PDA

Ver la Versión Completa : Lo cambiariais por un Note 8?

ShAuMe
20/11/18, 11:56:13
Pues eso, poniendo 50-60€ max de diferencia...cambiariais vuestro s8plus por un note 8?
Teniendo en cuenta que no voy a utilizar mucho el spen mas que para hacer 4 tonterias y que seguramente el note8 tenga menos tiempo de uso.

alexdurball
20/11/18, 12:22:35
Yo si lo haría, echo en falta el spen xq lo utilizaba mucho

ShAuMe
20/11/18, 14:56:02
Y alguien que haya tenido los dos a ver si puede echar un cable respecto a camaras, bateria y tamaño.

falconhawk
20/11/18, 16:05:52
Yo tengo el s8+ y mi sra el note, el note se lo nota mas fluido, después el resto es todo igual, excepto la batería que el note es mas chica. Si tienes el s8+ y te gusta que te dure la batería, no vayas por el note. Si no te disgusta esto, yo hiria por el note 8.

r4poso
20/11/18, 20:37:21
Si no vas a utilizar el S-pen habitualmente no veo el cambio, más que nada por la batería del note 8.
Yo sí le daría uso al S-pen y si se pone a tiro el note 9 lo pillaré.

jonclus
20/11/18, 23:26:52
Si no vas a utilizar el S-pen habitualmente no veo el cambio, más que nada por la batería del note 8.
Yo sí le daría uso al S-pen y si se pone a tiro el note 9 lo pillaré.

Estoy de acuerdo. Tengo un colega que tiene el Note y mola el rollito del S-pen, pero por lo demás es el mismo, incluso la batt del S8+ es mejor.

HacheGe19
24/11/18, 20:45:19
¿Cuánto mejor es la batería del s8 plus sobre la del Note 8? Se me pasa por la cabeza el cambio, pero no sé si realmente notaré una mejora de rendimiento con esos 6gb de RAM, el 8 plus a veces pega unas bajadas de fps en las animaciones bastante gordas... Eso sí, en todo lo demás contentísimo con el 8 plus, pantalla y batería buenísimas.

borjaag
24/11/18, 21:01:06
A mí me gustaría probar un Pixel algún día, pero no le veo mucho sentido cambiar el S8+ por el Pixel 3 XL

Lt_Col_Avery
25/11/18, 12:30:12
El Note 8 es más fluido. No sé muy bien la diferencia entre ellos pero se le nota bastante más suelto. La cámara también es mejor y, según he leído, no adolece del problema de enfoque del S8+ que sufren algunas unidades. Añade el SPen que es una maravilla y por contra pierdes algo de batería.

Yo sí lo haría. Y es más, posiblemente lo haga. Estoy viendo buenas ofertas por ahí.