefono son sentados en la taza del water!!! xDDD madre como me entretengo y que rapido se me pasa!! jajajajaja
Cagaos!!!! Hay que hacer la larga con un par....
Eso, eso, que asi tardan mas en engrosar las listas del paro, jajajajajaaaaaaaaaaaa
PD: tambien podeis hacer como yo, estableceros como autonomos y que no os pague ni dios, jajjajajaj
Mi padre es autonomo, ing tec industrial aunque trabaja en la automocion peritando coches, y lo mas bonito que sale de su boca es, haber puto zapatero si te atragantas con los impuestos, le da a zp todos los meses cerca de y 2000e, mas a la zorra de jaen, que le sangra por todo, asta por la cuota ecologica y han arrancado los arboles y los setos de mi avenida para el tranvia, y por la basura, cuando han quitado los contenedores de reciclaje, y asi asta el infiniiiiito.
El mercedes c22 se lo compro justo con matricula FZZ (fuera zapatero zero), pero gano zp, esa misma semana elecciones nacionales xdddd y el Ml 320 con G.. nosequemas, pero es neuta xP
erjuanjo
19/10/10, 13:38:10
coño, un@ paisan@!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.