Acceder

Ver la Versión Completa : Light Fusion en 7MP

El_Arcano
19/11/18, 19:29:45
Hola,

He estado intentando buscar por ahí info y aquí con el buscador pero no he encontrado nada (perdón si lo habéis comentado y no lo he encontrado).

Estuve leyendo acerca de la tecnología Light Fusion que básicamente cuando pones la cámara en 10MP usa la cámara de 40MP agrupando los fotodiodos de 4 en 4 para simular un pixel de tamaño más grande, así que básicamente la foto de 10MP puede tener más calidad que la de 40MP pero ¿sabéis si esa tecnología la usa también al ponerlo a resolución de 7MP en 18:9? Es que me gusta más ese formato para las fotos que 4:3, aunque tenga menos resolución (para el 95% de los casos creo que 7MP es suficiente), pero no sé si pierdo el uso de esa tecnología.

antz_77
19/11/18, 20:54:14
Hola,

He estado intentando buscar por ahí info y aquí con el buscador pero no he encontrado nada (perdón si lo habéis comentado y no lo he encontrado).

Estuve leyendo acerca de la tecnología Light Fusion que básicamente cuando pones la cámara en 10MP usa la cámara de 40MP agrupando los fotodiodos de 4 en 4 para simular un pixel de tamaño más grande, así que básicamente la foto de 10MP puede tener más calidad que la de 40MP pero ¿sabéis si esa tecnología la usa también al ponerlo a resolución de 7MP en 18:9? Es que me gusta más ese formato para las fotos que 4:3, aunque tenga menos resolución (para el 95% de los casos creo que 7MP es suficiente), pero no sé si pierdo el uso de esa tecnología.No te sabría decir, pero me da que no, porque precisamente al agrupar 4 píxeles en 1, pasa de 40Mpx a 10Mpx.

El_Arcano
20/11/18, 16:36:42
No te sabría decir, pero me da que no, porque precisamente al agrupar 4 píxeles en 1, pasa de 40Mpx a 10Mpx.Ya, pero pensé que a lo mejor pasaba a 10 y después al cambiar el formato hacía la típica reducción de resolución sobre eso, pero me da que no... me da que de las 4 resoluciones posibles la única en la que hace eso es en la de 10.

wundertone
20/11/18, 16:45:27
Si, puedes ponerlo sin problemas, por qué lo que hace es un recorte de la foto de 10mp.

El_Arcano
21/11/18, 16:18:35
Bueno pues acabo de usar el HiCare este para abrir un chat con un apañero de soporte de Huawei y hacerle la pregunta y me ha dicho que la resolución de 7MP no lo usa... pero también me ha dicho algo así como que la resolución de 40MP no tiene ese sistema pero que "también lo simula, por lo que puedes usarla sin problemas". Teniendo en cuenta que es un sistema que agrupa los fotosensores de la cámara de 40, entiendo que decir que la resolución de 40 también simula eso no tiene demasiado sentido, así que tampoco sé si fiarme de la respuesta respecto a lo de 7MP...

wundertone
21/11/18, 20:35:08
Bueno pues acabo de usar el HiCare este para abrir un chat con un apañero de soporte de Huawei y hacerle la pregunta y me ha dicho que la resolución de 7MP no lo usa... pero también me ha dicho algo así como que la resolución de 40MP no tiene ese sistema pero que "también lo simula, por lo que puedes usarla sin problemas". Teniendo en cuenta que es un sistema que agrupa los fotosensores de la cámara de 40, entiendo que decir que la resolución de 40 también simula eso no tiene demasiado sentido, así que tampoco sé si fiarme de la respuesta respecto a lo de 7MP...Me da a mí que no sabe ni lo que te ha respondido.

El_Arcano
22/11/18, 19:21:32
Me da a mí que no sabe ni lo que te ha respondido.Ya somos dos...