PDA

Ver la Versión Completa : Pixel 3 en "casi rosa", alguien?

Quirin
19/11/18, 12:53:41
Pues eso, que estoy pensando en comprar el Pixel 3 en "casi rosa" o "not pink" , alguien lo tiene / ha visto ?

En Orange en exposición no lo he podido ver, creo por reviews de YouTube que puede estar bien, pero tengo miedo a que sea "demasiado" rosa y no tan beige o ligeramente naranja como se ve en fotos y videos.

Por eso agradecería impresiones reales. Gracias de antemano!

Quirin
20/11/18, 19:39:46
Pero bueno, es un unicornio o qué??? Nadie lo tiene / ha visto? Al final acabaré con el negro, como todos los que he tenido... Para una vez que me animaba a meter un toque de color... B-)

Neokid
20/11/18, 20:19:00
Hombre lo único vídeos de Yt, porque salvo que de la casualidad que conozcas a alguien que lo tenga, porque en Orange solo tienes el blanco y el negro no comercializa el rosa , normal que no lo veas , pero vamos hoy en día con Yt con la calidad de los vídeos ves como es , pero.todos dicen que no es muy rosa es un blanco roto

Marcianotech y tecnonauta se que lo tienen , mira sus videos

FuMiTo
20/11/18, 20:19:09
Pero bueno, es un unicornio o qué??? Nadie lo tiene / ha visto? Al final acabaré con el negro, como todos los que he tenido... Para una vez que me animaba a meter un toque de color... B-)

:risitas::risitas::risitas: yo solo en fotos / videos como tu !! Creo que en los expositores ponen siempre negro y blanco
Lo que si he leido y en alguna review que en persona se ve un poco mas el color que en las imagenes

Pidelo , si no te gusta siempre le puedes poner una funda o una pegata de esas que venden ;-) por delante no se ve

Saludeteee

Quirin
21/11/18, 11:44:26
Pues el pequeño en 64 Gb o bien se vende mucho, o hay poco stock por algo, ya que dan envío en 2-3 semanas. Y en 128 Gb a partir del 26. El resto de modelos en stock