Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA!!! No enfoca la cámara trasera
Lo he recibido esta mañana y no enfoca la cámara trasera, hice hardreset y tampoco, actualicé a Miui10 y tampoco. Alguien me echa un cable?
El móvil lo compré por Ebay a Dwi holanda.
Darksoy
20/11/18, 19:12:33
Pues ni idea, a mi me va de lujo
Que desilusión... Ahora todo el jaleo de devolverlo y demás..
Riconen
20/11/18, 20:11:43
Que desilusión... Ahora todo el jaleo de devolverlo y demás..Me temo que si, porque no tienes que hacer nada especial para que funcione.. Que putada compi
Sería el primer móvil que devuelvo
Riconen
20/11/18, 21:13:24
Sería el primer móvil que devuelvoAlgo de la doble cámara no va bien. No será reaconcidionado.. No?
Algo de la doble cámara no va bien. No será reaconcidionado.. No? no no, nuevo
Riconen
20/11/18, 21:35:36
no no, nuevoSolo te queda reclamar...
Solo te queda reclamar... si, esta tarde escribí a DWI, a ver que me contestan.. espero que no suba mucho el envío a Holanda, no tengo ni idea
Riconen
20/11/18, 21:42:37
si, esta tarde escribí a DWI, a ver que me contestan.. espero que no suba mucho el envío a Holanda, no tengo ni ideaBuff... Igual se tienen que hacer cargo ellos
tigresa8821
20/11/18, 23:13:59
Lo he recibido esta mañana y no enfoca la cámara trasera, hice hardreset y tampoco, actualicé a Miui10 y tampoco. Alguien me echa un cable?
El móvil lo compré por Ebay a Dwi holanda.
Es que el enfoque es imperceptible, es casi automático, mire a ver como toma las fotos, porque semejante viaje de devolución? noooo. Es que el enfoque no es nada notorio. Ponga la mano frente al lente como hacen los que hacen las reviews, es que no se nota, no es como antes que uno tocaba la pantalla y veía diferencia, en este teléfono eso no se nota. Tome fotos, ahí se da cuenta si está fallando o no. Pero no creo que tenga nada malo, yo revisé el mío con tu escrito y es que no se nota el enfoque, es muy rápido.
No enfoca ni cuando pongo la mano ni cuando la quito, las fotos salen borrosas siempre
Buff... Igual se tienen que hacer cargo ellos sería lo. Suyo porque a ver que culpa tengo de que venga con defecto. Ojalá tuvieran aquí en España un servicio técnico y no hubiera que mandarlo fuera
tigresa8821
20/11/18, 23:47:48
No enfoca ni cuando pongo la mano ni cuando la quito, las fotos salen borrosas siempre
Ahhh, lo siento mucho.
Ahhh, lo siento mucho.Gracias, y encima me ha gustado el diseño un montón
tigresa8821
21/11/18, 00:05:01
Gracias, y encima me ha gustado el diseño un montón
Sí, es hermoso, cuando uno lo ve se enamora de él.
FanlineageOS
21/11/18, 00:45:34
A mí me parece feísimo...
Eso va por gustos jajaja
tigresa8821
21/11/18, 01:12:27
A mí me parece feísimo...
Eso va por gustos jajaja
Si? te parece feo? yo cuando abrí la caja, lo cogí, lo prendí, lo sentí, me encantó, me pareció tan agradable y me pareció muy bonita la pantalla, y el color, la suavidad de la pantalla, el sonido, me gustó mucho y puede que no tenga nada espectacular físicamente, pero es una sensación. A mí si me gustó mucho, el notch me parece bonito, se lo quito por un momento y como que pierde la gracia, hasta el led me gusta, jajajajaja.
Riconen
21/11/18, 07:30:53
Si? te parece feo? yo cuando abrí la caja, lo cogí, lo prendí, lo sentí, me encantó, me pareció tan agradable y me pareció muy bonita la pantalla, y el color, la suavidad de la pantalla, el sonido, me gustó mucho y puede que no tenga nada espectacular físicamente, pero es una sensación. A mí si me gustó mucho, el notch me parece bonito, se lo quito por un momento y como que pierde la gracia, hasta el led me gusta, jajajajaja.Yo también tuve tus impresiones, el notch esta claro que son gustos pero este modelo tiene la capacidad de si no te gusta ocultarlo y se queda como el note 5..que mas se puede pedir!!! Jejej
roadwin
21/11/18, 10:28:24
Yo también tuve tus impresiones, el notch esta claro que son gustos pero este modelo tiene la capacidad de si no te gusta ocultarlo y se queda como el note 5..que mas se puede pedir!!! JejejSe puede pedir que las notificaciones aparecieran arriba como en el note 5,jejejeje
Bueno pues me han respondido pidiendo fotos hechas con él y ya se las he mandado, a ver que responden. Buenos días
Riconen
21/11/18, 11:01:42
Se puede pedir que las notificaciones aparecieran arriba como en el note 5,jejejejeEso ya lo pedimos para los reyes.. Jaja
Riconen
21/11/18, 11:02:05
Bueno pues me han respondido pidiendo fotos hechas con él y ya se las he mandado, a ver que responden. Buenos díasSuerte!!!
ganterjunior
21/11/18, 11:40:49
Eso ya lo pedimos para los reyes.. Jaja
Muy optimista estás...
Yo le echaría más tarde jajaja
Porque ni el pocophone F1 tiene todavía una estable con los iconos de notificaciones...
Riconen
21/11/18, 11:46:44
Muy optimista estás...
Yo le echaría más tarde jajaja
Porque ni el pocophone F1 tiene todavía una estable con los iconos de notificaciones...Los reyes son mágicos tío!!. Jju
Suerte!!!Gracias... Voy a intentar que me hagan reembolso a ver si tengo suerte
Bueno pues me han mandado un correo esta mañana donde me piden el nif para mandar a recogerlo y una vez revisen y com prueben el fallo me reintegran el importe
tigresa8821
22/11/18, 15:15:42
Bueno pues me han mandado un correo esta mañana donde me piden el nif para mandar a recogerlo y una vez revisen y com prueben el fallo me reintegran el importe
Que bueno! parecen rápidos y efectivos.
Que bueno! parecen rápidos y efectivos.
Parece que sí. Seguiré informando
chucky6600
25/11/18, 21:28:27
Parece que sí. Seguiré informando
Parece que habrá suerte :ok:
Pues ayer a mediodía pasaron los de DHL a por el móvil tal y como me dijeron por mail
Pues ayer a mediodía pasaron los de DHL a por el móvil tal y como me dijeron por mail
¡Hola! ¿Sabes algo más? He visto que esa tienda lo tiene ahora a 170 euros, era por pillarlo ahí... Ya nos contarás :)
Riconen
13/12/18, 13:57:23
¡Hola! ¿Sabes algo más? He visto que esa tienda lo tiene ahora a 170 euros, era por pillarlo ahí... Ya nos contarás :)Ya te lo vas a pedir???
Ya te lo vas a pedir???
¡Siii! Ya lo he pillao, es que desde que ayer lo bajaron de 190 a 170 estaban vendiéndolos como churros, así que no quería perder la oportunidad... :) ahora a esperar, no creo que llegue antes de navidad, pero tampoco me importa.
Riconen
13/12/18, 20:50:23
¡Siii! Ya lo he pillao, es que desde que ayer lo bajaron de 190 a 170 estaban vendiéndolos como churros, así que no quería perder la oportunidad... :) ahora a esperar, no creo que llegue antes de navidad, pero tampoco me importa.Color??? El de 4-64?
Me alegro mucho paisana!!!
¡Hola! ¿Sabes algo más? He visto que esa tienda lo tiene ahora a 170 euros, era por pillarlo ahí... Ya nos contarás :) pues sí, ya se lo llevaron y en cuanto corrobaron el fallo me hicieron el reintegro, y lógicamente los gastos de portes por su cuenta.... de diez :ok:
Color??? El de 4-64?
Me alegro mucho paisana!!!
¡Gracias majo! Pues es el negro, de 4/64. Prefería el rosa, que hace un tiempo me ha dado por ese color (de jovezna lo odiaba xD) pero como le pondré una funda me daba igual el color. Jo, ahora tengo unas ganas de que llegue... Aunque pone que la entrega será entre el 24 de diciembre y el 4 de enero. Pero bueno, a esperar toca, jiji!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.