Ver la Versión Completa : Como debo empezar a usar el movil??
guille1357
20/11/18, 13:16:16
El redmi note 6 pro me tiene que llegar el viernes-lunes (si no hay problemas por el black friday) y tenia una duda. Cuando lo encienda y configure wifi, me va a aparecer seguramente la actualización a miui10. Le doy a instalar y todo perfect, Mi pregunta es si justo después de instalarla, es recomendable hacer algún wipe antes de instalar nada y si hace falta, cuales.
roadwin
20/11/18, 14:19:52
El redmi note 6 pro me tiene que llegar el viernes-lunes (si no hay problemas por el black friday) y tenia una duda. Cuando lo encienda y configure wifi, me va a aparecer seguramente la actualización a miui10. Le doy a instalar y todo perfect, Mi pregunta es si justo después de instalarla, es recomendable hacer algún wipe antes de instalar nada y si hace falta, cuales.En teoría no hay que hacer nada,pero hay gente que le hacen un restaurado de fábrica después de actualizar,que será lo único que podrás hacer.
guille1357
20/11/18, 14:37:13
En teoría no hay que hacer nada,pero hay gente que le hacen un restaurado de fábrica después de actualizar,que será lo único que podrás hacer.
Claro, a eso me refiero. Es importante?? porque mejor momento que al abrirlo no hay.
joele270
20/11/18, 15:04:01
Exactamente, actualiza y haz un reseteo a fábrica para que el software se quede bien limpio tras la actualización a MIUI 10.
Es lo único que debes hacer, que lo disfrutes!!!!
roadwin
20/11/18, 17:35:49
Claro, a eso me refiero. Es importante?? porque mejor momento que al abrirlo no hay.Para mí no es importante, llevo años con xiaomi y la mayoría de las veces después de actualizar no he hecho nada,y el móvil ha funcionado perfectamente
nandoboss
31/12/18, 06:08:28
Para mí no es importante, llevo años con xiaomi y la mayoría de las veces después de actualizar no he hecho nada,y el móvil ha funcionado perfectamente
Opino lo mismo.
Me lo acaban de regalar hoy y lo he actualizado a MIUI 10 y va todo superfluido. PS: Como se nota la optimización por parte de Xiaomi. Resumiendo: No hace falta hacer un wipe, ni nada... :ok:
chucky6600
31/12/18, 18:38:52
Yo como fue al principio si hice reset.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.