PDA

Ver la Versión Completa : Modo ahorro batería lo utilizáis?

rebozuelo
21/11/18, 01:15:47
El Modo ahorro de batería viene por defecto activado?
Lo utilizáis ? En que se nota al llevarlo activado aparte de ahorrar batería?

Franagan1975
21/11/18, 01:44:56
Creo que lo que hace el modo ahorro energía es desactivar ciertas apps en segundo plano y sincronizaciones de cuentas, yo prefiero usar el ultrahorro de energía aunque tanto en el mate 10 que lo tuve un año como el p20 pro apenas me hizo falta usarlo, en algún caso de volver en metro a casa con la batería gastándose. El Modo ahorro de batería viene por defecto activado?
Lo utilizáis ? En que se nota al llevarlo activado aparte de ahorrar batería?

LuixmaN
21/11/18, 09:23:59
En mi caso nunca lo utilizo, más que nada porque nunca llego a agotar la batería... Termino los días con un 40% de batería, así que...

rebozuelo
21/11/18, 11:30:32
Lo voy a desactivar , es que no sé si venía ya activado o el solo el otro día que apure mucho la batería se activo solo y ayer me di cuenta que estaba activado .
Gracias.

krasnaya_zvezda
21/11/18, 13:10:48
Yo lo usaba siempre en el P20 Pro y ahora en el Mate 20 Pro y no noto nada, salvo que ahorro batería.

Alundra
21/11/18, 13:31:24
Yo lo usaba siempre en el P20 Pro y ahora en el Mate 20 Pro y no noto nada, salvo que ahorro batería.

Buena conclusión X-D

Motorboy
21/11/18, 13:32:18
Yo no lo he usado nunca la verdad, en Emui hay tantas opciones para controlar apps en segundo plano y de alto consumo de energía q si lo pones un poco a ti gusto creo q no haya diferencia. Yo suelo llevar la sincronizacion automática desactivada q es lo q más chupa, y el resto le dejo q lo gestione auto el teléfono y la verdad q nunca me ha hecho falta el ahorro de energía

Si q como dice alfun compi en algún apuro he usado el Ultra ahorro de energía pero duraba bastante menos de lo q te calcula q te aguanta con el.

eboferro
21/11/18, 13:39:36
Yo lo llevo casi siempre activado, total, si el tlf está en reposo tb ahorra batería, depende del uso que le de cada uno, yo para el telegram o el whatsapp y la música, me sirve así, al menos me gana un poco más de bateria

allsts
21/11/18, 14:51:55
yo gestiono manualmente las apps que pueden funcionar en segundo plano y nunca he necesitado el ahorro de energía. llego a acostarme siempre con alrededor del 40% de batería y solo lo cargo 45 minutos al levantarme, que me da carga completa. Y sincronizo, tengo una mi band siempre por bluetooth...

rebozuelo
21/11/18, 16:03:21
Cómo se ponen la aplicaciones en segundo plano ?

allsts
22/11/18, 00:13:00
Cómo se ponen la aplicaciones en segundo plano ?

En ajustes > Batería > Inicio de aplicayiones.
Ahí vas una por una eligiendo si el teléfono hace gestión automática o la quieres hacer manual.

Muy útil no solo para prevenir apps no deseadas en 2o plano, sino también para mantener activas las que sí interesen como puede ser un reproductor de audio/video, o el programa de tu smartwatch, etc.