Ver la Versión Completa : HTC desire HD con Yoigo (tph)
tatonko
16/10/10, 12:55:22
Mirando en la pagina de the phone house he visto la desire HD a 369€ con portabilidad.
http://www.phonehouse.es/app/f/p-11278/telefonia-moviles/moviles/htc-desire-hd-smartphone.html
No es un precio de la ostia comparado con los 199 de vodafone, pero si no me equivoco, son libres.
Hace 5 años me hice la portabiiidad a orange con un Sony ericsson W810i y me lo dieron libre. No estaba en el catalogo de orange, asi que supongo que los de thephonehouse ponen los telefonos y las compañias las tarifas.
Aun asi, ¿vale la pena pagar 169€ mas porque sea libre?
un saludo.
charlyrr
16/10/10, 13:08:17
el otro dia pase por el TPH y le pregunte me dice que si que ellos ponen el terminal y libre y yoigo las tarifas, eso me gusto ya que en yoigo por 18€ tienes llamadas e internet y los 169€ de mas que en vodafone creo que si por que vodafone le meterá cosas de las suyas y acabara capando algo yo are un amago cuando salga la desi para sacarlo por vodafone pero por que tengo permanencia si no me lo pillaba por yoigo por el foro
aalu2
tatonko
16/10/10, 14:09:36
¿por yoigo por el foro?
pero no se supone que el telefono lo pone tph?? o te refieres a la compra masiva ke se anda planeando?
charlyrr
16/10/10, 15:22:18
¿por yoigo por el foro?
pero no se supone que el telefono lo pone tph?? o te refieres a la compra masiva ke se anda planeando?
si me refiero a la compra masiva o por TPH, perdona por ponerlo mal
Salu2
juanda21
10/11/10, 22:41:26
Alguien sabe algo de cuando estará disponible en ThePhoneHouse para pillarla con Yoigo?
Yo he ido preguntando en algunas tiendas en Madrid y se quedan con cara de tontos, como si les estuviese hablando de comprar una bicicleta o algo asi.
"No se...no esta en el catalogo de este mes...." es lo unico que saben decir...
traqa666
10/11/10, 22:56:09
No me hagáis mucho caso, pero según me comentó un distribuidor, han mandado una tanda a los distribuidores oficiales y hasta diciembre no llegan más. O sea, que sí no la tienen ya en teoría hasta diciembre nada de nada. Claro que no se que de fiable es la fuente....
Sent from my Desire HD using Tapatalk
iberico1
11/11/10, 19:13:07
Hasta Diciembre la desire hd la distrubuye solamente Vodafone, ningún otro operador más. Eso lleva en The Phone House 1 mes entero, si no ha salido aun con Vodafone, no intenteis comprarla en ningún otro operador. Solamente podeis comprarla libre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.