Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Control infrarrojo

WipecL
20/11/18, 16:19:44
Hola quería saber si se puede clonar algún control con el infrarrojo del celular, ya que quiero ver si puedo poner clonar el control remoto del portón eléctrico, ya que no aparece la marca, se podrá??

Saludos

totaharry02
20/11/18, 17:25:50
Hola quería saber si se puede clonar algún control con el infrarrojo del celular, ya que quiero ver si puedo poner clonar el control remoto del portón eléctrico, ya que no aparece la marca, se podrá??

Saludos¿Pero es infrarrojo el control del portón? Porque los que yo he visto son con radiofrecuencia.

WipecL
20/11/18, 17:28:28
¿Pero es infrarrojo el control del portón? Porque los que yo he visto son con radiofrecuencia.Ah tienes razón, no lo había pensado, al parecer es radiofrecuencia :/

totaharry02
20/11/18, 18:01:37
Ah tienes razón, no lo había pensado, al parecer es radiofrecuencia :/Jajajajajajja, a veces se nos escapan cosas.

gasalb
20/11/18, 18:38:50

SaludosEn mi caso si funciona con Tv Panasonic,aire acondicionado Fujitsu y home cinema Panasonic.

totaharry02
21/11/18, 04:09:08
En mi caso si funciona con Tv Panasonic,aire acondicionado Fujitsu y home cinema Panasonic.¿Como lo clonas?