PDA

Ver la Versión Completa : Gear iconX 2018 fallo


Back211
19/11/18, 16:14:27
Buenas, tengo los iconx 2018 con el note 9 y a veces se quedan encendidos aunque los meta y saque de la caja, la caja no los detecta parece ni hace ninguna luz.

E probado de restablecer por la aplicacion y de hacerlo en cada auricular con el pincho pero nada.

Decir que es solo ocasionalmente.

A alguien mas le pasa?

alvarofrc
20/11/18, 19:59:01
Buenas compi

No, los tengo ya hace unas semanas y no me pasa. Cuando los saco de la caja me reconoce automáticamente y si los guardo off. Si solo guardo uno, se corta un segundo hasta que se da cuenta de que el otro está puesto y vuelve a sonar sólo ese.

Un saludo,

capir07
02/01/19, 23:26:28
Buenas, tengo los iconx 2018 con el note 9 y a veces se quedan encendidos aunque los meta y saque de la caja, la caja no los detecta parece ni hace ninguna luz.



E probado de restablecer por la aplicacion y de hacerlo en cada auricular con el pincho pero nada.



Decir que es solo ocasionalmente.



A alguien mas le pasa?



Compañero a mi me a encantado a pasado también es más hace unos días estaba viendo un vídeo y se dejo de oír y pensaba que estaba mal grabado y se había quedado sin audio el chico pero el problema era que se había conectado el teléfono a los Gear iconx estando metido en la caja y en una mochila pero por suerte solo me a pasado esa vez