PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué gestos ( de play store) son los más eficaces?


Bohiles
20/11/18, 09:49:34
Me gustaría probar alguna aplicación de gestos pero veo que hay centenares.

Os pregunto cual de ellos en vuestra opinión es el más eficaz. No estoy tan interesado en posibilidades de customizacion, sino que aquellos gestos básicos, los haga bien y se integre bien en la capa de personalización.

Señalar que uso actualmente un s9+

Muchas gracias.

BlueSkies
20/11/18, 11:29:02
Yo después de probar muchas, me quedo con edge gestures por el hecho de tenerlos en el lateral y crear menos conflicto cuando tienes el teclado desplegado, que es lo que me ocurre el resto
Puedes probar la de oneplus o la de xda y decidir cual se adapta mejor a tu uso

bulthaup
20/11/18, 15:28:43
Yo en un S8 utilizo J touch, y despues de probar bastantes tambien, para mi la mas practica y util.

No va por gestos, va por toque, para mi mejor.

Bohiles
20/11/18, 23:37:25
Yo después de probar muchas, me quedo con edge gestures por el hecho de tenerlos en el lateral y crear menos conflicto cuando tienes el teclado desplegado, que es lo que me ocurre el resto
Puedes probar la de oneplus o la de xda y decidir cual se adapta mejor a tu usoHe probando el de one plus y como tú indicas, el espacio del gesto entra en conflicto no ya solo con teclados, sino en lo caso con el explorado que uso Edge.
Probaré el siguente.
Gracias

Gonzalez F. Luis
21/11/18, 09:23:04
Te lo subo.

Bohiles
24/11/18, 17:17:22
Simplemente corroborar que Edge Gestures es todo lo que puedes desear en cuanto a gestos.

Muy buena integración como capa de software y bastantes y no superficiales ajustes.

HacheGe19
25/11/18, 07:07:43
One plus gestures está muy bien.

Nonamed
26/11/18, 07:20:57
Bohiles:,

movemos a discusión general sobre Android.

danko9696
26/11/18, 10:37:59
LLevo usando este tipo de apps desde hace varios años y la mejor creo que es Pie Control:
https://play.google.com/store/apps/details?id=jun.ace.piecontrol

Tiene también una versión gratuita y totalmente funcional pero limitada en cuanto a número de accesos directos posibles.

Está genial porque lo puedes ajustar para llegar con el pulgar a todos los accesos directos e incluso prescindir de iconos en el escritorio.

Aparte tengo SwipePad, que uso en ocasiones pero para casos más específicos. Pero un uso general Pie Control es muy rápida, con bastantes accesos directos a mano y sin tener que hacer scroll en ellos (como algunas otras apps del estilo), de modo que al final te aprendes la posición de ellos.

Y también tengo GMD Gestures, que no uso desde hace bastante y que permite gestos sin tener que deslizar desde un borde o esquina. Pero no es tan inmediata como SwipePad.