PDA

Ver la Versión Completa : Pequeñas dudas uso HTC HD2

Spresso
16/10/10, 16:05:44
Hola,

Desde que la adquirí me ha ido bastante bien, no tengo queja de ella, pero ahora que la empiezo a usar de verdad y darle utilidad para algo mas que llamadas telefónicas y usar el GPS tengo unas dudas de como configurar el correo electrónico.

La mayoria de compañeros de trabajo usan Blacberry's y cuando les entra un correo nuevo el teléfono le avisa de inmediato. Teniendo yo una tarifa plana de datos y configuradas las cuentas de correo en al HTC, como puedo hacerlo para que cuando alguien me envie un e-mail lo sepa al instante. Es decir, que me avise como si me enviaran un SMS.

Por otra parte la otra pequeña duda es quizás la mas fácil de resolver, me puse en el Pc de casa un programa para descargar videos, el problema viene despues de la descarga, el programa me pide en que formato lo quiero guardar. Me da muchas opciones .avi, .avi compatible con Xvid, etc.

Yo por defecto lo he guardado en .wmv y el video se me ve bien y se oye con buena calidad, pero el espacio que ocupa también es grande. Lo probé de guardar en 3GP y la calidad de la imagen empeora y el sonido ya no se oye igual. También lo guardé en .avi y la sopresa que me llevo es que la HTC no lo puede reproducir.

Entonces mi duda es, en que formato soleis guardar los videos para que se puedan visionar y escuchar bien y poder pasarlos por Bluetooth y que se vean bien en otro teléfono?

Muchas gracias de antemano y un saludo

confar
16/10/10, 18:47:16
Lo del correo configuralo en modo Exchange. No dices sí es de hotmail o gmail o de empresa pero sí se puede

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

Spresso
16/10/10, 19:12:12
Bueno, tengo varias cuentas, una de empresa y dos personales (Hotmail y ONO)

Gracias por responder

Un saludo

Spresso
17/10/10, 17:59:00
Lo del correo configuralo en modo Exchange. No dices sí es de hotmail o gmail o de empresa pero sí se puede

Hola,

Viendo un poco los menus de la ROM que le puse a la bicha, no encuentro esta opción. Esta por ahí escondida o simplemente no está?

Un saludo

confar
17/10/10, 18:43:01
Cuando das de alta la cuenta te pregunta lo necesario
Por ejemplo una cuenta de hotmail se configura poniendo la dirección m.hotmail.com

Spresso
17/10/10, 19:11:19
Ya, eso si, pero aun no consigo de que los correos que me envien me salgan al instante.
A veces ni me salen cuando le doy a enviar y recibir.
No se que puedo tener mal configurado o algo por configurar todavia.

carlosmozas
18/10/10, 11:14:06
El correo en la bicha no es "push" nativo, es decir, que chequea cada x minutos, los que tu le digas, pero no entran como en blackberry, nana más llegar.