Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiene Movistar el desire HD?
Pues eso que mi mujer tiene contrato con movistar y como no le daban nada pues hizo una portabilidad a Vodafone con un Iphone 4 de 32g, pues ha llamado movistar y le ha dicho que por que se va, le ha dicho por que vodafone le daba un terminal y mi mujer le ha dicho que si le daba el HD se quedaba, le han contestado que si, pero no veo que en ningun lado digan que lo tenga:pensando:
EL desire hd lo va comercializar vodafone hasta navidad en exclusiva despues de la campaña de navidad ya lo tendran mas operadores.
soydekra
16/10/10, 18:20:42
Ten cuidado no le den a tu mujer una HTC Desire normalita y corriente en vez de la HD, porque en principio Vodafone tiene exclusividad para la Desire HD. S2!
boro169
16/10/10, 23:29:39
exacto hasta navidad exclusividad vodafone luego ya es otra cosa. asegurate de que sea la HD y no la desire normal. que seria un "pequeño paso" atras (no me comais, poseedores de desires, que va entre comas y ya me entendeis!!!).
Pues como el contrato esta a nombre de ella fuer ella la que hablo pero estaba yo con ella y no paraba de existirle que era la desire hd, no la hd, ni la desire a secas, y no paraba de decir que si la desire hd...
Ya estoy en dudas,.
JCarlos
19/10/10, 16:04:01
No tengas dudas, la Desire HD no la tiene Movistar
rodri109
19/10/10, 20:07:30
puede ser que sea cierto, hoy me han llamado del 1004 para hacerme picar y cambiar de compania y eh preguntado por preguntar sabiendo un no por respuesta sobre el htc desire hd y al ver la chica que insistia y al decirle que mi unica condicion era ese terminal me ah dicho que lo tienen pero por dias, y que justo en ese momento no..le eh dicho segura? htc desire hd eh, con el hd, me ah dicho sisi ya se que telefono dices. se que son dos..
Asique quedamos en que en cuanto lo tenga me iva a llamar, veremos si es cierto, capaz que la tia no tiene ni puta idea de nada. Me ah convencido porque al final de la conversacion me dijo, para quedarse trankila en que si me llamaba iva a vender, me ah dicho que era un telefono caro y que tenia que pagar aparte del telefono, que no es poco, una tarifa de linea y de datos que no era la mas barata..y le eh dicho que si..
asique veremos en cuanto me llame les dire cosas
saludos
adversario71
19/10/10, 20:43:50
hoy me ha confirmado un contacto de fiar que si...que el dia 1 de noviembre sale...y para movistar...o sea que como voda no espabile....veras que risa!
este amigo mio se ha pedido una para el y otra para mi...lo que pasa que aun no sabe ni precio ni nada,esta pendiente de la confirmacion de precios...pero por si acaso se ha pedido 2 terminales! asi que ya os ire contando!!!
Pues no contento hoy, hemos vuelto a llamar para asegurarnos y la chica le ha dicho que como que le an dicho la desire hd si todabia no ha salido, que no se lo ha podido decir, mi mujer le ha dicho que escuchase el contrato que se hace grabado y ha dicho espera, y depues ha dicho tiene razon pero ese terminal no lo tenemos, es el desire a secas, asin que se a pedido el iphone 4 de 32g
hackkera
23/10/10, 04:26:37
pues yo tengo entendido k sta terminal tiene para meter chips de otras compañias solo hay k liberarlo y listo
traqa666
29/12/10, 21:54:21
No, en enero la sacará Orange, pero por ahora no la tiene.
killerbug
29/12/10, 22:22:05
No, en enero la sacará Orange, pero por ahora no la tiene.
Alrededor del 15-20 de diciembre si se hacia una portabilidad a vodafone siendo de orange y esgrimias que te ibas por una dhd te la daban en un plazo de entrega de 21 dias
es que me la dan en Vodafone por 30€ y 24,95€ durante 12 meses y luego 39, o en movistar el iphone 4 con la tarifa 8 y nose me había gustado el htc desire hd, nose que hariais?
perrodelinfierno69
29/12/10, 23:00:16
es que me la dan en Vodafone por 30€ y 24,95€ durante 12 meses y luego 39, o en movistar el iphone 4 con la tarifa 8 y nose me había gustado el htc desire hd, nose que hariais?
La tarifa tiene un compromiso también de 12 meses, así que a los 12 meses podrías cambiarla por otras mas barata sin problema. Yo me la he pillado con la oferta que dices y vengo de un iPhone 4. Recuerda que la tarifa de internet que pone Movistar para el iPhone solo vale para iPhone, así que, o estas 18 meses con el iphone, o cuando lo vendas anulas el contrato y pagas la penalización, o pagas la tarifa sin usarla.
entonces mejor la de vodafone no? es que parece que en movistar ahorras pero.......
perrodelinfierno69
29/12/10, 23:34:50
entonces mejor la de vodafone no? es que parece que en movistar ahorras pero.......
Los de Movistar suelen hacer descuentos y ofertas muy buenas para que no te portes o des de baja algo eso sí. Yo llamé para dar de baja una linea que todavía le quedaba mas de un año de permanencia con 250€ de penalización y para que no la diera de baja me quitaron el consumo minimo durante 12 meses y ahi la tengo muerta risa sin pagar nada por ella...
Pero si cambias mucho de telefono, el Iphone 4 de Movistar no es muy buena opción.
no, cada dos años mas o menos. de todos modos me gusta mas el htc
marserxu
30/12/10, 01:19:43
Pero es seguro que a finales de enero, la DHD estará en Movistar?
no se sabe nada, dicen que lo están probando-
perrodelinfierno69
30/12/10, 01:27:50
Pero es seguro que a finales de enero, la DHD estará en Movistar?
Han dicho en Orange, pero vaya que si Movistar la saca, no te creas que será a 29€ con una tarifa de 25€ al mes con 1000 min de voz, 500Mb de datos, 350 mensajes y 2 numeros Vodafone VIP.
hoy me han llamado de movistar otra vez y me dicen que no sabían nada de lo que me ofertaron ayer (cosa que puse en un mensaje anterior), pero lo mejor es que me decían que tenían la htc desire hd y después de 20 min me dice que no. Ala que les den por el saco el lunes me la dan en vodafone
luismams
07/01/11, 10:04:40
¿no se sabe nada aún de la desire hd para cuando estará en Mo***tar?
cneoscip
09/01/11, 20:56:19
Hola a todo el mundo!!
Soy nuevo en este foro ya que he adquirido un HTC desire HD!! Lo he liberalizado pero todavía no me admite en Movistar!! el telefono no tiene nada que envidiarle al Iphone 4!! muy recomendable. Sé que Movistar tiene el HTC desire en su catalogo de telefonos!! Espero que no tarde mucho Movistar en incluir el HTC D HD. Saludos
CrazyBoSS
09/01/11, 21:36:09
Se supone que el Desire HD lo tiene en Exclusiva Vodafone hasta el día 15 de este mes. A partir de ahí lo pueden comercializar las demás compañías también. Orange había puesto precio al terminal pero lo tuvo que quitar rápidamente, no sé si al final HTC y Vodafone le "multaron" por hacer esto. Movistar no sé nada, pero seguro que lo vende, es un movil de última generación.
Así cuando nos llamen del 1004 nos podrán decir.
- Señor, no le gusta el iPhone 4?
- No! Lo odio!
- Y le gusta algún terminal en concreto?
- El Galaxy S está bien...
- Vale voy a mirar que ofertas tenemos... lalalalala (musikita)
- Lo siento no lo tenemos en stock...
- No le interesa el Nokia xxx que tiene similares características?
- Mmm Similares características? Como cuales? (pensando: hace tiempo que Nokia me dejó de gustar por el dichoso Symbian) :S
- (misikita y al rato) Bluetooth, Wifi, Pantalla táctil, GPS...
-Amm (sonido tecla de colgar de mi ex n95 8GB)
Bueno ahora esperemos que si no tienen el SGS (que prefiero mi DHD ojo!!) nos podrán ofrecer otro teléfono NAVEGADOR jajaja
Es que me parto el culo cuando llaman. Y más lo hacía cuando tenían en exclusiva los iPhones anteriores del 4 y les dejaba todo mal diciéndoles las deficiencias del movil jijiji
davidwar
11/01/11, 17:43:04
Pues mirar mañana el catalogo de Movistar, os vais a llevar una grata sorpresa :ok:
diogenes666
12/01/11, 15:36:33
Movistar me ha ofrecido una HTC Desire HD por cancelar la portabilidad a Vodafone, le he preguntado tres veces para comprobar que el modelo es el Desire HD y las tres veces me lo ha confirmado. Luego he vuelto a llamar y he hablado con otra persona y me ha vuelto a confirmar que lo que me tienen que entregar es la Desire HD... ¿Creis que tendré problemas para que me la entreguen?
Movistar me ha ofrecido una HTC Desire HD por cancelar la portabilidad a Vodafone, le he preguntado tres veces para comprobar que el modelo es el Desire HD y las tres veces me lo ha confirmado. Luego he vuelto a llamar y he hablado con otra persona y me ha vuelto a confirmar que lo que me tienen que entregar es la Desire HD... ¿Creis que tendré problemas para que me la entreguen?
Ayer ami me la ofrecian a coste 0, y con tarifa de internet de 10€( sin iva)
Ayer ami me la ofrecian a coste 0, y con tarifa de internet de 10€( sin iva)
Ten cuidado con lo que te han ofrecido y mas si no viene la llamada del 1004 porque a mi casa llamaron con numero privado y nos vendieron la moto con una tarifa de ADLS acojonante y al final era un timo de un argentino pelotudo, muy majo el pero un hijo p***. :grin:
espero que la saquen en movistar y demas porque asi bajan de precio!!!!
salud2
fabiocannavaro4
13/01/11, 02:03:17
A mi tambien me han llamado de Movistar para ofrecerme el mismo contrato de la DHD con una tarifa de datos de 10 Euritos y ademas los seis primeros meses al 50% de descuento. Comprobado el nº de telefono de portabilidades de Movistar
:silbando::silbando::silbando::silbando:
Higuain23
13/01/11, 11:04:37
A mi tambien me han llamado de Movistar para ofrecerme el mismo contrato de la DHD con una tarifa de datos de 10 Euritos y ademas los seis primeros meses al 50% de descuento. Comprobado el nº de telefono de portabilidades de Movistar
Joer que suerte , ayer los tios majos de vodafone me ofrecían la DHD a un maginfico precio de 229eur+1500 puntos...
no hace falta decir que estoy esperando a que o bien movistar o bien orange la saquen :sisi1:
Ami tambien, me llamaron para hacer contraoferta del 22**** y eso mismo me ofrecian.Pero me sale mejor con vodafone. Asique esperando estoy al dia 18.
mio hero
13/01/11, 13:11:32
en orange ya lo ofrecen por telefono...
en la web todavia no.
peludator
13/01/11, 13:42:05
Yo acabo de llamar a movistar al 1004 y dicen que no la tienen, ni saben si la tendrán, claro que quien me ha atendido lo unico que ha hecho es consultar el catalogo.
Tambien he llamado al 22XXX y estos al no haber todavia solicitado una portabilidad no me han podido/querido dar ninguna información.
A esperar toca....
Un saludo a todos, es mi primer mensaje, loco por poder hacerme con este terminal, actualmente tengo el primer Iphone 2G.
SirMartin
13/01/11, 15:33:04
Yo hice un amago de portabilidad a Yoigo, y en principio me ofrecieron la Desire normal a 0 €, pero después de 6 o 7 días a hostias con ellos, porque no podían mandarme el SMS con la oferta para pillar mi movil nuevo (supuestamente debido a los problemas con el cambio de tarifas de puntos), esta mañana me han ofrecido tambien la Desire HD pero a 71 €, así que tenerla la tienen, y de hecho he encontrado por ahí el nuevo catalogo de puntos y sus ofertas me cuadran con lo que pone en ellos, el problema es que he estado en una tienda esta mañana y he preguntado en otra (donde me guardan un Desire normal), y en los dos me han dicho que ni puta idea de que la sacaran, y que tampoco saben cuando empieza el nuevo programa de puntos movistar, por lo que he leído por internet es o el 12 o el 15 lo de la desire HD por lo visto. Así que en lista de espera estoy, a ver que tal se da la cosa, que por 70 € creo que me merece la pena esperarme un poquillo de tiempo (espero que no sea una época infernal), porque en la otra tienda me han dicho que si es un móvil nuevo que al menos 2 meses, lo cual no le veo sentido.
Entiendo que si movistar lo saca a la venta para la semana próxima, pueda tardar 1 o 2 semanas como mucho en haber algún terminal disponible en las tiendas.
Que opinais???
Salu2 ;)
peludator
13/01/11, 20:55:36
nadie de a los se la han ofrecido les ha preguntado como es que la tienen si es exculsiva de movistar?
SirMartin
14/01/11, 09:46:01
La exclusividad era de Vodafone, y lo tienen porque ha terminado, por lo que he visto por ahí Orange y Yoigo tambien lo añaden a su catalogo en breves. Ayer por la tarde hable otra vez con mis amigos del 22**** y me dijeron que ellos lo tenían desde el lunes o martes disponible para ofrecer, y que en algunos días, la próxima semana, debería empezar a llegar a los distribuidores, a ver, a ver. Yo de momento este fin de semana, consultare varias tiendas mas, para ir añadiendome a las maravillosas listas de espera, xDDD.
peludator
14/01/11, 11:46:39
Pues portabilidad pedida a vodafone, ya os ire explicando como acaba la historia.
Mi intención es quedarme en movistar, pero nunca se sabe...
joker16jb
14/01/11, 16:10:09
Para los que aun teneis dudas, aqui esta el nuevo catalogo del programa de puntos de movistar. A mi me la han dejado por 17€ me han bajado la tarifa de voz a todos los operadores a 8cts/min y me hacen un 50% de la tarifa plana de internet durante 6 meses. Me han dicho que en 48 horas (que es lo que tardan en cancelar la portabilidad) me llegara un mensaje con el codigo de canjee, despues solo tengo que encontrarlo en tienda, pero me ha dicho que a partir del lunes no deberia tener problemas para encontrarlo... :platano:
SirMartin
17/01/11, 10:29:04
Yo el problema que le veo es lo de la tienda, que en todas las que he preguntado ni puta idea del movil ni nada de nada, lo cual me parece falta de información por parte de la tienda, y descordinación entre movistar y sus distribuidores. Porque en una dije que era nuevo de este programa puntos y que quizás por eso no lo conocía y me contesto que no se que modelo salio nuevo en el catalogo de diciembre y aun no sabian nada de el, y eso me acojono un poco, así que a ver a ver, porque además era una tienda grande y bien situada, que yo interpreto como que debería recibir mucho movil, pero bueno.
joker16jb
17/01/11, 13:47:05
Yo hice lo que me dijo el que me atendio al cancelar la portabilidad. El viernes fui a la tienda de mi barrio y despues de comprobar que ya aparecia en el catalogo de puntos me lo pidieron y lo dejaron reservado. Me dijeron que el martes (mañana) les entraban los pedidos de Movistar, que no deberia haber problema para que lo tuvieran pero que me llamaban cuando les llegase. De todas formas aun no me ha llegado el mensaje con el codigo de canjee, por lo que me tocara esperar un poquito mas.
SirMartin
18/01/11, 09:35:56
Yo me he echado para atrás, y me voy a por el Galaxy que me sale a 0 €, en vez de pagar 70, porque pregunte en un monton de tiendas y ni idea, y en 2 que pregunte que si que sabían de que les hablaba, una de ellas siempre consigue todos los moviles los primeros y tal, me dijo que sabía lo que le decía, pero que no tenian ni previsión de cuando llegara, así que ya llevo 2 semanas colgado al 22**** y paso de seguir así mas tiempo, porque cada semana hay que renovar los puntos, que tengais suerte!
Salu2 ;)
peludator
19/01/11, 15:31:09
alguien sabe si ya la tienen en alguna tienda fisica en barcelona?
peludator
24/01/11, 10:34:43
alguien ha conseguido este modelo ya a traves de movistar?
yo ya tengo el bono pero no la encuentro en ninguna tienda
joker16jb
24/01/11, 12:37:29
A mi el viernes en la tienda donde lo encargue me dijeron que habian hablado con el almacen y esperaban que les entrase esta semana, aunque no se porque me da a mi que vamos a tener que esperar algo mas. Si me llaman de la tienda o me entero de algo lo posteo para manteneros informados.
alguien sabe si ya la tienen en alguna tienda fisica en barcelona?
Internity en La Maquinista, me he pillado una el viernes y le quedaban algunas
peludator
24/01/11, 13:35:42
Internity en La Maquinista, me he pillado una el viernes y le quedaban algunas
de movistar?
nada, yostoy igual...
29 llamadas y la DHD no existe en ninguna lado para movistar....
Que desespero (he llamado a Bcn/Cerdayola/Barbera/Sabadell/Terrassa) y nadie la tiene / sabe nada de ella ...
peludator
25/01/11, 12:37:03
exactamente igual, algunas tiendas me miran como diciendo que pide este...
en la central de barcelona, no saben no contestan...patetico, muy rapido me llamaron para ofrecerme este terminal para que no me fuera a vodafone.
Me dijeron que me la enviarian por logisitca, al dia siguiente que ellos no tienen logistica y que su compañero se equivovo:grin:
en definitiva un desastre, su respuesta es que vayas llamandolos a ver si suena la flauta:duelo:
como me calienten mucho vuelvo a pedir portabilidad a vodafone, que estos por lo menos el terminal si lo tienen
joker16jb
25/01/11, 13:53:13
Pues al igual que vosotros de momento sigo esperando, en el almacen aun no las han recibido, los de la tienda hicieron el pedido el dia 14, me han dicho que si no me llaman ellos antes que vuelva a llamar el jueves a ver si saben algo.
Me parece que va a pasar como con la de Vodafone, y nos tocara esperar por lo menos 15 dias.
peludator
25/01/11, 16:08:20
acabo de estar en otra tienda movistar y dicen que los terminales HTC una vez salen en catalogo les tardan como un mes en llegar a la tienda. Con lo que toca esperar me parece salvo milagro
sergio87
25/01/11, 16:10:23
Yo probé por teléfono para la desire hd y m dicen q ese teléfono no Lo tienen, q pruebe a llamarles en febrero.....
¿Y en Madrid o zona sur? ¿alguien sabe de algún sitio donde puedan tenerlo? porque he llamado a unas cuantas ya y en algunas prácticamente no saben ni de qué les hablo :cry:
joker16jb
25/01/11, 21:12:09
NOVEDADES!!!!!!
Me han llamado hace un rato de la tienda en la que lo deje encargado y me han dicho que mañana puedo pasar a recogerlo, yujuuuu. Estoy que no quepo en mi, esta noche no duermo... Ahora solo falta esperar que no me hayan traido la Desire normal, puedo matar al dependiente...
Supongo que esto significa que la llegada a tiendas es inminente. Cuando mañana lo tenga en mis manos os cuento...
En cuanto lo tengas pon qué tienda es, que yo no lo encuentro por ningún lado.
seshat55
26/01/11, 00:21:18
Yo lo acabo de pedir hoy a Movistar y me han dicho que posiblemente lo tenga a finales de semana o a más tardar a principios de la que viene.
DIME LA TIENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
que voy al instante!
xDDD
suerte! y que sea la HD !
alexrma
26/01/11, 14:09:29
Yo acabo de estar en una tienda movistar (en Galicia) y tuve mis dos desire hd en la mano :platano::platano:, pero no me las pude llevar por que au no me llego el sms con el codigo:cry::cry:, joder cuanto se tarda en mandar un sms ya llevan casi 38 horas, joder que estamos en el año 2011
joker16jb
26/01/11, 20:49:33
Por fin tenga LA BICHA, madre mía que cacharro, ahora toca empaparse bien de todo, es mi primer android y aun estoy un poco verde.
Mas datos: No viene con ningún tipo de personalización de Movistar, ni pegatina, ni aplicaciones, ni en la caja... Mañana en el curro probare con una tarjeta de vodafone no sea que me la hayan dado libre....
Ya os contare... Ahora a ver el partido que esta calentito.
En cuanto lo tengas pon qué tienda es, que yo no lo encuentro por ningún lado.
Si no te pilla muy lejos la he cogido en la tienda Expert del barrio de Santa Eugenia (junto a la A3), no tenían mas, pero si consigues que te la dejen pedida no creo que tarde mas de una semana.
Finalmente he localizado una en la tienda movistar de alcalá, y no me ha servido para nada.
Los mamones dicen ahora que la oferta que me hicieron fue por una HTC Desire HD Mini, y que no pueden ofrecerme la HD, así que cambiaré de compañía después de haber tirado casi un mes a la basura. Qué asco de compañías!
lokindalo
26/01/11, 22:49:02
Pues uno mas que ha picado.Me ofrecieron el Desire HD por cancelar la portabilidad a Vodafone y resulta que pregunte en cinco tiendas y n.p.idea.LLame a 24472 y los puse a caldo por ofertar un producto que no tienen todavia.Ahora a esperar..cogerme otro movil o pasarme definitivamente a la competencia.
Saludos
peludator
27/01/11, 09:09:58
yo lo más que me he acercado a una fue ayer que estuve en una tienda en la cual le llegaron 4 el martes que evidentemente volaron al instante.
A la pregunta de cuando tendrán más, pues evidentemente fue ni idea, como a todas la preguntas que les hagas. Son unos auténticos inútiles, no me creo que no tengan una persona que sepa cuando le llegan nuevos stocks ni de que modelos.
traqa666
27/01/11, 09:25:13
Uy,, eso de que te digan que si la tienen pero que se acaban de agotar..... me suena a mi a manual del comercial ;-)
joker16jb
27/01/11, 13:50:03
Confirmado Chavales, me la han dado libre, yujuuuu... He probado con una tarjeta vodafone y funciona perfectamente, mira que majos estos de Movistar que me ahorran el liberarla.
peludator
27/01/11, 15:55:22
Problema resuelto chicos, me voy a yoigo.
El movil me sale por 215, con 6€ minimo de voz y tarifa de 8 internet con 500mb.
En una semana lo tengo en thephonehouse, y un trato excelente en la tienda.
que les den a los de vomistar:grin:
se me olvidaba, el movil que te dan es libre
nrike_89
27/01/11, 17:39:34
A mi hoy me han llamado para preguntarme por la portabilidad como es habitual.
Me mandaron un mensaje diciendo que llamara, y como no llame me llamaron ellos. Mientras les estaba mandando educadamente al car*jo, me aseguraron que tenian la DHD, les pregunté especificamente si era la Desire nueva, que si que si... paro vamos, que he pasado igualemnte. Si dios quiere tendré la portabilidad a vodafone el dia 1, la DHD ya está en la tienda esperandome ^^
oskrgti
27/01/11, 18:01:21
Confirmado Chavales, me la han dado libre, yujuuuu... He probado con una tarjeta vodafone y funciona perfectamente, mira que majos estos de Movistar que me ahorran el liberarla.
Que sorpresa !!! Acabo de probar y también puedo confirmar (en 2 DHD de Movistar) que son libres... Me había llamado la atención que no saliera nada de movistar, ni en la caja, ni nada, pero no había probado con otra tarjeta. GRACIAS!!!
Ahora me viene una duda... No hay una actualización nueva??? Porque a mi el teléfono me pone que no hay ninguna.
msegura
27/01/11, 21:49:27
Yo la he conseguido hoy a través de un Tien21 de mi barrio (Carabanchel) después de llevar una semana llamando y recorriendome a mil tiendas.
tien21? voy a buscar!
gracias!
y si podeis ir poniendo donde las vais consiguiendo, me hareis feliz xD (inmensamente) xD
joker16jb
28/01/11, 12:10:18
Ahora me viene una duda... No hay una actualización nueva??? Porque a mi el teléfono me pone que no hay ninguna.
Sabeis cual es la ultima version oficial?? a mi tampoco me salen actualizaciones disponibles.
Higuain23
01/02/11, 19:18:37
Hola , me acaban de llamar movistar ofreciendome 50000 productos , cuando les pregunto por la DHD...me comentan atención ESE MODELO ES EXCLUSIVA DE VODAFONE AÚN , yo con mi cara de poker , les digo que es imposible , (y un clásico de movistar , me ofrecen en magnifico iphone 4 por 70 euros)
Les digo que yo estoy interesado en la DHD y no se le ocurre otra cosa a la operadora que decirme que cuando esté disponible me llamará inmediatamente
ya no se que pensar...
seshat55
02/02/11, 00:47:25
A mi me dijeron que si no la tenian el viernes la tendrian a principios de esta semana. Pues hoy me han llamado que mañana (casi seguro!!!) que la podré pasar a buscar por la tienda. A mí nunca me han comentado que aún era exclusivo de Vodafone, así que deseadme suerte!!!!!
riesgo86
02/02/11, 15:46:51
HOla compañeros, soy nuevo en el foro y tambien soy nuevo con android,
Comentarles que Movistar tiene la Desire HD pero el problema es que HTC les da pocas unidades....
Les contaré mi caso... hace una semana me ofrecieron una contraoferta para no migrar a vodafone y me ofrecieron un desire HD y desde entonces llevo 1 semana buscandolo :risitas:. Entonces el lunes, despues de llamar a muchos establecimientos y que em digan que no tenian porque se les habia agotado, me acerqué a un distribuidor oficial de movistar en Barcelona (la tienda que está en ronda San Pere 9) y.......... tenian UNA!!!! y les dije... "es mia... porque llevo 1 semana buscandola!!!!!!!!!!!" jajajajaja la chica me sonrió y me tramito los papeles para llevarme el terminal.
Bueno compañeros, solo tener paciencia... y llamar o acercarse a los destribuidores jajaja que a lo mejor encontrais uno (como yo).
Por cierto, me salió gratis el movil..... 183100 puntos --- HTC desire HD gratis..... contrato 8 (6 euros consumo minimo), tarifa de datos de 10 euros (50% de descuento durante 6 meses) xDDD.
NOTA: estan dando las desire hd LIBRES!!!
Yo tambien he conseguido hoy uno.En Valencia y por cierto,no tiene logotipo de movistar.Me parece que esta liberalizado.Ah..primero me costaba 71 euros y hoy me lo han dado gratis...eso si,con 24 meses.
Nereida
02/02/11, 21:50:37
yo lo más que me he acercado a una fue ayer que estuve en una tienda en la cual le llegaron 4 el martes que evidentemente volaron al instante.
A la pregunta de cuando tendrán más, pues evidentemente fue ni idea, como a todas la preguntas que les hagas. Son unos auténticos inútiles, no me creo que no tengan una persona que sepa cuando le llegan nuevos stocks ni de que modelos.
El que no se sepa cuando van o no a llegar no significa que nadie sea inutil, no creo que haya que ofender a personas que estan trabajando de cara al publico y que si te dicen que no saben cuando van a llegar , es porque no lo saben, por ejemplo las filiales no hacen pedidos , todo depende de el propio almacen de Movistar y el reparto correspondiente. Pero claro, es mas facil insultar a gente que nos e conoce que informarse adecuandamente.
riesgo86
03/02/11, 01:30:22
El que no se sepa cuando van o no a llegar no significa que nadie sea inutil, no creo que haya que ofender a personas que estan trabajando de cara al publico y que si te dicen que no saben cuando van a llegar , es porque no lo saben, por ejemplo las filiales no hacen pedidos , todo depende de el propio almacen de Movistar y el reparto correspondiente. Pero claro, es mas facil insultar a gente que nos e conoce que informarse adecuandamente.
+1.
peludator
03/02/11, 10:18:29
Si esto no es informase adecuadamente: estar 2 semanas de tienda en tienda, llamando cada día, que un operador te diga que cuando tengas el código les llames y ellos te gestionan el envió por logística, al día siguiente les llamas con el código y te dicen que movistar no tiene departamento de logística.Venga ya, ha que juegan??
Muy rápido me ofrecieron el terminal para que no me fuera de la compañía, para luego entrar en esta odisea de busca y captura como si de un tesoro se tratara.
Es verdad no son unos inútiles, son unos incompetentes, inutiles y alguna otra cosas más que no expondré aquí..
Después de 12 años con esta compañía, han logrado que me marche definitivamente asqueado.
Que tengáis suerte los que los defendeis.
alvarito25
03/02/11, 15:52:19
Finalmente he localizado una en la tienda movistar de alcalá, y no me ha servido para nada.
Los mamones dicen ahora que la oferta que me hicieron fue por una HTC Desire HD Mini, y que no pueden ofrecerme la HD, así que cambiaré de compañía después de haber tirado casi un mes a la basura. Qué asco de compañías!
Esa misma jugarreta me la hicieron a mi tambien, que cara de tonto se me quedo.
Ese telefono no existe como tal "HTC Desire HD Mini" , se llama "HTC HD Mini" asi que no nos dejemos engañar
Yo tambien he conseguido hoy uno.En Valencia y por cierto,no tiene logotipo de movistar.Me parece que esta liberalizado.Ah..primero me costaba 71 euros y hoy me lo han dado gratis...eso si,con 24 meses.
Como y donde, explícame un poco mas que me interesa plis!
postman619
26/02/11, 17:18:43
Con que versión os llega porque la mía tiene la 1.3, y creo que van por la 1.7 o 1.8, pero al actualizar no encuentra nada. Las movistar no son libres?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
la_acacia
05/05/11, 23:04:57
Yo acabo de colgar con el comercial... y he quedado en eso, q cuando me llegue el codigo busque x las tiendas. Q hago? sigo adelante? o ya llamo mañana a vodafon para q no cancelen la portavilidad?
xq con la portabilidad de vodafone tendria el DHD pa el jueves pero con la tarifa 49,90 al mes.
Que hago x dios???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.