PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El dispositivo tiene la batería rota y quiero recuperar los archivos

Jaimega
19/11/18, 12:39:22
Muy Buenas a todos, como he puesto en el título, a mi xiaomi se le ha vuelto a romper la batería por 3 vez, por lo cual he decidido jubilarlo y comprarme el xiaomi mi a2 lite. Pero bueno el tema es que quiero recuperar los datos de mi telefono, y al estar la batería rota, al conectarlo al ordenador no lo reconoce. Sabeis si hay alguna manera de recuperar los datos del telefono?

Muchas gracias!!

carlos9803
19/11/18, 12:40:40
No tienes alguna batería que aunque esté rota funcione durante unos minutos?

Jaimega
19/11/18, 12:49:18
Nada, todas las que tengo estan inservibles por completo. Me gustaria solucionar el problema por mi mismo pero si no hay otra opcion lo llevare a alguna tienda

carlos9803
19/11/18, 12:57:16
Pues yo no se si hay alguna manera... Creo repito creo que tendrás que llevarlo a una tienda... pero bueno a ver si alguien sabe algo suerte :/

Sr_Vash
26/11/18, 09:12:22
Poniendo otra batería y sacándolos?Muy Buenas a todos, como he puesto en el título, a mi xiaomi se le ha vuelto a romper la batería por 3 vez, por lo cual he decidido jubilarlo y comprarme el xiaomi mi a2 lite. Pero bueno el tema es que quiero recuperar los datos de mi telefono, y al estar la batería rota, al conectarlo al ordenador no lo reconoce. Sabeis si hay alguna manera de recuperar los datos del telefono?

Muchas gracias!!

Jaimega
27/11/18, 12:45:37
Poniendo otra batería y sacándolos?

El resto de baterías que tengo están rotas. Y complicado que alguien me deje que le desmonte el movil (lo que implica perder la garantía) para sacar la bateria y usarla :sisi1: . Lo llevare a tienda seguramente!

xavijavi
27/11/18, 18:14:16
Por lo que vale una batería (10 o 15 €), frente a lo que te pueden cobrar por recuperar la información (mucho más), compra una batería nueva, cámbiala, recupera los archivos y después vende el móvil.

Suerte

Sr_Vash
27/11/18, 20:01:48
Iba a decir lo mismo, con un matiz. En AE valen 8€.

Saludos.Por lo que vale una batería (10 o 15 €), frente a lo que te pueden cobrar por recuperar la información (mucho más), compra una batería nueva, cámbiala, recupera los archivos y después vende el móvil.

Suerte