Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible compra, dudas
Buenos días.
Tengo el Note 5 (del cual estoy muy contento), y mi mujer necesita un móvil ya que el Note 2, esta muriendo.
Mi intención es darla el Note 5 y yo coger otro ya que yo lo doy bastante uso por trabajo.
He leído que el 6 es calcado al 5 menos por la ceja de la pantalla y la cámara delantera. Es así. En cámara es donde ganaré el cambio.
De batería al ser igual, se comporta en los mismos tiempos? También he leído que se comporta peor.
Me recomiendais el cambio a este?*
Estoy entre este y el Mi8 Lite pero ese se me va un poco de precio y la batería es inferior e imagino que tendrá menos duración.
Gracias
Riconen
20/11/18, 09:50:29
Buenos días.
Tengo el Note 5 (del cual estoy muy contento), y mi mujer necesita un móvil ya que el Note 2, esta muriendo.
Mi intención es darla el Note 5 y yo coger otro ya que yo lo doy bastante uso por trabajo.
He leído que el 6 es calcado al 5 menos por la ceja de la pantalla y la cámara delantera. Es así. En cámara es donde ganaré el cambio.
De batería al ser igual, se comporta en los mismos tiempos? También he leído que se comporta peor.
Me recomiendais el cambio a este?*
Estoy entre este y el Mi8 Lite pero ese se me va un poco de precio y la batería es inferior e imagino que tendrá menos duración.
GraciasMi8 lite es muy chulo pero pierdes batería.. Jack de auriculares.. Inflarrojos creo..
El note 5 y este son muy parecidos. Pero la verdad que a mi personalmente el notch me encanta. La pantalla se ve muy chula
carlos.nvrz
20/11/18, 10:10:21
En calidad de pantalla vas a ganar y en cámara trasera un poquito más.
Riconen
20/11/18, 10:44:24
Viendo este consumo del. Compañero.. No creo que pierdas mucho.. Jjjhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181120/33e9ce484080d46f35d250e66c1f3dfc.jpg
joele270
20/11/18, 12:31:57
Cómprate el Note 6, no pierdes nada, al contrario, ganas calidad de pantalla, estética si te gusta el Notch, mejor cámara delantera y trasera y tendrá soporte más tiempo.
Riconen
22/11/18, 09:50:52
Yo lo único que echo en falta es el chip Nfc.. El único fallo que podría ponerle
nandoboss
02/12/18, 03:19:30
Yo lo único que echo en falta es el chip Nfc.. El único fallo que podría ponerle
Eso es una gilipollez. ¿Cuándo vas a comprar, no llevas siempre la tarjeta en la cartera? Bueno, pues ya está, problema resuelto... Además la tarjeta, nunca se queda sin batería.
No es ningún drama...
apascual14
02/12/18, 07:39:31
Duda: han arreglado notificaciones con el notch? Creo que voy a comprar o este o el mi A2.
Gracias!
Riconen
02/12/18, 08:11:04
Eso es una gilipollez. ¿Cuándo vas a comprar, no llevas siempre la tarjeta en la cartera? Bueno, pues ya está, problema resuelto... Además la tarjeta, nunca se queda sin batería.
No es ningún drama...Primero respeto ante todo ya que yo lo he tenido contigo.
Sera una tontería para ti pero hay gente que lo usa y lo viene muy bien esa tecnología.
Cada uno es cada uno... Un poco de respeto compañero.. [emoji6]
Riconen
02/12/18, 08:11:25
Duda: han arreglado notificaciones con el notch? Creo que voy a comprar o este o el mi A2.
Gracias!No, de momento nada
nandoboss
05/12/18, 01:43:43
Primero respeto ante todo ya que yo lo he tenido contigo.
Sera una tontería para ti pero hay gente que lo usa y lo viene muy bien esa tecnología.
Cada uno es cada uno... Un poco de respeto compañero.. [emoji6]
No te he insultado. Solo he dicho una verdad como un templo... :ok:
Lo mismo que digo, que el reconocimiento facial es una tecnología insegura.
Digo que el NFC, es una tontería/gilipollez...
Además que Xiaomi, no lo suele implementar, porque los chinos no suelen usarlo.
Riconen
05/12/18, 08:45:57
No te he insultado. Solo he dicho una verdad como un templo... :ok:
Lo mismo que digo, que el reconocimiento facial es una tecnología insegura.
Digo que el NFC, es una tontería/gilipollez...
Además que Xiaomi, no lo suele implementar, porque los chinos no suelen usarlo.Mentira compañero, xiaomi no lo incrementa en la gama media.
En la gama alta si lo lleva igual que otras características para diferenciar un poco los niveles.
Pero como dije cada uno hace un uso y tiene una opinión. Solo dije lo que echo en falta nada mas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.