PDA

Ver la Versión Completa : como eligo que se descargen los juegos del super en la tarjeta de memoria

dagados
16/10/10, 12:54:03
Pues eso a mi desi se está llenando y la SD vacia

angeloxo
16/10/10, 13:18:10
Cuando te vas a Ajustes --> Aplicaciones --> [eliges una applicacion] --> Y miras si está activa la opcion: Mover a tarjeta

No todas las aplicaciones son movibles, según si el programador lo ha programado.

Suerte.

fozzy
16/10/10, 15:12:59
dagados, el boton de gracias es el que pone "gracias" no el de la señal de peligro, ese es para reportar post que no cumplan las normas... te has equivocado.
Un saludo,

pitero75
16/10/10, 22:49:52
jeje a mi me pasó lo mismo, antes de que me llegase la desire compré una tarjeta de 16gb pensando que podria instalar todo lo que me diese la gana, pero nada, como tu dices la memoria interna se llena muy rapido y la externa no muy tocada.

una vez que rootee me bajé un ap2sd del market y mandé casi todo a la msd externa y menudo cacao formé en el movil.

ahora lo que tengo un app2d que te indica que aplicaciones si se pueden mandar a la memoria externa, a ver, habrá que convivir con ello.

dagados
06/11/10, 18:20:54
He encontrado esto a ver que tal
http://hispadroid.blogspot.com/2010/10/como-pasar-aplicaciones-la-sd-en-htc.html