Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ha capado samsung la carga rápida inalámbrica?
Arakito
19/11/18, 20:07:34
Pues eso, señores. Tengo un cargador inalámbrico de otra marca, y hasta hace poco cargaba con carga rápida, hasta que recientemente y desde que actualicé al parche de noviembre ha dejado de funcionar. Soy el único? Saludos!
Pues eso, señores. Tengo un cargador inalámbrico de otra marca, y hasta hace poco cargaba con carga rápida, hasta que recientemente y desde que actualicé al parche de noviembre ha dejado de funcionar. Soy el único? Saludos!
Amén.
Me pasa igual, con alguno de los últimos parches han capado la carga rápida inalámbrica. Supongo que solo funcionara ahora con sus cargadores.
kabutor
20/11/18, 09:12:54
Esta tarde lo pruebo, tengo 2 uno de otra marca y el samsung.
Un saludo
A mi me funciona perfecto, en uno original y otro de Ikea.
Arakito
20/11/18, 11:24:23
Esta tarde lo pruebo, tengo 2 uno de otra marca y el samsung.
Un saludo
Gracias tío, ya nos cuentas. A mí desde luego no me funciona, y lo cargo con el bloque original del S9 con carga adaptativa.
kabutor
20/11/18, 17:26:48
Gracias tío, ya nos cuentas. A mí desde luego no me funciona, y lo cargo con el bloque original del S9 con carga adaptativa.
Pues en los 2 me marca carga rápida en la pantalla, estoy al 67% y marca 1h 07min, me parece mucho tiempo para un 33%
Esta noche cuando tenga menos carga veo lo que me pone, la verdad es que nunca me fije cuanto tiempo ponía cuando cargo.
Un saludo
Sergiocadista7
20/11/18, 19:06:03
A mi me va bien, tengo 3 cargadores Samsung en casa, pero tb es cierto que soy Vodafone y aun no me ha saltado el parche de Noviembre...
marequena
20/11/18, 20:53:46
Creo que con lo de la carga inalámbrica, que personalmente solo he probado un par de veces y no me ha convencido nada, estamos asistiendo a la metamorfosis de Samsung en Apple.
Empiezan por el cargador inalámbrico, y terminarán haciendo como los de la manzana mordida.
Detectando si alguien ha estado toqueteando el teléfono y negándose a arreglar el hardware.
Tiempo al tiempo...
ahora que lo decías, compré un cargador inalámbrico para el iphone X y el apple watch para cargar los dos a la vez, y me sorprendío cuando puse el note 9 que daba carga inalámbrica rápida, ahora tengo el s9 plus y he probado el mismo cargador y no me da carga inalámbrica rápida, curioso
jonclus
20/11/18, 23:31:58
Si alguno encuentra solución, que comente, porque me pasa lo mismo. En el curro tengo uno que no es oficial, y no furrula. El de mi casa que es oficial, perfecto.
Sergiocadista7
20/11/18, 23:53:32
Creo que con lo de la carga inalámbrica, que personalmente solo he probado un par de veces y no me ha convencido nada, estamos asistiendo a la metamorfosis de Samsung en Apple.
Empiezan por el cargador inalámbrico, y terminarán haciendo como los de la manzana mordida.
Detectando si alguien ha estado toqueteando el teléfono y negándose a arreglar el hardware.
Tiempo al tiempo...
Si no sabes de lo que hablas... mejor no decir nada, llevo usando Samsung desde el S6 con carga inalámbrica, y antes que eso Los Nokia Lumia tb la incorporaban y siempre ha funcionado mas o menos igual, tengo en casa cargadores de ambas marcas, de carga lenta o rápida y nunca he notado nada raro, y si pasara, seria o bien por defecto del cargador o terminal o la actualización recibida, pero no porque quieran a posta hacer bajar sus prestaciones.
Sergiocadista7
20/11/18, 23:55:08
Si alguno encuentra solución, que comente, porque me pasa lo mismo. En el curro tengo uno que no es oficial, y no furrula. El de mi casa que es oficial, perfecto.
Solución por mucho que comentemos aqui no se va a dar con ella. Llama a Samsung
kabutor
21/11/18, 11:09:46
Solución por mucho que comentemos aqui no se va a dar con ella. Llama a Samsung
Cuanto te marcan las cargas rápidas cuando estas al 20% o menos, es que creo que antes no me marcaba 2h pero siendo sincero no me he fijado.
Luego pruebo con un cargador directamente si me da el mismo tiempo, pero vamos los 2 que tengo que marcan carga rapida inalambrica en la pantalla, sea samsung o aukey y con los mismos tiempos los 2.
Un saludo
Y os va la carga rápida por cable?
evs1203
23/11/18, 19:41:31
Efectivamente,con el cargador inalámbrico original me funciona la carga rápida,en cambio con el soporte del coche solo carga lento,antes funcionaba tb con carga rapida.Respecto a la carga rápida con cable sigue funcionando perfectamente.
ahora que lo decías, compré un cargador inalámbrico para el iphone X y el apple watch para cargar los dos a la vez, y me sorprendío cuando puse el note 9 que daba carga inalámbrica rápida, ahora tengo el s9 plus y he probado el mismo cargador y no me da carga inalámbrica rápida, curiosoLo mismo compi. Lo acabo de mirar y es carga normal!
Lo mismo compi. Lo acabo de mirar y es carga normal!que cosas mas raras hacen, antes de la actualización funcionaba
que cosas mas raras hacen, antes de la actualización funcionabaSi en la de octubre sin problemas
fas_sevilla
25/12/18, 22:00:15
Alguna solucion?
maine98
25/12/18, 22:55:00
Y os va la carga rápida por cable?
Perfectamente
isma_m_13
26/12/18, 10:26:16
Buenas, por lo que me he informado y las pruebas que he podido realizar, Samsung capo la carga rápida en los cargadores no oficiales como Apple. Pero han recibido muchas quejas y lo han vuelto habilitar en las próximas versiones.
Actualmente funciona la carga rápida.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.