Ver la Versión Completa : Problema con gestos que no funcionan
dealcocero
19/11/18, 15:14:38
No se si a alguien más le pasa lo siguiente.
Cuando instalo la ROM stock original desde cero, los gestos funcionan. Pero una vez que lo personalizo y pongo mis apps con Titanium, entre ellas en launcher Nova y toda la retaila habitual, dejan de funcionar a excepción del gesto de ir hacia atrás.
He probado de todo, permisos, permisos de sistema, accesibilidad, pero no doy con la solución.
A alguien se le ocurre algo?
¿Alguno sabe cuál es la App de gestos para aislarla y verificar que tiene todos los permisos o algo así?
Agrecan
19/11/18, 16:32:26
A mí no me pasa, funciona perfecto y eso que lo tengo root con mil mierdas.
Mira ver si entra en conflicto con el nova, prueba el launcher de serie y nos comentas.
dealcocero
19/11/18, 17:25:28
A mí no me pasa, funciona perfecto y eso que lo tengo root con mil mierdas.
Mira ver si entra en conflicto con el nova, prueba el launcher de serie y nos comentas.
Con el launcher de serie sí van, o sea que debe ser el Nova... la cosa es que es la segunda vez que lo formateo y la primera vez, al principio no me iba pero después de toquetear ajustes, terminé consiguiendo que fuera. Claro que si saber exactamente el cambio que lo resolvió.
O sea, que tiene que haber algo que haga que funcionen bien tb con Nova...
dealcocero
19/11/18, 17:32:09
Pues misterios de la vida, pero ahora ya me va perfectamente.
Lo único que he cambiado es instalar de nuevo el Launcher de OnePlus desde el Play y hacer esa prueba. Justo después de volverla a desinstalar, el Nova ya ha ido bien, con los gestos perfectamente.
Curioso...............
Agrecan
19/11/18, 17:51:56
Pues misterios de la vida, pero ahora ya me va perfectamente.
Lo único que he cambiado es instalar de nuevo el Launcher de OnePlus desde el Play y hacer esa prueba. Justo después de volverla a desinstalar, el Nova ya ha ido bien, con los gestos perfectamente.
Curioso...............Me alegro, será como te digo algún conflicto.
Dume_CM
19/11/18, 18:33:21
Entonces confirmas que con Nova funciona bien, no?
Es que es el Launcher que le pondré yo. Lo tengo así en el 3T. El Launcher de oxígen os no me acaba de convencer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.