Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda, Honor 10 128Gb o Pocophone F1 64Gb
kposototal
19/11/18, 22:30:55
Buenas, vengo a pedir opiniones ya que poseo ambos terminales, ambos con garantía española y un mes de uso, ambos me gustan pero he de decidir cuál quedarme y cuál vender ya que yo no me decido.. a ver si vuestras opiniones me hacen llegar a una decisión. [emoji28]
Ivan1998
19/11/18, 22:34:05
Mejor que tú para saber con cuál te sientes más cómodo no hay nadie.
Tsumely
19/11/18, 23:05:12
debes analizar ciertos puntos,
por ejemplo:
Si no traba cuando abres ciertas aplicaciones que usas dia a dia
si la bateria te dura lo necesario
Si la memoria ram es alta
Si el procesador es el mas alto
Si la camara es mejor
Si te gusta la estetica o como se siente
todo depende de cual es el que te parece mas comodo y te gusta mas, siempre nos cuentas por cual te decides
saludos
Gonzalez F. Luis
19/11/18, 23:14:39
debes analizar ciertos puntos,
por ejemplo:
Si no traba cuando abres ciertas aplicaciones que usas dia a dia
si la bateria te dura lo necesario
Si la memoria ram es alta
Si el procesador es el mas alto
Si la camara es mejor
Si te gusta la estetica o como se siente
todo depende de cual es el que te parece mas comodo y te gusta mas, siempre nos cuentas por cual te decides
saludos
Bien dicho.
Buenas, vengo a pedir opiniones ya que poseo ambos terminales, ambos con garantía española y un mes de uso, ambos me gustan pero he de decidir cuál quedarme y cuál vender ya que yo no me decido.. a ver si vuestras opiniones me hacen llegar a una decisión. [emoji28]
Como te dicen, tu lo vas a saber mejor que nadie ya que tienes los dos en las manos.
yamalin
20/11/18, 07:11:54
Mejor que tú nadie lo sabrá porque como dices ya los tienes en las manos y tú por tu uso y gustos habrá uno que te guste más ,si llegan empatados tira una moneda jejeje
kposototal
20/11/18, 10:43:55
Ese es el tema, que tengo ambos en las manos y aún así no me decido por uno, cada uno tiene sus pros y sus contras, por eso quería hacer una valoración general de preferencias a ver ustedes que opinabais.
Sobre todo valora el tamaño y manejabilidad de cada uno. Eso es algo con lo que has de convivir todos los dias.
Luego si valoras mas la potencia, el tamaño, la bateria y cosas asi el poco
Si el uso es mas de redes sociales, whastap, llamadas, y cosas asi, igual te es mas practico el honor
bertotru
20/11/18, 21:22:06
Quédate con el q más te guste, teniendo los 2 bien fácil es
kposototal
03/12/18, 10:29:36
Buenos compis, al final he dejado que fuera la suerte la que eligiera, como no me decidía, puse ambos a la venta a ver cuál se vendía antes y así quedarme el otro, finalmente se fue el Honor y nada, el Pocophone se queda en casa!
Nonamed
04/12/18, 12:47:54
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.