PDA

Ver la Versión Completa : Problemas bateria

karlosfp
16/10/10, 14:18:19
No sé si seré el único, pero no he visto posts similares.
De un día para otro, mi HTC Legend, ha pasado de durar la batería 5-7 dias, a durar 8 horas, es algo flipante, no he tocado nada, todo está como siempre, ninguna conexión inalambrica abierta ni nada por el estilo. ¿Se ha quemado la batería?

Moreta
16/10/10, 14:20:25
Mira esto:
http://www.elandroidelibre.com/2010/08/como-ahorrar-bateria-en-tu-android.html?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=como-ahorrar-bateria-en-tu-android
Saludos.

Basileio
16/10/10, 15:35:43
7 días???????!!!!!! A mi me llega a la noche frita. Tienes desactivado el 3G?

www.miguelangelordonez.com

albert32
16/10/10, 15:38:13
A mi nunca me ha durado mas de dos días, inclusive de nueva.

kekemeno
16/10/10, 16:14:21
Es imposible que dure 5 días...dos ya es demasiado creo yo.

donbenito
16/10/10, 17:13:10
a mi 2 y medio mas o menos

Basileio
16/10/10, 17:25:40
A los que os dura 2 días...con el 3G o sin el?

tole16v
16/10/10, 17:42:07
5-7 dias??????? no te confundes de movil????????????? seguro???????????

el maximo que me a durado ha sido 2 dias y poco, SIN SIQUIERA LLAMAR ni sms ni nada.....

donbenito
16/10/10, 19:05:02
bueno pos a veces con el y a veces sin el depende de si lo necesito,y uso normal,pero vamos trasteando bastante con ella 2 dias facil,un saludo

karlosfp
16/10/10, 19:05:39
A mí al principio como os he dicho, me duraba una semana, me acuerdo que lo desenchufaba el lunes por la mañana del cargador, y lo volvía a conectar el domingo por la noche, y así estos dos últimos meses. De hecho, a veces me ha durado más. (Aclaro que al principio lo usaba poquito, apenas llamaba ni enviaba sms, y menos me conectaba a internet por wifi y cosas de estas).
Hará un par de semanas lo empezaba a usar más (sobretodo wifi), y la batería se me agotaba en 4-5 días, pero es que como os he dicho, de un día para otro (SIN TOCAR NADA, ni la config ni nada de nada), me ha pasado de durar 5-7 días a unas horas, por eso no entiendo yo qué ha pasado...
Por cierto, siempre he tenido la pantalla de iluminación al máximo, y cuando me iba a las opciones de "uso de la batería", me marcaba casi siempre un 80-85% "Dispositivo inactivo"

Se me olvidaba, uso vodafone por si sirve de algo..

free_vice
16/10/10, 20:01:28
A mí al principio como os he dicho, me duraba una semana, me acuerdo que lo desenchufaba el lunes por la mañana del cargador, y lo volvía a conectar el domingo por la noche, y así estos dos últimos meses. De hecho, a veces me ha durado más. (Aclaro que al principio lo usaba poquito, apenas llamaba ni enviaba sms, y menos me conectaba a internet por wifi y cosas de estas).
Hará un par de semanas lo empezaba a usar más (sobretodo wifi), y la batería se me agotaba en 4-5 días, pero es que como os he dicho, de un día para otro (SIN TOCAR NADA, ni la config ni nada de nada), me ha pasado de durar 5-7 días a unas horas, por eso no entiendo yo qué ha pasado...
Por cierto, siempre he tenido la pantalla de iluminación al máximo, y cuando me iba a las opciones de "uso de la batería", me marcaba casi siempre un 80-85% "Dispositivo inactivo"

Se me olvidaba, uso vodafone por si sirve de algo..

Joder tio que suerte tienes... o tenias!

Sparco.
16/10/10, 21:56:40
Imposible.. deja de mentir!

manuetsia
17/10/10, 01:26:25
quiza hay un dato que no teneis en cuenta.. ¿La apagas? esto es como todo, si llegas a casa del curro y apagas porque estas en casa, de lo 5-6 esta mas apagada que encendida, asi llego yo tambien.

Basileio
17/10/10, 08:28:29
Yo no la apago, siempre va en H/3G, sincronizando 2 correos cada 5 minutos aparte del push de gmail. Igualmente sincronizando cada poco tiempo con Twitter y FB. Varias llamadas y whatsapp diarias...me llega desde las 8 de la mañana hasta la hora de dormir aproximadamente.

donbenito
17/10/10, 08:36:28
yo no la apago nunca,el 3 g como dije lo conecto cuando me hace falta,un uso normal,llamadas sms ,y hoy es el 3 dia q no la he cargado y tengo el 30%,un saludo

karlosfp
17/10/10, 10:58:31
Yo creo que el 3G lo tengo desenchufao, pero vamos tampoco estoy seguro, no sé por qué algunos no me creeran, pero antes me llegó a durar 7 días, y de media unos 6, y me acuerdo porque cuando me iba a las opciones de batería ponía: "6 días y no se cuántas horas desde que se desenchufó", y no, no lo apago nunca. Hoy he hecho una prueba, lo desenchufé del cargador a las 10 de la noche, y han pasado unas 13 horas y me marca 99%, recuerdo q antes no bajaba el 1% hasta al cabo de algún día...

francarmona
17/10/10, 11:01:37
no se lo que le ha podido pasar pero seria preferible que la cargase una cuanta de hora habr que tiempo t aguanta estando a tope ,

JuanDi Sanchez
17/10/10, 12:16:08
Hola chicos,/as a mi me ha pasado algo parecido. Nunca me ha llegado a durar tanto como 7 días. Sin apenas uso, con 3G/H activado, sincronizando una cuenta de gmail y un reader RSS, y sin hacer uso ni de maps, ni de youtube ni de musica, me duraba de 1 día y medio a 2 días... Normalmente, con el uso que hago (escuhar musica para ir a trabajar), usar un par de aplicaciones, leer el correo, etc, no demasiado... me duraba algo mas de 1 día, estoy acostumbrado a cargarlo todas las noches. Hasta ahi normal, ni una queja...

El caso es que el otro día, mi santo gato se enredó en el cable y me tiró el HTC Legend desde la mesita de noche. Desde entonces la batería me dura unas 8 horas también. Sin ir mas lejos, ayer por la tarde-noche lo puse a cargar, cuando me acosté, desenchufé el teléfono con la batería al 100%. Pues cuando me he levantado esta mañana, el teléfono estaba apagado sin batería. Es decir que sin usarlo (estaba dormido) la batería me ha durado un cálculo de 8 horas... Decir que no he cambiado ni configuración de pantalla, ni he actualizado la ROM ni nada, lo único que ha pasado es que se cayó desde la mesita de noche...

Sabéis si tiene solución? Es algo relacionado con el golpe, o es algo normal en la vida de las baterías del Legend?

Saludos chicos/as.

karlosfp
17/10/10, 12:50:44
Yo ahora que me he acordado, no sé si es relevante o no(?) pero, cuando estaba cargando la batería el otro día(se había descargado completamente) e iría por el 60% más o menos, tuve que desenchufarla y llevarmelo porque salía, y luego lo volví a poner, ¿Puede que sea por no haberlo dejado hasta el 100%? Creo que ha sido desde ese momento que empezó a flojear.

mrweb2008
18/10/10, 06:58:11
Y otra cosa curiosa, utilizar el reloj mesita mientras carga por la noche y un día no da problemas y dos se apaga sin batería y con la luz de cargando encendida... la verdad es que tiene que tener procesos internos el móvil que provoca consumos abusivos de la batería.

hotdog156
18/10/10, 10:24:46
Estoy flipando creo que te confundes de telefono, yo el mio ahora dura mucho y eso significar llegar a 48horas, el otro dia bati mi propio record llegando a 2 dias 12 horas y aun me quedaba un 9% de bateria, no conozco nadie que le haya pasada como mucho de los 3 dias eso si sin tocarlo apenas, y cuando digo sin tocarlo me refiero a desbloquear la pantalla, 8 horas dura si estas ahi tocandolo y navegando sin parar, o con el gps liao y demas.

karlosfp
18/10/10, 11:14:16
A ver... no sé si será porque tendré excelente cobertura y no se pasa el día buscando, o por qué, pero te digo que me llegó a durar una semana tocandolo poco. Ahora mismo estoy haciendo la prueba esa de ver si me vuelve a fallar, ahora mismo en el icono ese de uso de la batería me pone 1 día y 14 horas desde que se desenchufó (o sea desde que lo quité del cargador) y va por el 82% de batería, a ver cómo acaba. En caso de no creerme ya os haré una foto a esa parte cuando me diga "5 días desde que se desenchufó" pero recuero perefectamente que llego a marcar 7 días.
Venga, nos vamos viendo
PD: el mio es este: http://www.tuexperto.com/wp-content/uploads/2010/02/HTC-Legend.jpg se ha actualizado via wifi un par de veces el solito, no sé si era la rom o qué, pero puede que tenga algo que ver.

kassyus
18/10/10, 13:24:40
No entiendo como puede ser que a alguien le dure la bateria 7 días! no me lo acabo de creer! a mi nueva de trinca cargada a tope y sin tocar nada 2 dias y medio como mucho 3 apurando a tope y como digo sin casi ni mirarla, ahora con 5 meses me dura 1 dia o 1 y medio como mucho.

kekemeno
18/10/10, 15:16:10
Yo, lo siento, pero si no lo veo no lo creo. xD

koloketa
18/10/10, 17:49:47
Yo, lo siento, pero si no lo veo no lo creo. xD

lo siento, no es por desconfiar pero me uno la club de los escepticos :platano:

karlosfp
19/10/10, 09:45:28
Hola, ehm, llevo ahora mismo. Uso de la batería: 2d 13h 12min y va por el 63%, os sirve así ya que os haga la foto? o si queréis espero a que esté al 1%, pero con una simple regla de 3 os saldrán los días, que serán unos 5-6.
Si queréis que os haga ya la foto decirme si hay una forma rapida, como un imprimir pantalla del htc o algo así, porque he probado con la cámara y cuesta verse un poco, pero si queréis luego la subo o esperamos hasta que esté al 1%.
Decidid vosotros.

capdcanoa
19/10/10, 11:04:29
Cuanta envídia...jejejeje

Yo ultimamente no llego ni a las 12 horas....eso sí, estoy viendo una serie en el movil.

Anoche me acosté a las 0:30 con el 35%, y esta mañana estaba por el 10%.

Sé que task killer y compañía dan problemas, pero hombre, también podría Android cerrar algunos programas más para ahorrar batería cuando no los usas.

Sparco.
19/10/10, 19:16:13
No sera q lo conectas a la pc y no sabias q te carga ahi x eso te dura 6 o 7 dias JAJAAJAJAJA igualmente de nunguna manera te creo :)

karlosfp
19/10/10, 22:33:06
Bueno, a mí me da igual el que me crea o no la verdad, lo único que he venido a preguntar aquí es el porqué de ese cambio tan drástico de duración en la batería, que parece que por ahora, medianamente se me ha solucionado, porque voy por el 45% de batería, y llevo 3 días y 2 horas sin conectarlo ni apagarlo. En el pc aun no lo he conectado.
En fin, mejor me olvido que aquí hay mucho idiota suelto.

kekemeno
19/10/10, 22:54:28
No, no es que seamos idiotas, pero comprende que si a todos menos a ti nos dura la batería un día de media, no nos podemos tragar que te dura 5 a ti dándole uso normal a tu HTC Legend. Ahora, que nos es igual, mejor para ti, pero vamos, que comprende al menos que no es creíble.

piped
20/10/10, 02:04:48
a mi me dura desde por la mañana hasta la noche que llego a casa y no llega a apagarse pero al límite.. lo utilizo practicamente casi todo el rato, twitter, fb, whatsapp juegos y tal!!

sinorfavela
20/10/10, 03:13:53
Cuando la enchufas al ordenador el contador de tiempo se reinicia... asi que si hay foto no hay truco

De viaje, sin conectarme ni a redes móviles ni a wifi, yo he estado 3 o 4 días cómodamente, sin apagar pero con avioncito toda la noche...

..si se hace un uso exclusivamente de "teléfono", podría ser, ¿no?.

Por cierto, es cierto que la mayor parte del consumo de energía se lo lleva la pantalla?.. las estadísticas de mí Legend siempre indican consumos por encima del 50% por la pantalla...

koloketa
20/10/10, 12:04:48
En fin, mejor me olvido que aquí hay mucho idiota suelto.

Sinceramente me alegro por ti de ser como cuentas. Ahora bien esta claro que el llamar idiotas a tus compañeros de foro dice muy poco a tu favor sin entrar a valorar el calibre del adjetivo que utilizas.

Si te fijas yo mismo eh utilizado la palabra "escepticismo" que no creo que para nada sea ofensiva, y siguiendo el hilo estoy convencido que el resto en ningun momento a pretendido ofenderte. Pero tu si estas ofendiendo e insultando, haztelo mirar. :grin:

Basileio
20/10/10, 12:39:52
Cuando la enchufas al ordenador el contador de tiempo se reinicia... asi que si hay foto no hay truco

De viaje, sin conectarme ni a redes móviles ni a wifi, yo he estado 3 o 4 días cómodamente, sin apagar pero con avioncito toda la noche...

..si se hace un uso exclusivamente de "teléfono", podría ser, ¿no?.

Por cierto, es cierto que la mayor parte del consumo de energía se lo lleva la pantalla?.. las estadísticas de mí Legend siempre indican consumos por encima del 50% por la pantalla...

Debe ser eso que dices. Sin 3G, sin hablar por tlf y sin desbloquear la pantalla para nada igual dura una semana pero tener un Android para eso...yo es que le doy mucha caña (demasiada)...Google reader, twitter, fb, varias cuentas de mail, Google Listen para oír varios programas de radio q descargo....asi en 6 horas ya esta sufriendo pero es que una vez que has probado a vivir asi no puedes dejarlo xD

Ivantxet
20/10/10, 16:04:26
A mi sin darle mucho uso me dura 4-5 dias o por ahí. Eso si, mientras que no necesite conectarme a internet no lo cambio a 3G ni le activo el internet móvil, puesto que trabajo delante de un ordenador con internet y en casa también tengo internet. Eso si como le metas tralla al WIFI, Internet, Musica o sobre todo GPS pues evidentemente la bateria vuela y en 1-2 dias lo tienes que volver a cargar. Pero vamos que a mi me dura 4-5 dias de media o así sin darle mucha tralla, un poco de WIFI, sincronizacion con el correo y llamar algo. Por las noches Apagado o en modo Avión para que suene la alarma.

Así que 7 dias es jodido pero no imposible como poneis por aquí.

karlosfp
20/10/10, 21:30:54
A ver como he dicho, no lo usaba mucho, sobretodo al principio, y la primera carga de todas, (que fue la que verdaderamente conté) me duró 7 días, tras un tiempo, puse este post porque la batería empezó a flojear y ahora solo me dura de 4 a 6 días. Por ejemplo ahora mismo en el marcador me marca: 4 días 1h 2min con una batería del 27%
Así que a ojo, me va a durar un día más o por ahí, no le doy demasiado uso, llamo un par de veces al día y lo toqueteo a veces para el wifi en la universidad.
He intentado hacer la foto pero se ve todo blanco, no hay para hacer imprimir pantalla en el telefono?

AlvaroTG
21/10/10, 18:53:03
Buenas a todos.

Aprovecho el hilo para comentar un problema que me lleva sucediendo desde hace un par de semanas:

A mi siempre me duraba la batería dos días clavados. Nunca más. A veces si lo usaba algo más evidentemente no llegaba y quitaba el apn unas horas y cos eso llegaba a mis dos días.
Esto es, por el días (de 8:00 a 23:00 aprox) con apn puesto y uso normal y por la noche (resto de horas) en modo avión. Con eso, 48 horas de batería.

Pues bien, hace un par de semanas algo me está comiendo la batería y no llego a las 48 horas ni de coña. Esto lo noto sobre todo por la noche, ya que antes en modo avión me consumía 2 o 3% de batería y ahora me gasta un 30%, lo que me rebaja mucho la vida de la batería.

No sé si a alguien más le ocurre. Parece algúna actualización de programa en la cual han variado algo y me consume mucho o algo por el estilo, no sé. He desinstalado e instalado varias aplicaciones y no doy con ello.

¿Alguna idea?

Gracias por adelantado a todos.

Un saludo.

reiba_x
21/10/10, 19:19:07
Hola

Pues yo lo cargo a diario pero no por necesidad... e con el transcurso del dia mi bateria suele estar al 85% mas o menos, eso con 3G todo el rato activado, mira paginas en camino en bus a la unibersidad (una horilla), escuchar como media horilla de musica y toquetear un poco a la tarde. Eso si cuando uso el GPS la bateria cae en picado...
Por lo que veo a la gente le dura poquito... yo por lo menos no me quejo de la bateria.
Me acuerdo un dia en el que fuimos unos amigos fuera a pasar 3 dias y se me olvido el cargador...pues llegue a casa con 10% bateria, pero dandole mucha caña todo internet, juegos, musica... y a ala vuelta un poco de GPS, ya que nos perdimos...yo creo que esta bastante bien...