PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No recibo SMS de verificación de WhatsApp ni apps parecida


najrof
19/11/18, 15:55:03
Hola buenas, alguien a tenido algún problema para instalar el whatsapp ho telegram? Llevo una semana intentándolo y no lo consigo el problema es que no recibo el SMS ni la llamada para poder activar qualquier de las aplicaciones antes mencionadas, tengo todos los permisos dados, incluso leer SMS de servicio, pero no consigo encontrar el problema la ROM es la global y ya se actualizado a miui 10,haber si alguien me ilumina gracias
Pd:los SMS que me mandan con otro móvil si llegan....

xxyyxx
19/11/18, 17:30:51
Estas usando tarjeta multi sim?

najrof
19/11/18, 17:46:39
Estas usando tarjeta multi sim?

No sólo tengo puesta una sim

xxyyxx
19/11/18, 19:49:06
No sólo tengo puesta una sim

pues entonces lo siento, no puedo ayudarte, a mi me pasaba porque tenia multisim y los avisos llegan solo a la tarjeta principal

joele270
19/11/18, 23:13:40
Yo no tuve problema, no se.

Reinstalar las apps o un reseteo fábrica haría yo.

najrof
20/11/18, 07:02:05
Yo no tuve problema, no se.

Reinstalar las apps o un reseteo fábrica haría yo.
Tampoco funciona ya lo hice, vaya cosa mas rara en fin

PherChe
24/11/18, 21:24:04
Te comento a mi me pasó algo similar pues mi número era originario de un operador virtual, la forma en lo que logré recibir el mensaje para Telegram y WhatsApp lo que hice fue realizar una llamada, de ahí espere que pase el minuto de espera y en media llamada solicite el PIN por llamada, entonces ya me marcó ese numero que da el PIN y listo, logre poner el PIN; ojo requieres llamada en espera para esto activado y no haber saturado la solicitud de PIN por mensaje

Espero que te sirva, saludos

pagoeta
25/11/18, 10:14:04
Que región tienes puesto?
Mira a ver que yo no me di cuenta, tenia puesto Hong Kong y no me llegaba el sms. Cambiar región a España y listo