PDA

Ver la Versión Completa : Una preguntilla

davidpunto
16/10/10, 14:50:11
Estoy pensando en pillarme uno en el foro de ventas, por ahora tengo permanencia con Vodafone, y no quiero ligarme con tarifa de datos, al terminar la permanencia me pasaré a alguna compañía con buenas tarifas (tipo pepephone)...Bueno mi pregunta es:

¿Me dará problemas al pedirme conexión constantemente? Por ahora con Mi Onmia y el Nodata funciono bien, tengo wifi en casa y el curro.

Supongo que en Android habrá algún programa tipo el Nodata.

estraperlista
16/10/10, 18:51:04
Supongo que en Android habrá algún programa tipo el Nodata.
si, en el galaxy S tienes la opcion de desactivar el trafico de datos y dejar solo el wifi, de hecho solo tienes que pulsar el boton laterar y luego a trafico de datos, y listo, a parte cuando insertas una SIM nueva te hace algunas preguntas y la primera de ellas es que tipo de red usas si wifi, 3G o wifi+3G, eliges solo wifi y listo.

CloudyX
16/10/10, 20:10:20
respuesta clara y al grano xD

kaland
11/01/11, 13:52:23
Perdona la ignoracia, ¿que botón lateral? :)

Lorse
11/01/11, 13:59:01
Uno que si lo pulsas un rato apagas o enciendes el Galaxy X-D

rastafary
11/01/11, 14:06:05
Uno que si lo pulsas un rato apagas o enciendes el Galaxy X-D

xD xD xD

kaland
11/01/11, 14:06:06
Ya. Pero en ese no me aparece nada mas que:
> Opciones del teléfono
Modo silencio
Modo de vuelo
apagar

Y no veo nada mas... Tengo la rom original.... y el 2.1 eclair...

rastafary
11/01/11, 14:07:15
pues entra a las opciones de las redes moviles y desactiva la conexion de datois

SkySun
11/01/11, 14:27:01
A esa opción me aparece en el botón lateral y en la barra que sale cuando despliegas la cortinilla

kaland
11/01/11, 14:51:45
pues entra a las opciones de las redes moviles y desactiva la conexion de datois
y eso es lo que hago normalmente, pero buscaba algo como el modaco nodata, para con un toque desconectar los datos. E imagino que de alguna manera he desactivado el menú que sale al pulsar el boton lateral ya que no me sale la opción de tráfico de datos...
Gracias