PDA

Ver la Versión Completa : Backup y restauración de fábrica

Vegan_Ever
20/11/18, 10:37:46
Hola compis.
Ayer restauré de fábrica el teléfono con la intención y esperanza de que la cámara se "arreglase".... Por ahora no veo mucha diferencia :(

La cuestión es que hice una copia de seguridad a través del HiSuite con el ordenador de casa. Al restaurar contactos, mensajes, app, galeria.... Se me ha liado un poco la cosa....
Hay aplicaciones que no abren, otras no guardaron mis datos para el login... Se han mantenido muchas de las configuraciones que tenía en el móvil, pero otras no...

Mi pregunta es ¿Hay alguna forma concreta de hacer la copia y restauración?
O como lo hacéis vosotr@s....

Mil gracias :)

cleruyu
20/11/18, 12:02:12
Hola compis.
Ayer restauré de fábrica el teléfono con la intención y esperanza de que la cámara se "arreglase".... Por ahora no veo mucha diferencia :(

La cuestión es que hice una copia de seguridad a través del HiSuite con el ordenador de casa. Al restaurar contactos, mensajes, app, galeria.... Se me ha liado un poco la cosa....
Hay aplicaciones que no abren, otras no guardaron mis datos para el login... Se han mantenido muchas de las configuraciones que tenía en el móvil, pero otras no...

Mi pregunta es ¿Hay alguna forma concreta de hacer la copia y restauración?
O como lo hacéis vosotr@s....

Mil gracias :)

Yo nunca restauro nada, siempre instalación limpia, si tienes alguna app corrupta o lo que sea de poco sirve la restauración a fábrica,vuelves a estar como antes.

Vegan_Ever
20/11/18, 12:58:36
Yo nunca restauro nada, siempre instalación limpia, si tienes alguna app corrupta o lo que sea de poco sirve la restauración a fábrica,vuelves a estar como antes.Tampoco restauras contactos, llamadas, mensajes?
Cuando dices instalación limpia, te refieres a restaurar de fabrica y una vez reiniciado el teléfono ir instalando las aplicaciones y configurar todo de nuevo?
Sorry si son preguntas tontas....

cleruyu
20/11/18, 13:13:39
Tampoco restauras contactos, llamadas, mensajes?
Cuando dices instalación limpia, te refieres a restaurar de fabrica y una vez reiniciado el teléfono ir instalando las aplicaciones y configurar todo de nuevo?
Sorry si son preguntas tontas....

Los contactos si los restauro al meter la cuenta e Google, pero el resto todo una a una.
El resto mensajes y todo eso no porque no me es necesario tener todo ese historial para nada.

Motorboy
20/11/18, 14:30:09
Yo también restaure con la esperanza de q se corrigiera la cámara pero sigue haciendo cuadros.

Como han dicho los compis yo siempre que restauro y por lo q he leído es mejor hacerlo limpio, descargarte de cero todo lo q tenias y los contactos, calendario, documentos, etc los sincronizas con Google y al meter tu cuenta de Google se restaura todo. Lo demás a descargar de cero, de la otra manera es fácil q vaya mal

Yo el truco q uso es hacer varios pantallazos del cajón de aplicaciones q salga todo, lo subo a Google fotos y cuando meto la cuenta Google entro en fotos y voy descargando de la play todo lo q tenia, de paso siempre haces algo de limpieza de cosas q no usas.

bauto
20/11/18, 16:44:09
Para mí lo mejor es el backup de Google. Te almacena contraseñas wifi, brillo de pantalla, contactos, llamadas, mensajes, configuraciones de apps, etc etc. Lo único es que para restaurar necesitas la misma versión de Android o posterior