PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Device Locked no sale teclado


Xamon
19/11/18, 17:03:36
Muy buenas.

Mi padre se ha cogido el redmi note 6, y le va a dar el 4X a mi madre.

El problema es que al formatearle de fábrica, me pide la contraseña de la cuenta de Mi de mi padre. No tenemos muy claro si nos acordamos de la contraseña, pero el problema es que, aunque inserte una SIM, en ningún momento me pide meter el código PIN, por lo que no se activa, y al meterme en las redes wifi, selecciono la mía, pero cuando me pide la contraseña, aunque le toque, no sale el teclado, por lo que no puedo meterla. Tampoco he visto la opción de darle al botón WPS, así que no tengo ni idea de por donde tirar.

Alguna idea?

Gracias y un saludo

Xamon
19/11/18, 17:19:27
Vale, me respondo yo mismo por si le pasa a alguien.

Con la SIM no ha habido manera de que pida el PIN, así que el wifi es obligatorio.

Lo que he hecho es, en el apartado de contraseña de la cuenta de Xiaomi, he introducido la contraseña del wifi, que ahí si que salía el teclado. La he copiado, y la he pegado donde la contraseña del wifi.

Tras conectar ya he puesto la contraseña buena de la cuenta de Xiaomi (al cuarto intento), y listo.

Un saludo gente!

PALMATRON
19/11/18, 17:51:31
Buenas:

A Xamon:

:ok:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

P.D: Otra opción que creo que funciona, es quitando la tarjeta SIM, con lo que ya sale el teclado.

joseac1
19/11/18, 20:55:39
A mi me ocurrió hace poco lo mismo y tuve que meterlo con un ratón de pc y un cable otg. Lo mejor es cerrar la sesión en la cuenta MI, antes de reiniciar de fábrica, entonces ya no pide la contraseña.

betuko40
20/11/18, 12:32:38
Cuando ocurre eso, si reiniciáis sale el teclado. Al menos así ha sido en el mío un par de veces.
Un saludo.