Ver la Versión Completa : Error al exportar tracks (gpx) con Gadgetbridge
Mr. Brownstone
20/11/18, 07:41:44
Hola gente,
Desde hace unas semanas estoy teniendo problemas para exportar los tracks gpx. Hasta ahora lo hacía con el gadgetbridge sin problemas, pero desde hace un tiempo cuando exporto el .gpx el track parece que se vuelve loco (lo visualizo en wikiloc y/o strava).
Pongo una imagen de muestra:
1142476
El tema es que en el visor de Mifit se visualiza bien, así que deduzco que es una tema de exportar archivos, no del Gps del reloj
¿alguna idea de porqué puede pasar esto?
Muchas gracias como siempre
miketyson
20/11/18, 08:49:36
Hola! Prueba esta app
@MifitTcxExport (Telegram), yo cuando hago alguna ruta con el reloj la cambio por la de mifit oficial, la exporto, y vuelvo a desinstalar esta e instalar la oficial.
Aunque se actualizan mas o menos a la par, me gusta llevar la oficial del play store...
Ya nos dices...
Salu2!
Mr. Brownstone
20/11/18, 09:33:43
Muchas gracias por la rápidez Miketyson!!!
Mifitexport es un app oficial? o hay que hacer root? Es que soy un poco troglodita digital y ya me había apañado con la forma de funcionar de gadgetbride jeje
Gracias otra vez y un saludo
miketyson
20/11/18, 13:00:46
Muchas gracias por la rápidez Miketyson!!!
Mifitexport es un app oficial? o hay que hacer root? Es que soy un poco troglodita digital y ya me había apañado con la forma de funcionar de gadgetbride jeje
Gracias otra vez y un saludoHola, de nada!! Jeje
No hace falta root, desvinculas y cierras sesion en mifit. Instalas la q te digo y inicias sesion y vinculas, despues exportas lo que quieras o necesites. Salu2!
Mr. Brownstone
20/11/18, 13:57:27
A ver, disculpad mi analfabetismo digital, pero creo que he seguido todos tus pasos y no hay manera.
Me he instalado telegram, he ido al grupo @MifitTcxExport (Telegram), he descargado la ultima version, he desvinculado el amazfit bip y he cerrado sesion en la app mi fit y he intentado instalar la app del telegram (desde el mismo telegram) y este es el resultado.
1142545
Muchas gracias por la paciencia
miketyson
20/11/18, 22:02:08
A ver, disculpad mi analfabetismo digital, pero creo que he seguido todos tus pasos y no hay manera.
Me he instalado telegram, he ido al grupo @MifitTcxExport (Telegram), he descargado la ultima version, he desvinculado el amazfit bip y he cerrado sesion en la app mi fit y he intentado instalar la app del telegram (desde el mismo telegram) y este es el resultado.
1142545
Muchas gracias por la paciencia
Todo bien menos el paso desinstalar la app mifit q tenias previamente. Si te fijas pone que vas a instalar una actualización y no es así.....
Mr. Brownstone
21/11/18, 09:16:41
Mil gracias miketyson, lo has explicado perfectamente. ¿donde hay que pagarte unas birras, jeje?:campeon:
Da gusto pertenecer a esta comunidad
miketyson
21/11/18, 14:37:07
Mil gracias miketyson, lo has explicado perfectamente. ¿donde hay que pagarte unas birras, jeje?:campeon:
Da gusto pertenecer a esta comunidadDe nada hombre, hay que compartir el conocimiento [emoji1]
Lo has conseguido al final? Si es así, me alegro!!
Un saludo y lo que haga falta
Mr. Brownstone
22/11/18, 07:24:50
Sí, conseguido:ok:
dottorewii
01/12/18, 08:56:55
Disculpar, es imprescindible desvincular el reloj? Habeis probado en simplemente desinstalar mifit oficial y luego poner la mifit tcx export? Supongo que así será más rápido. Gracias.
miketyson
01/12/18, 11:27:17
Disculpar, es imprescindible desvincular el reloj? Habeis probado en simplemente desinstalar mifit oficial y luego poner la mifit tcx export? Supongo que así será más rápido. Gracias.Hola, yo si fuera tu desvincularia antes. Por que actualiza cosas necesarias la nueva app antes de iniciarse, no vaya a ser que se quede en mitad de camino y bye reloj....
Siempre por si acaso, son unos minutos mas y te aseguras...
Salu2!
dottorewii
02/12/18, 18:23:34
Ostras pues me he liado la manta a la cabeza y lo he hecho a lo bestia. He desinstalado la oficial sin cerrar sesión ni desemparejar, acto seguido he instalado la última que tiene en su canal sin firmware, después de instalarla he escogido la cuenta MI y después de conectarse el reloj se ha actualizado el A-GPS. Por suerte me ha ido bien y no se ha roto nada, he podido subir la actividad a Strava.
Si es que no leemos y luego pasa lo que pasa. Un saludo y gracias por la respuesta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.