Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Bloqueo de pantalla
doripo42
20/11/18, 12:48:20
Hola, quisiera exponer el problema que tengo con mi nuevo xiaomi A2. Cuando apago la pantalla quiero que no pueda volver a activarla sin la huella o sin el pin, pero cuando la enciendo abajo del todo me sale un candado abierto, si le doy me aparece el símbolo de la huella para desactivar el bloqueo con la huella o bien con el pin. Pero cuando la desbloqueo y la vuelvo a apagar vuelve a suceder exactamente lo mismo, con lo cuál cualquier persona puede entrar en mi escritorio y manejar el movil. Ya no sé como poder bloquearla para que solo sea yo quien la active. Os agradecería vuestra ayuda si esto se puede solucionar. Y muchas gracias por adelantado. Un salu2
cpakyto
20/11/18, 13:04:19
No entiendo muy bien lo que quieres decir..
Si configuras la seguridad del móvil con huella digital, pues obviamente tiene que tener un pin asociado..ó una contraseña ó un patrón..
cuando bloqueas el teléfono se puede desbloquear con tu huella ó con el pin ó patrón asociado...
pero nadie puede desbloquear tú móvil y acceder a tu escritorio sin tu huella ó tú pin..
te tiene que salir en la pantalla de bloqueo el símbolo de la huella en vez del candado, si te sale un candado abierto es sinónimo que no tienes configurado el bloqueo por huella... y que tienes el bloqueo de deslizar únicamente...
entra en Ajustes y abre el apartado Seguridad y ubicación y configura tu huella..
Leax1990
20/11/18, 14:10:42
Por lo que comentas me da la sensación que tienes activado el reconocimiento facial? Lo digo por lo del candado abierto en la parte inferior en la pantalla de bloqueo. Quizás no tiene nada que ver pero diría que por ahí van los tiros.
Saludos
doripo42
20/11/18, 16:20:31
Gracias por contestarme, lo que quiero decir es que tengo la huella configurada con el pin asociado por supuesto y el reconocimiento fácial sin configurar y cuando apago la pantalla no me sale el símbolo de la huella abajo, me sale un candado abierto y cuando toco la pantalla se enciende porque no está bloqueada.
miranda696
20/11/18, 16:29:36
Vete a Ajustes > Seguridad y ubicación > Bloqueo de pantalla > Pincha en el engranaje > Bloquear automáticamente > Inmediatamente
doripo42
20/11/18, 16:48:30
Ya lo tengo. No era de nada de eso resulta que tenía que ir a agentes de confianza y desactivar Smart lock y desde ese momento ya me aparece el símbolo de la huella en lugar del candado abierto. Muchas gracias por vuestra ayuda sin vosotros no habría podido hacerlo. Gracias y un salu2
dnfuentes
20/11/18, 23:01:21
Marcamos la consulta como solucionada doripo42:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.