Ver la Versión Completa : 10.0.6.0
Me ha saltado en las notificaciones, pero al darle no se actualiza, y al darle me dice que no hay ninguna, sigo en la 10.0.4.0
Os ha pasado?
Dalmawino
20/11/18, 11:17:29
+1, esto parece troleo de Xiaomi[emoji16]
raulet85
20/11/18, 11:28:12
A mí sí que se me ha actualizado
Matador2k8
20/11/18, 13:34:11
A mí sí que se me ha actualizado
A mí tampoco me ha saltado. Que trae de nuevo?
briant200
20/11/18, 13:48:09
Alguien tiene el change list?
raulet85
20/11/18, 13:49:10
Lockscreen: arregla respuestas rápidas y el estado de la batería al usar cascos Bluetooth.
Homescreen: arregla problemas con "Notification shade layout" (que no sé que es)
Camara: optimiza las panorámicas y la estabilidad en manual
Ajustes: arregla problemas con el brillo automático.
Gestor de permisos: arregla permisos que ralentizan el teléfono
nomasfefics
20/11/18, 21:06:20
creo que han parado con las actualizaciones, la pantalla parpadea al abrir la cámara, al hacer la foto o vídeo no influye pero no puedes ver apenas por la pantalla para hacer la foto.
esperemos que lo arreglen pronto.
gareche
20/11/18, 22:20:24
Me ha pasado lo mismo, me ha saltado y al intentar actualizar ya no aparece... Me ha saltado en las notificaciones, pero al darle no se actualiza, y al darle me dice que no hay ninguna, sigo en la 10.0.4.0
Os ha pasado?
granbonobo
21/11/18, 07:45:38
Me ha pasado lo mismo, me ha saltado y al intentar actualizar ya no aparece...
+1 aquí
Matador2k8
21/11/18, 08:14:15
Los chicos de Xiaomi se están luciendo últimamente
También me ha pasado a mí. Supongo que será una actualización defectuosa y la habrán bloqueado.
A mí me extrañaba que hubiera salido tan pronto. No ha pasado un mes de la última.
raulet85
21/11/18, 09:43:04
Pero vamos a ver, cómo es que a mí se me ha instalado?..tengo puesta la región India, ¿podría ser por eso?
nomasfefics
21/11/18, 10:14:29
Pero vamos a ver, cómo es que a mí se me ha instalado?..tengo puesta la región India, ¿podría ser por eso?yo lo tengo en Hong Kong y no se me ha instalado, tú la pillarias antes de que la quitaran por las quejas, la actualización era sobre la cámara, te funciona bien?
MrCurto
21/11/18, 10:28:24
el hecho de que tengáis puestas regiones distintas a España, es por desbloquear alguna utilidad como desbloqueo facial o los Temas ?? hay utilidades que solo funcionan así ?
Gracias!
raulet85
21/11/18, 10:29:58
No he notado ninguna diferencia respeto a la 10.0.4...me fallaba el bluetooth a la horade realizar llamadas desde el navegador del coche y con la 10.0.6 me sigue fallando
nomasfefics
21/11/18, 11:13:56
el hecho de que tengáis puestas regiones distintas a España, es por desbloquear alguna utilidad como desbloqueo facial o los Temas ?? hay utilidades que solo funcionan así ?
Gracias!exacto, tanto temas como desbloqueo facial.
Dalmawino
21/11/18, 11:34:32
Me ha vuelto a saltar la actualizacion fantasma. Ayer y hoy y cuando le das para actualizar, nada de nada
Me ha vuelto a saltar la actualizacion fantasma. Ayer y hoy y cuando le das para actualizar, nada de nada
+1 hoy
Merovingio
21/11/18, 13:39:31
Hola compañero zzeuss
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Dalmawino
21/11/18, 14:30:16
Y vuelve..[emoji1787]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181121/42762d60808263fe5ca79c560c0fa257.jpg
waldoud
21/11/18, 14:48:29
+1 me pasa lo mismo
sergichuss
21/11/18, 21:02:16
Estamos todos igual...
Matador2k8
22/11/18, 08:51:26
Alguno de vosotros ha podido actualizar? A mí ni tan siquiera me ha saltado la actualización
Dalmawino
25/11/18, 10:57:55
Bueno, pues esta noche se me ha actualizado al fin. Vaya cachondeo de actualización, ahora si, ahora no[emoji1787]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181125/1c06c43282fd1367541848598a71c3cf.jpg
nomasfefics
25/11/18, 11:00:32
me descargué la última actualización fantasma! la 10.0.6 global stable., no la instalé, ya que si la han retirado será por algo,aunque faltó poco para ver si mejoraba el sensor., si a alguien le interesa la tengo.
nomasfefics
25/11/18, 11:01:04
Bueno, pues esta noche se me ha actualizado al fin. Vaya cachondeo de actualización, ahora si, ahora no[emoji1787]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181125/1c06c43282fd1367541848598a71c3cf.jpgque tal va? cuéntanos !
Dalmawino
25/11/18, 11:06:07
Pues de momento no noto nada diferente.. a ver a lo largo del diaque tal va? cuéntanos !
nomasfefics
25/11/18, 11:07:01
A mí sí que se me ha actualizadocómo te va a ti raulet85 que ya llevas unos días con esa actualización, has notado mejorias?
raulet85
25/11/18, 13:58:54
Pues la verdad es que no noto ninguna diferencia con la anterior... Mi principal problema era con el Bluetooth en el coche, que no me identifica la cobertura móvil, y el problema sigue estando
nomasfefics
25/11/18, 14:08:15
Pues la verdad es que no noto ninguna diferencia con la anterior... Mi principal problema era con el Bluetooth en el coche, que no me identifica la cobertura móvil, y el problema sigue estandook, pues quizá actualice para ver si se me arregla lo del sensor de proximidad que es un coñazo con las llamadas o no se apaga la pantalla y le vas dando a todo con la cara o se te queda la pantalla en negro hasta que la llamada finaliza y claro no se puede poner el altavoz o consultar agenda u otras cosas mientras hablas.
Logropedro
26/11/18, 07:15:33
A mí con esta actualización el brillo automático me ha dejado de funcionar.
Edito:
Después de reiniciar vuelve a funcionar.
Yo paso de meter ninguna más tras dos malas con fallos teniendo la 10.0.4.0 que va bastante bien.. Cuando este bien testeada y sea segura actualizo
raulet85
26/11/18, 19:52:02
Con la 10.0.6 he visto que al darle a actualizar--> descargar actualización, me aparece un mensaje que me indica que no se puede descargar, que espere un par de minutos, por lo que he ido a buscar la carpeta downloaded_rom, en la que se supone que se guardan las rom descargadas, y la carpeta ya no está... a alguien más le pasa?
Logropedro
26/11/18, 22:34:23
Si alguien quiere la última actualización la 10.0.6.0 la puede descargar de aquí:
http://bigota.d.miui.com/V10.0.6.0.PDGMIFH/miui_MIMIX2SGlobal_V10.0.6.0.PDGMIFH_7c89818336_9. 0.zip
No noto que vaya nada mal pero tampoco veo ninguna diferencia con la anterior xD
briant200
27/11/18, 01:56:20
Si alguien quiere la última actualización la 10.0.6.0 la puede descargar de aquí:
http://bigota.d.miui.com/V10.0.6.0.PDGMIFH/miui_MIMIX2SGlobal_V10.0.6.0.PDGMIFH_7c89818336_9. 0.zip
No noto que vaya nada mal pero tampoco veo ninguna diferencia con la anterior xDInstalada, a ver que tal
Ya está disponible y la estoy bajando.
¿La instalo? ¿Va bien?
Colombo666
27/11/18, 08:40:44
Me acaba de llegar, actualizando a ver que tal ...
edito1: lo primero es que actualizan los iconos de MIUI (ajustes, fotos, música ... )
gareche
27/11/18, 09:45:24
Hoy después de muchos días saltando la actualización y fallando, por fin parece que ahora sí... La pregunta ahora es, actualizo? Merecerá la pena? Me ha saltado en las notificaciones, pero al darle no se actualiza, y al darle me dice que no hay ninguna, sigo en la 10.0.4.0
Os ha pasado?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181127/e4e18ccfbd9a30335b4bf0815b433423.jpg
nomasfefics
27/11/18, 09:59:11
Me acaba de llegar, actualizando a ver que tal ...
edito1: lo primero es que actualizan los iconos de MIUI (ajustes, fotos, música ... )no he notado ningún cambio en los iconos! 🤨
Colombo666
27/11/18, 10:54:55
pues a mi me han cambiado, no se si es que antes los tenia desactualizados o me los habria cambiado el nova que lo tuve instalado ...
nomasfefics
27/11/18, 11:00:27
pues a mi me han cambiado, no se si es que antes los tenia desactualizados o me los habria cambiado el nova que lo tuve instalado ...aah esos son del tema rodio.
briant200
27/11/18, 11:51:35
Es la misma que la "fantasma"?
nomasfefics
27/11/18, 14:26:44
Es la misma que la "fantasma"?aparentemente si, el sensor sigue funcionando igual de mal y por lo demás no veo cambios.
waldoud
27/11/18, 14:32:44
instalado a ver que tal
aldoritrom
27/11/18, 14:43:54
instalada... de momento no veo cambios
danielib
27/11/18, 14:59:26
Que ocurre con el sensor de proximidad? que veo que hay gente a la que le da problemas, pero no se ni por que ni en que versión
nomasfefics
27/11/18, 15:14:30
Que ocurre con el sensor de proximidad? que veo que hay gente a la que le da problemas, pero no se ni por que ni en que versióndesde la versión 10.0.4 global estable, a muchos nos está fallando el sensor de proximidad en las llamadas pasan dos cosas: o bien no detecta cuando te lo acercas al oído y no se apaga la pantalla y de ahí a darle a cosas sin querer mientras hablas o bien se apaga la pantalla y no la puedes reactivar para poder consultar mientras, poner altavoz etc. sólo se volvería a activar darle al botón de encendido que colgaría la llamada.
Que ocurre con el sensor de proximidad? que veo que hay gente a la que le da problemas, pero no se ni por que ni en que versión
El mío dejó de funcionar a los pocos días de comprar el teléfono y por mucho que estuve trasteando con la sensibilidad, no he sido capaz de hacerle funcionar. El del brillo automático es un verdadero desastre. En fin, mi último Xiaomi.
El mío dejó de funcionar a los pocos días de comprar el teléfono y por mucho que estuve trasteando con la sensibilidad, no he sido capaz de hacerle funcionar. El del brillo automático es un verdadero desastre. En fin, mi último Xiaomi.
Acabo de actualizar y siguen sin funcionar. Para que sacan estás actualizaciones?
nomasfefics
27/11/18, 16:26:55
Acabo de actualizar y siguen sin funcionar. Para que sacan estás actualizaciones?están dejando mucho que desear con las actualizaciones, llevan una temporadita que no veas.
waldoud
27/11/18, 16:27:31
Acabo de actualizar y siguen sin funcionar. Para que sacan estás actualizaciones?
El change log esta en la actualizaicon son cosas de camara y notificaicones.
nomasfefics
27/11/18, 16:54:43
El change log esta en la actualizaicon son cosas de camara y notificaicones.ya, pero ese mismo change log era la fantasma! que cosas más raras hacen, y luego sabiendo las quejas sobre el brillo automatico y el sensor de proximidad no sé por qué no lo han solucionado en esta actualización.
Atracamendigos
27/11/18, 16:55:35
Yo no tengo problema con las llamadas, me funciona perfectamente el sensor, lo que no me va bien es el brillo automático, demasiado oscuro, no se ve nada bien para mi gusto
danielib
27/11/18, 17:12:29
Recomendáis pasar el mix 2s por el momento con estos fallos que tiene ahora mismo?
nomasfefics
27/11/18, 17:21:38
Recomendáis pasar el mix 2s por el momento con estos fallos que tiene ahora mismo?a qué te refieres?
danielib
27/11/18, 18:00:34
a qué te refieres?
Pasar de comprarlo (fui yo quien hice el hilo de que estaba pensando en cambiarme desde el pocophone)
nomasfefics
27/11/18, 18:35:37
Pasar de comprarlo (fui yo quien hice el hilo de que estaba pensando en cambiarme desde el pocophone)bueno..después del mix3 que acaba de salir esta éste.. supongo que estos fallos lo arreglaran en breve, si no me equivoco también sacaron el poco si poder ver notificaciones por el tema del notch y lo arreglaron, son cosas que no deberian pasar pero bueno..
Ahora está muy bien de precio, yo haría el cambio.
Falcao17
27/11/18, 19:45:56
Yo sigo con la 9.6.4.0 hasta que no sea una actualización sin tantos fallos no voy actualizar, me dura la batería 2 días minimo y todo me va perfecto
Para mi este teléfono es como el anuncio del coche, de hace muchos años (bmw creo)
La potencia sin control no sirve de nada, mucho hardware pero gestionada or un Homer Simpson en la central nuclear
nomasfefics
27/11/18, 22:55:03
Para mi este teléfono es como el anuncio del coche, de hace muchos años (bmw creo)
La potencia sin control no sirve de nada, mucho hardware pero gestionada or un Homer Simpson en la central nuclear[emoji23][emoji23][emoji23]🤣
Colombo666
28/11/18, 08:01:07
La potencia sin control no sirve de nada, mucho hardware pero gestionada or un Homer Simpson en la central nuclear
totalmente de acuerdo
Pablotron
28/11/18, 14:44:58
El mio igual. Una ruina. La verdad es que no estoy contento con Xiaomi en mis dos últimos móviles, este y un mi 6. En el mi 6 también la liaron parda las notificaciones en una agrupació actualización y lo dejaron así demasiadas semanas.
Recomendáis pasar el mix 2s por el momento con estos fallos que tiene ahora mismo?
Ni de coña, con todos los móviles que hay en el mercado y que funcionan bien.
danielib
28/11/18, 17:30:23
Ni de coña, con todos los móviles que hay en el mercado y que funcionan bien.
Pero ahora mismo solo tiene el problema del sensor de proximidad no? (a ver esto ya es por curiosidad, piensa que por 380 con garantía en España no veo muchas mejores opciones)
De todas formas lo del táctil del POCO parece que si se ha arreglado desde ayer en BETAS
PD: La verdad es que Xiaomi en cosa de un año, ha pegado un bajón en cuanto a calidad de software muy importante (bugs, actualizaciones que retiran por quejas...)
Yo llevo la última developer y no noto nada raro. Pero hemos pasado una temporada bastante mala.
txitxo0
29/11/18, 12:12:58
A mí sólo hay dos cosas que no me gusten del telefono, y una de ellas ta si quiera es del telefono es de miui.
1.- Sensor de proximidad desde la ultima actualización
2.- No consigo poner el movil en "No molestar" y que me suenen las llamadas pero no las notificaciones (de los contactos favoritos me suena todo, whatsapp ejem)
Y eso que yo me compré el movil por...... 529€ aún me duele....pero me sigue gustando! vengo de un nexus 5x, quizás sea eso...jejeje
Colombo666
29/11/18, 14:21:39
2.- No consigo poner el movil en "No molestar" y que me suenen las llamadas pero no las notificaciones (de los contactos favoritos me suena todo, whatsapp ejem)
Totalmente de acuerdo, no encuentro app para programar el no molestar por las noches, con el programador de miui siguen sonando notificaciones y con apps externas y el tema de permisos ... imposible.
¿Alguien tiene solución?
Silv3rX
29/11/18, 14:53:35
Yo estoy igual, a vueltas con las notificaciones en no molestar. Es horrible y tambien estoy disgustado por este telefono, venia de un note 4X y anterior era el Nexus 5.
Empiezo a echar de menos android puro porque la verdad, esta ultima version de MIUI es un caos todo y el desorden con el tema de permisos.
El móvil tiene sus defectos y son solo a nivel de software y una cámara delantera por debajo del resto de especificaciones, pero pienso que exagerais en casi 6 meses he tenido algún problemilla leve pero menos que con otros dispositivos...
Pero ahora mismo solo tiene el problema del sensor de proximidad no? (a ver esto ya es por curiosidad, piensa que por 380 con garantía en España no veo muchas mejores opciones)
De todas formas lo del táctil del POCO parece que si se ha arreglado desde ayer en BETAS
PD: La verdad es que Xiaomi en cosa de un año, ha pegado un bajón en cuanto a calidad de software muy importante (bugs, actualizaciones que retiran por quejas...)
Y el de brillo, que está demasiado oscuro y a veces hay que ponerlo manualmente.
El móvil tiene sus defectos y son solo a nivel de software y una cámara delantera por debajo del resto de especificaciones, pero pienso que exagerais en casi 6 meses he tenido algún problemilla leve pero menos que con otros dispositivos...
Con "exageráis" quieres decir que no es verdad lo que decimos?
waldoud
30/11/18, 15:51:24
concuerdo contigo
nomasfefics
30/11/18, 16:02:55
concuerdo contigolo mismo +1
Güilson
30/11/18, 16:48:04
En cierto modo es normal que la calidad de las actualizaciones haya bajado en todos los modelos, dado que ahora están sacando revisiones de cada modelo cada 6 meses. Es decir que sale el Mix 2 a los seis meses sale el 2S y a los seis el 3. Y eso en todos los modelos, cosa que se agrava por que ahora Xiaomi tiene mas modelos en el mercado que nunca. Si a eso sumamos la expansión en Europa y seguro que en el resto del mundo, lo que hace que haya que optimizar mas roms que nunca, entonces debemos concluir que es razonable que la calidad de las actualizaciones haya decaido.
Ojo, que diga que esta caida de calidad es normal y razonable, no quiere decir que me parezca bien. Solo digo que si tienen a la misma gente trabajando en el software para mas modelos y mas paises, el motivo cae por su peso. Personalmente preferiría antes de que amplien la plantilla del software, que espacien mas los lanzamientos y saquen revisiones anuales de sus gamas, como se ha hecho toda la vida. Sobre todo por que así además de no resentirse la calidad de el software, cada modelo tendra una comunidad mas grande. Espero y confío en que los del equipo MIUI se estén cagando en las muelas de la dirección de Xiaomi, a ver si recapacitan. Tanto baile de modelos no es bueno solo para el software, si no que el hardware también puede acabar resintiéndose en su calidad final y acabar con el prestigio que ha adquirido la marca hasta ahora.
Con "exageráis" quieres decir que no es verdad lo que decimos?
No, son cosas que puedan ser verdad, lo que no creo que sea una verdad es que por esos fallos de software mencionados, el móvil sea malisimo y un completo desastre, yo no estoy arrepentido d el
felipines
30/11/18, 19:53:00
No, son cosas que puedan ser verdad, lo que no creo que sea una verdad es que por esos fallos de software mencionados, el móvil sea malisimo y un completo desastre, yo no estoy arrepentido d el
Yo también he tenido algún pequeño problema con él, como el del sensor de proximidad. Pero ni eso ni los problemas que puedan tener algunos usuarios pueden negar que estamos ante un absoluto telefonazo. Por mis manos han pasado muchisimos modelos y este, sin lugar a dudas, los da mil vueltas a todos. A nivel de fluidez y cámara es bestial. Si el precio que hay que pagar por tener constantes actualizaciones es que alguna peque de problemática, pues mira chico, yo firmo.
Me acuerdo de un Sony muy famoso que tuve, que de las dos actualizaciones contadas que sacó, la última grababa video a saltos y así se quedó, nunca lo corrigieron. También tuve Lenovo y Motorola, y eran teléfonos muy poco estables y erráticos.
Ahora mismo esta última global estable a mi solo me falla a veces el sensor de proximidad y seguramente tenga algo que ver el cristal templado que llevo.
Por lo demás va perfecta. Yo estoy contentisimo. Además la batería, con las ultimas actualizaciones, parece que tiene un 40% más de capacidad.
davidcpolo
01/12/18, 10:46:10
Atención: Novedades en la Beta Developer de Miui 10 para el Mix 2S
MIUI 10 Global Beta ROM 8.11.29 | Registro de cambios
Corregido: El icono no se muestra correctamente después de configurar la fuente.
Ampliado el tiempo del video corto a 15 s.
Corregido: La pantalla se apaga al escuchar un mensaje de audio en Whatsapp.
Corregido: El sonido extraño al recibir una llamada.
Solucionado: VoLTE no funciona.
Corregido: El sensor P, no funciona correctamente.
Corregido: Sonido distorsionado durante la llamada en LINE.
Buff, alucino con lo que leo por aquí.
A mi el único fallo es a veces el sensor de proximidad, yo por lo demás encantado con el, en fluidez espectacular, ademas casi siempre lo utilizo con manos libres y lo del sensor apenas lo sufro.
Pienso seguir con este bicho bastante tiempo, también mencionar que con las últimas actualizaciones la batería me va bastante mejor.
Yo no digo que el móvil sea malo (aunque a veces pienso que si, pues no me funciona el sensor de proximidad y el de brillo no va bien y tengo que ponerlo a mano). Qué tal os salen las panorámicas? A mí me salen mal casadas las distintas tomas que la componen. Cuando le doy para que me pase la voz a texto en el WhatsApp, la primera vez nunca suena el pitido característico. Osea, sensores, sonidos, cámara...si lo pienso, nunca he tenido ninguno con tantos problemas. Ah, he tenido unos cuantos, el primero un Siemens S6 y también he tenido algún iphone...sé lo que es un móvil.
Güilson
01/12/18, 22:19:59
Si Tariu, pero seguramente en esos otros teléfonos no has utilizado procesos tan complejos como el reconocimiento de voz o el enlazado de imágenes. LLevan ya mucho tiempo ambas cosas funcionando, pero es en ordenadores mas potentes. Incluso en estos, hasta ahora no han empezado a merecer la pena ser usados y en los móbiles, es algo relativamente nuevo. Si bien es cierto que sobre el reconocimiento el error que reportas no es confunda cajón con cabr.., Pero lo que dices del whatsapp, parece un fallo de la app, no del teléfono y sobre las fotos panorámicas, te digo como entendido en la materia que me considero que puede que la culpa sea tuya. Me explico. Lo primero es que eso no es culpa del teléfono, ni siguiera de la rom o sistema operativo, como mucho de la app usada, pero sospecho que en este caso no. Para que el programa enlace unas fotos aceptables tienes que entregarle tu unas fotos bien emparejables es decir que tienes que hacer un barrido que no cambie de altura ni de orientación en inclinación, ni que estén las fotos ladeadas, quizá unas en el sentido contrario que las otras. Ni el programa mas potente en el ordenador mas potente puede hacer maravillas, si tu no le entregas unas fotos con una calidad mínima que poder casar de modo razonable.
Un truco para hacer panorámicas razonables es que busques donde apoyar la mano que tiene el teléfono y lo gires sobre si mismo procurando mantener inclinación y verticalidad. Si giras el teléfono sobre si mismo en vez de usar tu cuerpo como centro del giro, seguramente las fotos serán mas uniformes. Ahh y no olvides dejar un mínimo de solapado para que el programa pueda emparejar los lados. Hay quien tiende a disparar una foto justo donde terminó la anterior o demasiado cerca. Hay que sacrificar un buen "cacho" en los lados a unir para que el programa calcule la mejor forma de hacer una fusión razonable. No se si me explico. Ese "cacho" tiene que ser mayor cuanto mayor sea el angular del objetivo, es decir, para neófitos es cuanto mas ángulo abra la foto. Los grandes angulares tienden a aberrar geométricamente con lo que se conoce como efecto tonel, es decir que tienden a redondear las esquinas. No me voy a explicar mucho mas sobre esto, pero si disparas a un edificio y ciñes una de sus esquinas a uno de los márgenes de la foto, no tendrás muchos problemas mientras dispares horizontalmente, pero si te acercas al edificio y disparas de abajo a arriba, verás que abajo no te cabe la anchura del edificio mientras que arriba se va afilando y al final ves mucho cielo. Esto hace que cuanto mas gran angular sea un objetivo mas solapado tengas que sacrificar para que la fusión sea razonable. Espero haberme explicado.
Si crees que puedo llevar algo de razón, te sugiero que lo pruebes en una ventana. Además el fusionado es una técnica que requiere de cierta práctica y ensayo. Merece la pena que le dediques un tiempo a ensayarla para que veas o encuentres la forma en la que te sentas mas cómodo para hacer las fotos lo mejor posible.
Espero que no te moleste mi opinión echándote a ti la culpa que tu echas a la cámara, pero es que es algo que veo muy común en todo el mundo. No suelo entrar en los foros de fotografía de los móbiles por que me pongo malo. Veo como constantemente la gente culpa a la cámara de cosas que son fácilmente solucionables con no muchas nociones de fotografía. Yo que aprendí, como todos, a base de ensayo y error a base de pagar carretes y revelados, por que era lo que había, veo con impotencia e incluso rabia como ahora que se puede aprender sin el desembolso que yo hice, la gente solo quiere levantar y disparar y que la foto sea perfecta. Y ponen a la cámara en apuros que no siempre puede solucionar, y eso que ahora las cámaras solucionan cosas impensables cuando yo empecé en esto.
Así que perdóname esta pequeña reprimenda ladrillera, que mas que regañarte, persigue que aprendas a usar una herramienta increible que parece que te gusta usar y que sepas el porqué cuando los resultados no son los esperados y puedas corregirlos y obtener unos resultados satisfactorios.
he acabado actualizando a la 10.0.6.0 y al igual que la anterior parece que todo OK para mi... (no noto nada mejor, pero tampoco peor...)
Edit: cada vez que actualizo paso una vez el antutu... Me acaba de dar 300000 puntos, me a extrañado la verdad
Güilson
02/12/18, 01:50:50
Edit: cada vez que actualizo paso una vez el antutu... Me acaba de dar 300000 puntos, me a extrañado la verdad
Guau!!! eso es una buena noticia. Parece que la rom mas afinada es capaz de sacarle mas rendimiento. En alguna de las reviews que he visto este modelo sacaba al poco de salir una puntuación que le situaba como el primero en puntuación. El primero absoluto, luego he visto algunas mas en la que se situaba como tercero, cuarto o quinto. Supongo que según han salido modelos de la competencia ha perdido algún puesto mas, pero con esto seguro que alguno ha recuperado.
De cualquier manera tampoco es algo tan importante. Lo de los puestos vale mas para fardar que otra cosa, lo importante es que de lo máximo posible. Eso hará que rule mejor y que con la misma exigencia puntual consuma menos batería.
Una buena idea esa de pasar el antutu tras cambio de rom. Yo solía instalarlo al adquirir un modelo nuevo y luego lo desinstalaba. ahora no lo haré y guardaré unas capturas de pantalla para comparar.
Guau!!! eso es una buena noticia. Parece que la rom mas afinada es capaz de sacarle mas rendimiento. En alguna de las reviews que he visto este modelo sacaba al poco de salir una puntuación que le situaba como el primero en puntuación. El primero absoluto, luego he visto algunas mas en la que se situaba como tercero, cuarto o quinto. Supongo que según han salido modelos de la competencia ha perdido algún puesto mas, pero con esto seguro que alguno ha recuperado.
De cualquier manera tampoco es algo tan importante. Lo de los puestos vale mas para fardar que otra cosa, lo importante es que de lo máximo posible. Eso hará que rule mejor y que con la misma exigencia puntual consuma menos batería.
Una buena idea esa de pasar el antutu tras cambio de rom. Yo solía instalarlo al adquirir un modelo nuevo y luego lo desinstalaba. ahora no lo haré y guardaré unas capturas de pantalla para comparar.
De momento va muy bien igual que la anterior, quiza tenga algun fallito leve como lo del sensor de proximidad aunque A MI NO ME PASA... pero solo cositas leves, tonterias...
Le dado bastante caña al movil y hoy que me dio por jugar con el al despertar, le sacado mas de 5 horas de pantalla integras en "Dragon Ball Legends" un juego bastante pesado graficamente, el dispositivo es cojonudo, si no yo seria el primero en quejarme, lo unico que me pega puteada actualmente es a nivel de software cositas del segundo espacio de MIUI pero lo que es el dispositivo es genial
EDIT; por cierto en Pubg Mobile el juego actualmente mas pesado con todo al maximo seguramente, con todo ultra me va suave como la mantequilla... y no se calienta mas de 39-40 la bateria
Pero lo de Antutu no era un gif aleatorio?
Güilson
02/12/18, 21:38:03
Ale atorio
Deja ya de trollear
que no nos vas a engañar
y ve a planchar oreja al dormitorio
Si Tariu, pero seguramente en esos otros teléfonos no has utilizado procesos tan complejos como el reconocimiento de voz o el enlazado de imágenes. LLevan ya mucho tiempo ambas cosas funcionando, pero es en ordenadores mas potentes. Incluso en estos, hasta ahora no han empezado a merecer la pena ser usados y en los móbiles, es algo relativamente nuevo. Si bien es cierto que sobre el reconocimiento el error que reportas no es confunda cajón con cabr.., Pero lo que dices del whatsapp, parece un fallo de la app, no del teléfono y sobre las fotos panorámicas, te digo como entendido en la materia que me considero que puede que la culpa sea tuya. Me explico. Lo primero es que eso no es culpa del teléfono, ni siguiera de la rom o sistema operativo, como mucho de la app usada, pero sospecho que en este caso no. Para que el programa enlace unas fotos aceptables tienes que entregarle tu unas fotos bien emparejables es decir que tienes que hacer un barrido que no cambie de altura ni de orientación en inclinación, ni que estén las fotos ladeadas, quizá unas en el sentido contrario que las otras. Ni el programa mas potente en el ordenador mas potente puede hacer maravillas, si tu no le entregas unas fotos con una calidad mínima que poder casar de modo razonable.
Un truco para hacer panorámicas razonables es que busques donde apoyar la mano que tiene el teléfono y lo gires sobre si mismo procurando mantener inclinación y verticalidad. Si giras el teléfono sobre si mismo en vez de usar tu cuerpo como centro del giro, seguramente las fotos serán mas uniformes. Ahh y no olvides dejar un mínimo de solapado para que el programa pueda emparejar los lados. Hay quien tiende a disparar una foto justo donde terminó la anterior o demasiado cerca. Hay que sacrificar un buen "cacho" en los lados a unir para que el programa calcule la mejor forma de hacer una fusión razonable. No se si me explico. Ese "cacho" tiene que ser mayor cuanto mayor sea el angular del objetivo, es decir, para neófitos es cuanto mas ángulo abra la foto. Los grandes angulares tienden a aberrar geométricamente con lo que se conoce como efecto tonel, es decir que tienden a redondear las esquinas. No me voy a explicar mucho mas sobre esto, pero si disparas a un edificio y ciñes una de sus esquinas a uno de los márgenes de la foto, no tendrás muchos problemas mientras dispares horizontalmente, pero si te acercas al edificio y disparas de abajo a arriba, verás que abajo no te cabe la anchura del edificio mientras que arriba se va afilando y al final ves mucho cielo. Esto hace que cuanto mas gran angular sea un objetivo mas solapado tengas que sacrificar para que la fusión sea razonable. Espero haberme explicado.
Si crees que puedo llevar algo de razón, te sugiero que lo pruebes en una ventana. Además el fusionado es una técnica que requiere de cierta práctica y ensayo. Merece la pena que le dediques un tiempo a ensayarla para que veas o encuentres la forma en la que te sentas mas cómodo para hacer las fotos lo mejor posible.
Espero que no te moleste mi opinión echándote a ti la culpa que tu echas a la cámara, pero es que es algo que veo muy común en todo el mundo. No suelo entrar en los foros de fotografía de los móbiles por que me pongo malo. Veo como constantemente la gente culpa a la cámara de cosas que son fácilmente solucionables con no muchas nociones de fotografía. Yo que aprendí, como todos, a base de ensayo y error a base de pagar carretes y revelados, por que era lo que había, veo con impotencia e incluso rabia como ahora que se puede aprender sin el desembolso que yo hice, la gente solo quiere levantar y disparar y que la foto sea perfecta. Y ponen a la cámara en apuros que no siempre puede solucionar, y eso que ahora las cámaras solucionan cosas impensables cuando yo empecé en esto.
Así que perdóname esta pequeña reprimenda ladrillera, que mas que regañarte, persigue que aprendas a usar una herramienta increible que parece que te gusta usar y que sepas el porqué cuando los resultados no son los esperados y puedas corregirlos y obtener unos resultados satisfactorios.
Perdona que me ría, pero tengo 60 años y empecé a los 11 con la fotografía, desde abajo, gané unos cuantos concursos, fui fotógrafo de todo un poco, luego fotógrafo aéreo y cartógrafo, de publicidad y moda (el corte inglés fue uno de mis principales clientes durante mas de 20 años) de cuadros y obras de arte, reproduje libros entre otros de Lope de Vega en la Biblioteca Nacional, incunables en el Palacio Real, el Limosnero de Isabel la católica... trabajé con todo tipo de cámaras analógicas (panorámicas y de gran formato incluidas-la mayoría seguro que no sabes ni que existen o han existido-) y digitales, hice miles de panorámicas con teléfonos Samsung, Huawei, Sony, iphone... Y ahora me vas a decir cómo se hace una foto? Te agradezco tu consejo, pero por favor, no me digas cómo se toma una imagen en ningún formato ni en ningún soporte.
Espero no haberme extendido mucho, pero te aseguro que sé hacer panorámicas con un móvil. Menos con este, que no funciona, claro.
Un saludo.
upthe¡rons
03/12/18, 10:34:43
Jode, pues yo sigo esperando recibir el mío... pero con las cosas que leo por aquí...miedo me da
felipines
03/12/18, 10:35:28
Perdona que me ría, pero tengo 60 años y empecé a los 11 con la fotografía, desde abajo, gané unos cuantos concursos, fui fotógrafo de todo un poco, luego fotógrafo aéreo y cartógrafo, de publicidad y moda (el corte inglés fue uno de mis principales clientes durante mas de 20 años) de cuadros y obras de arte, reproduje libros entre otros de Lope de Vega en la Biblioteca Nacional, incunables en el Palacio Real, el Limosnero de Isabel la católica... trabajé con todo tipo de cámaras analógicas (panorámicas y de gran formato incluidas-la mayoría seguro que no sabes ni que existen o han existido-) y digitales, hice miles de panorámicas con teléfonos Samsung, Huawei, Sony, iphone... Y ahora me vas a decir cómo se hace una foto? Te agradezco tu consejo, pero por favor, no me digas cómo se toma una imagen en ningún formato ni en ningún soporte.
Espero no haberme extendido mucho, pero te aseguro que sé hacer panorámicas con un móvil. Menos con este, que no funciona, claro.
Un saludo.
Creo que has dejado bastante claro que sabes de fotografía, lo que no creo que sepas es que te están intentando ayudar y se molestan en ello. Si todos diésemos por hecho a los que tienen un problema, que son eruditos en ello, nadie ayudaría. Cada uno ayuda como sabe y puede, y la respuesta que te han dado es de lo mas razonable y lógica. Con un: "Gracias por la respuesta, pero hago correctamente las panorámicas y aún así creo que es un problema del software del teléfono" hubiese valido.
Todo esto a mi entender, por supuesto.
felipines
03/12/18, 10:39:37
Por cierto, a mi las panorámicas me salen bien con la 10.0.6.0.
Jode, pues yo sigo esperando recibir el mío... pero con las cosas que leo por aquí...miedo me da
Pues no lo tengas. Es un muy buen teléfono y la navegación por gestos un lujo. También actualizaciones constantes poniendo a punto el terminal. Yo diría que lo peor que tiene el terminal es el sonido.
Saludos!
davidcpolo
03/12/18, 16:23:30
Quien tenga problemas con el sensor de proximidad que instale la última BETA Global que funciona perfectamente (comprobado personalmente y a conciencia)
Saludos
miguest225
03/12/18, 19:02:18
Nadie tiene problemas con el BT? Yo desde la 10.0.4.0 cuando conecto el móvil a la radio del coche al rato me sale el mensaje en la radio de "sin señal" por el foro hay varios que le pasa igual. Alguno que haga la prueba? Mi mujer con un mate 10 no le sucede
davidcpolo
03/12/18, 19:50:41
Nadie tiene problemas con el BT? Yo desde la 10.0.4.0 cuando conecto el móvil a la radio del coche al rato me sale el mensaje en la radio de "sin señal" por el foro hay varios que le pasa igual. Alguno que haga la prueba? Mi mujer con un mate 10 no le sucede
A mi me va bien. Se conecta con el coche perfectamente y se mantiene conectado sin problemas
raulet85
03/12/18, 20:50:21
Mismo problema son con llamadas...con el audio multimedia va perfecto
Güilson
03/12/18, 22:19:46
Un saludo.
Perdoname que haya confundido a tan ilustre fotógrafo con alguien mas corriente con los típicos errores que abundan en el foro. Evidentemente yo no puedo preciarme de semejante experiencia. Solo soy un tio de 54 que no empezó tan joven y de lo mas que puedo vanagloriarme es de haber hecho algunos artículos y llevar la columna de fotografía en una revista de turismo de venta bastante limitada, que desaparició hace bastante tiempo, cuando los kioscos de prensa empezaron a reducirse en número. Eso si, mis trabajos en esa revista no solo eran de fotografía, yo también era el plumilla y cuando entregaba, eran texto y fotos. También quiero que sepas que efectivamente mi esperiencia en la fotografía química se limita a los 35mm y solo en una ocasión caté un fin de semana una Pentax de medio formato que me prestaron. No obstante quiero hacerte notar que el mismo error que he cometido yo tomándote por un usuario corriente, lo has tenido tu aseverando que no conozco del gran formato. He visto utilizarlas de cerca y he estado viendo en vivo en laboratorio el revelado de los resultados que he visto tomar, además cuando era un aprendiz (en realidad todavía me lo considero) leía numerosas revistas de fotografía donde habitualmente había artículos de grandes, antiguas o míticas cámaras de todos los formatos. Si bien eso no vale como para considerarme ni la sombra de un expreto, si sirve para señalarte tu error al considerarme un ignorante en la materia. Y sobre ello también quiero hacerte notar que mientra yo cuando hacía suposiciones sobre tu nivel, utilizaba expresiones como "Sospecho" o "si crees que puedo llevar algo de razón" lo cual denota que siemprehe sido consciente de que estoy especulando sobre tus conocimientos y bien podría equivocerme en mis suposiciones, mientras que tu utilizas un "seguramente" sobre mi ignorancia en el gran formato de forma menos prudente. No lo digo por que me haya molestado. En absoluto. No busco una disculpa, solo pretendo rebajar tu indignación.
De cualquier forma mi error no ha sido alegremente vomitado. Solo es fruto de que eres el primer fotógrafo de grndes conocimientos que conozco que utiliza la herramienta panorámica no ya en el móbil, si no quizá en la cámara. Entre los fotógrafos con los que me muevo, así como en los foros de fotografía que frecuento, todos hacemos panorámicas a la vieja usanza, es decir, como empecé a hacerlas cuando las cámaras todavía no traian esta posibilidad y es haciendo la serie de fotos en barrido y luego realizando la fusión en casa con mayor control y potencia y comodidad, que proporcionan los no pocos programas de edición que lo permiten. En definitiva, todos los que conozco lo hacen así y ninguno que yo sepa, utiliza no solo esta, si no la mayoría de funciones de automatización de las cámaras, como el HDR, los programas de deportes, paisaje, etc ni. Por ello ese ha sido el motivo por el que he errado en mi suposicón y vuelvo a pedirte disculpas por ello. A su vez quiero señalar el enorme respeto que tengo a tan laureado curriculum. Respeto que raya incluso en la envidia. Y creeme que es sincero, no estoy siendo irónico ni sarcástico. Además tengo la costumbre que cuando me cruzo con una eminencia en cualguiera de los campos que despiertan mi interés, acostumbro a arrimarme lo mas posible sin molestar, y abrir la oreja a ver que es lo que puedo aprender. Y eso no es dificil que ocurra. Aunque uno tiene su pequeña vanidad, no es dificil encontrar quien tiene mas conocimientos que uno. Si bien en este foro puedo manejarme como un experto entendido, en cuanto entro el los foros de fotografía me muevo mas como un tímido ignorante y preguntón, ya que es fácil encontrar quien sepa mas que yo, sobre todo de fotografía digital.
Espero haber aclarado el problema y que podamos darlo por zanjado. Ya te digo que no estaba en mi ánimo molestarte ni ofenderte, de hecho pensaba que mis explicaciones te permitirían sacar unos mejores resultados en algo que parecía de particular interés para ti. Reitero mis disculpas por todo. Un saludo.
Un saludo.Pues no se, yo creo que las hace bastante bien y eso que no me esmere mucho en hacerlas lentamente... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181209/3e9a0d6e5e9ecf242ac6d7bea4028a97.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181209/0c89f5942fe25e485f724b01b2d98dc0.jpg
¿Tenéis Android 9 de manera oficial con la Rom stock?
¿Con Android 9 podéis seguir grabando las llamadas? ¿Qué tal se escucha a la otra persona? Gracias!
nomasfefics
11/12/18, 16:21:37
¿Tenéis Android 9 de manera oficial con la Rom stock?
¿Con Android 9 podéis seguir grabando las llamadas? ¿Qué tal se escucha a la otra persona? Gracias!Android 9 oficial, se escucha bien por teléfono y sí se puede grabar la llamada, lo único es que a algunos nos falla el sensor de proximidad en las llamadas y la pantalla no se apaga, pero en la beta ya lo han solucionado y ahora estamos esperando a que lo solucionen en la global estable.
Pues no se, yo creo que las hace bastante bien y eso que no me esmere mucho en hacerlas lentamente... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181209/3e9a0d6e5e9ecf242ac6d7bea4028a97.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181209/0c89f5942fe25e485f724b01b2d98dc0.jpg
Pues si no hiciese bien esas panorámicas tan simples, ya era para tirarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.