Ver la Versión Completa : Ruido eléctrico con pantalla encendida
Jonylau08
20/11/18, 17:32:18
Hola,
Pues como digo en el título, cuando se enciende la pantalla se oye un ruido eléctrico, como un chisporroteo. Sólo se nota al acercarlo al oído y en entorno silencioso pero quiero saber si es normal o sólo pasa en el mío.
Gracias
dxl2610
20/11/18, 18:38:43
A mi no me sucede.
En mi caso tampoco, nada de nada
drvenom
21/11/18, 14:13:58
Hola,
Pues como digo en el título, cuando se enciende la pantalla se oye un ruido eléctrico, como un chisporroteo. Sólo se nota al acercarlo al oído y en entorno silencioso pero quiero saber si es normal o sólo pasa en el mío.
Gracias
no serán las agujas que se oyen a través del altavoz???(si tienes la esfera nueva de las 8 complicaciones)
Hola,
Gracias
Es completamente normal ami tambien me pasa y fui al apple store y al principio me tomaban por loco porque no lo escuchaban se lo llevaron a dentro y varios empleados lo comenzaron a escuchar y descubriendo que los suyos también sonaban ajaja
Es debido a que tienen(los procesadores) mas potencia y por eso suena.. no te preocupes jajaj.
Me dijeron que tenia el oido muy fino.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.