Ver la Versión Completa : Acceso directo a Tiempo de Google en el escritorio
mcventur
20/11/18, 10:41:28
Hola a todos.
Vengo de usar un Oneplus One, y recientemente me he pasado a este maquinón con el que estoy encantado. De todas formas, la nostalgia siempre tira, y una de las funciones que usaba mucho en mi antiguo opo era el acceso directo a los datos meteorológicos de Google, que se creaba desde la propia tarjeta?(??).
En el P20 pese a darle a la opción Add to home screen, no aparece el icono por ningún lado. Alguien tiene idea de a qué se debe?
Adjunto pantallazo del punto donde se añade el icono.
cleruyu
20/11/18, 11:50:59
A mi tampoco me sale,¿No será que al estar el widget en pantalla no aplica esa opción?
mcventur
20/11/18, 12:19:57
A mi tampoco me sale,¿No será que al estar el widget en pantalla no aplica esa opción?
Yo en el opo tenía el widget de Google y el icono del Tiempo, ambos en el escritorio.
cleruyu
20/11/18, 12:21:38
Yo en el opo tenía el widget de Google y el icono del Tiempo, ambos en el escritorio.
Y por casualidad has probado con otro launcher? Tipo Nova o lo que sea, quizás sea este launcher el que no deja.
Lalomonte
20/11/18, 12:30:07
A mi me salía antes en Nova, pero dejo de añadirse en una actualización, con que pienso que es problema de Nova..
Motorboy
20/11/18, 14:55:22
Yo uso nova y me sale el widget del tiempo de Google. No se si os referís a esto pero a mi en nova me sale asi y si le doy al tiempo entra a los detalles.
cleruyu
20/11/18, 15:03:27
Yo uso nova y me sale el widget del tiempo de Google. No se si os referís a esto pero a mi en nova me sale asi y si le doy al tiempo entra a los detalles.
Se refiere a que debería de salir un acceso directo en un icono, no el widget,y así entra y ve el pronóstico.
Motorboy
20/11/18, 15:09:55
Se refiere a que debería de salir un acceso directo en un icono, no el widget,y así entra y ve el pronóstico.
Ah vale. Yo lo uso así. He probado a darle a la opccion de add to homescreen y no me aparece en nova tampoco.
mcventur
20/11/18, 15:16:29
Ah vale. Yo lo uso así. He probado a darle a la opccion de add to homescreen y no me aparece en nova tampoco.
Pues yo.tb pensaba que sería cosa del launcher de huawei, pero si tampoco funciona en nova...
En el OPO tenía Android 6. Pero entiendo que no debe ser problema de Android...
Os paso un pantallazo de cómo estaba en el opo. Es el icono weather, sobre el de FB.
1142561
Con este widget si pulsas el tiempo entra directo
Merovingio
21/11/18, 11:40:41
mcventur
Movemos a Personalización y temas Huawei P20 Pro.
SalU2.
mcventur
27/11/18, 14:18:15
Pues os cuento que ya se puede añadir. Supongo que tras la actualización a la última versión de la app de Google. Ha cambiado un poco el sistema para hacerlo.
Solucionado pues.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.