PDA

Ver la Versión Completa : Ya es hora de cambiar mi Nexus 5, ¿que móvil puede ser su sucesor?

bertuz
19/11/18, 21:47:36
Hola a todos!

Hace unos años que estoy contentísimo con mi Nexus 5, siempre me ha ido de maravilla y ha sido el mejor móvil calidad/precio que he comprado hasta el momento. Pero con el tiempo, voy teniendo problemas de espacio y tengo que borrar fotos cada 2x3, además que la cámara ya no es lo que era y las fotos cada vez son más feas en comparación con las de los móviles de hoy en día.

He estado mirando varios móviles y no sé si decantarme por el Xiaomi Mi 8, el Pocophone, el OnePlus 6T o el Píxel 3 (aunque este último es demasiado caro). Las especificaciones de todos están muy bien, menos la del Píxel... que se queda un poco atrás con la RAM.

¿Cuál me recomendáis que tenga una buena cámara y tire unas fotos geniales? Quiero un móvil que me dure unos buenos años y no me traiga problemas. Estoy abierto a otras recomendaciones!

Muchas gracias! :)

FrancoB
19/11/18, 21:56:12
Y mira si estas comodo con android stock sigue con el, podes comprate un pixel 2 xl o un pixel 2(lo tengo y lo recomiendo ando contento).
Si quieres seguir en la misma línea de android stock pero con funciones extras oneplus 6t. Tiene una buena cámara y saca buenas fotos, pero no es la mejor como los pixel.
yo diría que xiaomi lo descartes porque lo vas a sentir muy intrusivo

sanderqa
19/11/18, 21:59:11
Oneplus sin dudarlo, yo pasé del Nexus 5 a oneplus 5, y no pude estar más contento, ahora tengo ganas de pasar al 6t pero más por capricho que porque lo necesite.

InspireD
19/11/18, 22:02:57
OnePlus 6T.

Ivan1998
19/11/18, 22:11:06
Si te lo puedes permitir Pixel 3 XL sino vete a por el 2 XL que ha bajado de precio.

Exo
19/11/18, 23:19:33
Hola a todos!

Hace unos años que estoy contentísimo con mi Nexus 5, siempre me ha ido de maravilla y ha sido el mejor móvil calidad/precio que he comprado hasta el momento. Pero con el tiempo, voy teniendo problemas de espacio y tengo que borrar fotos cada 2x3, además que la cámara ya no es lo que era y las fotos cada vez son más feas en comparación con las de los móviles de hoy en día.

He estado mirando varios móviles y no sé si decantarme por el Xiaomi Mi 8, el Pocophone, el OnePlus 6T o el Píxel 3 (aunque este último es demasiado caro). Las especificaciones de todos están muy bien, menos la del Píxel... que se queda un poco atrás con la RAM.

¿Cuál me recomendáis que tenga una buena cámara y tire unas fotos geniales? Quiero un móvil que me dure unos buenos años y no me traiga problemas. Estoy abierto a otras recomendaciones!

Muchas gracias! :)
Con tu ultima frase estás describiendo el Pixel, si no llegas intenta el de la generación 2 o sino el OP6T.

Gonzalez F. Luis
19/11/18, 23:21:44
Google Pixel.

bertuz
20/11/18, 17:23:27
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Creo que voy a optar por comprarme el OnePlus 6T! Tiene unas especificaciones técnicas super buenas. El Pixel 3 no me gusta ni su diseño, ni tampoco los 4GB de RAM que tiene (muchos móviles ya tienen 6GB o 8GB) y aun menos el precio, que es elevadísimo.

¿Alguien ha probado la cámara de fotos y vídeo del OnePlus 6T?

Moreta
20/11/18, 17:32:17
Como punto negativo del OP6T es que no tiene led de notificaciones...yo me iría al OP6 (sin T), que incluso es más barato ahora

NixxxoN
20/11/18, 18:26:24
Si quieres la mejor cámara yo optaría por un Pixel 2 o 2 XL aunque sea del año pasado, antes que cualquier oneplus, está comprobado que la cámara es mejor

bertuz
20/11/18, 18:54:24
Si quieres la mejor cámara yo optaría por un Pixel 2 o 2 XL aunque sea del año pasado, antes que cualquier oneplus, está comprobado que la cámara es mejor

¿Tan mala es la cámara del OnePlus 6T? :/

FrancoB
20/11/18, 18:54:59
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Creo que voy a optar por comprarme el OnePlus 6T! Tiene unas especificaciones técnicas super buenas. El Pixel 3 no me gusta ni su diseño, ni tampoco los 4GB de RAM que tiene (muchos móviles ya tienen 6GB o 8GB) y aun menos el precio, que es elevadísimo.

¿Alguien ha probado la cámara de fotos y vídeo del OnePlus 6T?

No tiene nada que ver la RAM en muchos dispositvos, si te fijas los oneplus de 6 a 8 la verdad ni diferencia hay.
Es más que nada si sos alguien que tiene más de 6 aplicaciones abiertas y no puede vivir sin eso, si sos alguien que la quita de multitarea para que no consuma batería ni te interesa.

Tengo el pixel 2 y la verdad con 4 GB de RAM va superfluido y ninguna queja le puedo tener en rendimiento...

NixxxoN
20/11/18, 18:57:00
¿Tan mala es la cámara del OnePlus 6T? :/
No, simplemente es mejor la del pixel, no solo la del pixel 3, la del 2 también

JorgeJK
20/11/18, 18:59:31
Estás como yo, 5 años con el Nexus aunque de ese listado no hay duda. Si el Píxel se va de precio el OnePlus me parece mucho mejor que los otros 2. Yo estoy esperando este BF oferta del OnePlus 6.

R0rt1z2
20/11/18, 19:02:00
Oneplus 6T sin dudarlo

Mark96
20/11/18, 19:02:18
Op6t

bertuz
20/11/18, 19:07:51
Estás como yo, 5 años con el Nexus aunque de ese listado no hay duda. Si el Píxel se va de precio el OnePlus me parece mucho mejor que los otros 2. Yo estoy esperando este BF oferta del OnePlus 6.

Vaya resultado nos ha dado el Nexus 5, pedazo de móvil! A ver si el OnePlus 6 / OnePlus 6T tiene el mismo rendimiento! :)

Yo también estoy esperando a ver si sale algo este Black Friday!

bertotru
20/11/18, 19:20:55
Op6t ,

paincr
20/11/18, 20:27:34
pixel 2 xl

dnfuentes
21/11/18, 00:26:03
La evolución natural sería un pixel 2 o 2 XL.

w123
21/11/18, 00:42:53
Otro voto para los Pixel, si no, por añadir más alternativas de precios, creo similares a pxiel 2 o 2xl, se me ocurren P20/P20 pro.

Personalmente, el Op6T me parece caro, no demasiado caro, pero si caro; A ese precio, tienes un Galaxy S9, que sin ser santo de mi devoción, le mete, para mi gusto, un soberano repaso en cámara y pantalla, es más antes que el 6T, me quedaba el 6 normal, más barato, sin el notch ese y con led de notificaciones. el Pixel 3 me parece otra sablada...

JorgeJK
22/11/18, 17:05:45
Vaya resultado nos ha dado el Nexus 5, pedazo de móvil! A ver si el OnePlus 6 / OnePlus 6T tiene el mismo rendimiento! :)

Yo también estoy esperando a ver si sale algo este Black Friday!

Increíble, de hecho lo mantendré como segundo móvil porque sigue funcionando bien. Le falla y mucho la batería pero después de 5 años es lo normal.

FuMiTo
22/11/18, 17:48:31
Pues si os planteais un Pixel... en la Store Alemana hoy 200€ de descuento en Pixel3 /3XL y 250€ en Pixel2 /2XL

Saludetee