PDA

Ver la Versión Completa : google play no reproduce musica en chromecast?

xx5497
20/11/18, 02:13:43
tengo un problema compre dos chromecast los cuale probe con la tv de mi madre y con la mia y en ambos todo va normal hasta que trato de reproducir mi musica desde la sd a la tv mediante google play music, me salta un mensaje de que la cancion no se puede reproducir y de que conecte el pc para reproducir la musica o algo asi esto me lo hace en ambos chromecast

LuMack
20/11/18, 21:40:35
tengo un problema compre dos chromecast los cuale probe con la tv de mi madre y con la mia y en ambos todo va normal hasta que trato de reproducir mi musica desde la sd a la tv mediante google play music, me salta un mensaje de que la cancion no se puede reproducir y de que conecte el pc para reproducir la musica o algo asi esto me lo hace en ambos chromecastDeberías tener la música subida a Music creo que con la aplicación oficial sólo va el contenido disponible online, igual que con Spotify tampoco funciona con música local, ten en cuenta que está pensado para que tu te puedas ir con tu móvil sin que pare la reproducción, para lo que tu quieres tendría que ser con aplicaciones estilo localcast.

xx5497
20/11/18, 23:55:03
Deberías tener la música subida a Music creo que con la aplicación oficial sólo va el contenido disponible online, igual que con Spotify tampoco funciona con música local, ten en cuenta que está pensado para que tu te puedas ir con tu móvil sin que pare la reproducción, para lo que tu quieres tendría que ser con aplicaciones estilo localcast.

Pues tiene sentido, aunque lo probe con blackplayer y si puedo reproducir canciones pero siento qie la calidad no es la optima