Ver la Versión Completa : Honor Magic 2
LaviGalaroza
20/11/18, 10:52:10
Hola buenas, soy nueva por aquí, estoy interesada en un móvil honor y vi que salió el honor Magic 2, y me gustaría saber si está disponible en alguna tienda de españa y en la que se pueda pagar a plazos, sé que en AliExpress está pero no tiene esta opción, también me interesa el honor 10 o el 8x , qué me recomendáis?
Hola buenas, soy nueva por aquí, estoy interesada en un móvil honor y vi que salió el honor Magic 2, y me gustaría saber si está disponible en alguna tienda de españa y en la que se pueda pagar a plazos, sé que en AliExpress está pero no tiene esta opción, también me interesa el honor 10 o el 8x , qué me recomendáis?
El Honor Magic por desgracia no llega a España. Casi que me iría a por el Honor 10 o el 8X. Si eres capaz de pillarte el 10 en oferta, ve a por el sin duda. Si tu presupuesto es más bajo, entonces el 8X
En cuanto al tema de financiación, a menos que te vayas a tiendas como Mediamartk o worten no creo que lo encuentres asi
Rogazan
01/12/18, 18:00:11
No has mirado el honor Play? Por precio está a medio camino entre el 8x y el 10. Yo lo tengo y estoy encantado, tiene de todo y va como un tiro.
Rogazan
01/12/18, 18:08:51
No has mirado el honor Play? Por precio está a medio camino entre el 8x y el 10. Yo lo tengo y estoy encantado, tiene de todo y va como un tiro.
Perdona, lo mandé antes de terminar. Para plazos supongo que tendrás muchas opciones. Por ejemplo en Phonehouse te lo financian con Cofidis. Te lo explican en
https://ayuda.phonehouse.es/hc/es/categories/360000259632-FINANCIA-TU-COMPRA
Perdona, lo mandé antes de terminar. Para plazos supongo que tendrás muchas opciones. Por ejemplo en Phonehouse te lo financian con Cofidis. Te lo explican en
https://ayuda.phonehouse.es/hc/es/categories/360000259632-FINANCIA-TU-COMPRA
Cofidis es la peste. Personalmente prefiero que cuenten con un sistema de financiación propio, porque me huelo un interés del copon
javi907
19/12/18, 14:47:32
Yo lo tengo con Cofidis y tan solo pague 20€ de apertura por el honor view10
Yo lo tengo con Cofidis y tan solo pague 20€ de apertura por el honor view10
Solo 20 euros? Y no te envian publicidad ni nada como Cetelem?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.