PDA

Ver la Versión Completa : Reparar Iphone en garantía en su segundo año

Trackmax
19/11/18, 17:25:06
Hola:

Quiero comprar un Iphone en una tienda online española, y me surge una duda sobre el segundo año de garantía. Tengo entendido que Apple sólo cubre el primer año, y que el segundo te lo debe proporcionar el vendedor. El problema es que el vendedor no me inspira mucha confianza si tengo que tramitar una reparación a través de él en el segundo año, más que nada porque es un vendedor pequeño y tardaría mucho en tramitarlo todo.

Pero he leído que el segundo año puedo ir a un centro de reparación de Phone house y eso me tranquilizaría más, ¿es así?, es decir, ¿cualquier Apple vendido legalmente en España puedo repararlo en garantía en su segundo año en Phone House o todo depende de si mi vendedor ha llegado a un acuerdo específico con Phone house?

Gracias.

abaray
19/11/18, 17:27:22
Hola:

Quiero comprar un Iphone en una tienda online española, y me surge una duda sobre el segundo año de garantía. Tengo entendido que Apple sólo cubre el primer año, y que el segundo te lo debe proporcionar el vendedor. El problema es que el vendedor no me inspira mucha confianza si tengo que tramitar una reparación a través de él en el segundo año, más que nada porque es un vendedor pequeño y tardaría mucho en tramitarlo todo.

Pero he leído que el segundo año puedo ir a un centro de reparación de Phone house y eso me tranquilizaría más, ¿es así?, es decir, ¿cualquier Apple vendido legalmente en España puedo repararlo en garantía en su segundo año en Phone House o todo depende de si mi vendedor ha llegado a un acuerdo específico con Phone house?

Gracias.También puedes comprar durante el primer año un Apple Care, por unos 50 euros y tienes garantía directa de Apple durante otro año, ya depende de si el precio de la web te sale a cuenta o no claro.

paincr
19/11/18, 19:13:32
Si, puedes ir phone house o a un servicio técnico de apple tipo Ktuin o Replay.

https://www.applesfera.com/general/necesitas-soporte-tecnico-de-apple-aqui-tienes-un-listado-con-todas-las-tiendas-autorizadas

De todas maneras teniendo factura e insistiendo un poco también lo puedes enviar a Apple. Al menos yo con un iphone 6 hace un par de años lo hice así.

Gonzalez F. Luis
21/11/18, 23:21:37
También puedes comprar durante el primer año un Apple Care, por unos 50 euros y tienes garantía directa de Apple durante otro año, ya depende de si el precio de la web te sale a cuenta o no claro.

Esto.