Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿El Mi A2 Lite tiene conexión a Galileo?
aitortilla70
21/11/18, 00:44:00
El título lo dice todo.
La Agencia Europea de estas movidas con satélites dice que el Snapdragon 625 si que soporta los satélites del sistema Galileo, pero en la lista de móviles con conexion a esta constelación no aparece el Mi A2 lite :pensando:
Puede alguien confirmar si el Mi A2 Lite recibe señal de los satélites europeos? Se puede mirar descargando una aplicación como GPStest o similares
Gracias de antemano tronquis
aitortilla70
21/11/18, 11:17:45
Gracias!
Pues en principio si que les detecta por lo que veo en el nº 12... una preguntita, por curiosidad, tenías la localización activa cuando has hecho la captura?
Qué app es esa de los satélites? por curiosidad...perdonad el offtopic...
Por aportar algo, ya que meto offtopic al hilo. Según tengo entendido, una vez que el aparato tiene una antena gps, ya de por si es compatible con gps, glonass, beidu, galileo, etc, sólo requiere un siftware que conecte con cada satélite
aitortilla70
21/11/18, 12:43:06
Qué app es esa de los satélites? por curiosidad...perdonad el offtopic...
La agencia europea de satelites y tal recomienda la que he mencionado en el post y la que el compañero ha capturado, GPSTest https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.gpstest
Por aportar algo, ya que meto offtopic al hilo. Según tengo entendido, una vez que el aparato tiene una antena gps, ya de por si es compatible con gps, glonass, beidu, galileo, etc, sólo requiere un siftware que conecte con cada satélite
Yo también pienso que es como tu dices, pero no sabía si la antena es compatible con Galileo o si Xiaomi había habilitado la recepción de las señales
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.