PDA

Ver la Versión Completa : Recomendais comprarmelo?

JesuuBL
19/11/18, 12:14:52
Hola, estoy pensando cambiar de movil, y he estado mirando este, ya que es un tope de gama aunque sea del año pasado. He leido que la bateria es bastante justa en algunos lados y en otros que es bastante buena. Soy una persona que le doy un uso medio-alto al movil. Me gustaria saber la opinión de bastante gente sobre todo el tema bateria, y si aguantaria el dia completo.

Muchas gracias.

arnauete52
19/11/18, 12:43:19
Te voy a ser sincero: no

Y quien te diga lo contrario, miente. Y el S9 igual. Busca otra alternativa.

miro1bg
19/11/18, 12:56:36
Depende del precio que lo encuentres. :)
Menos en batería, en todo lo demás destaca. De los mas completos del mercado. :)

JesuuBL
19/11/18, 13:44:43
Te voy a ser sincero: no

Y quien te diga lo contrario, miente. Y el S9 igual. Busca otra alternativa.

Alternativa al nivel del S8 ahora mismo?

0peceric0
19/11/18, 13:56:50
Pues yo es el primer Samsung que tengo y estoy muy contento.
Si comparas con otros terminales es una buena compra, por muy buen precio que tenga un Xiaomi, por ejemplo, los materiales no son los mismos, y en el mismo rango de precios, a mi parecer, sólo Apple compite con Samsung. Está muy bien el software, la cámara y demás, pero en general son mejores teléfonos, Samsung ya no es lo que era hace años.

DiGWeeD
19/11/18, 15:50:02
no te va a faltar teléfono para nada , si lo encuentras a buen precio por ser de 2017 ni te lo pienses

JesuuBL
19/11/18, 16:22:39
La verdad que me estais convenciendo, aun asi me sigue haciendo dudar un poco el tema de la bateria

javyku
19/11/18, 16:33:37
Todo depende de tus necesidades, yo me pase de un p10 a este por el tema de la resistencia al agua y creo que que al final es mejor en todo , que la batería es su punto débil es cierto por lo demás un 10 y al precio que está ahora no hay nada mejor , cosas como la carga inalámbrica......

arnauete52
19/11/18, 18:30:58
La verdad que me estais convenciendo, aun asi me sigue haciendo dudar un poco el tema de la bateria

Cuando te he dicho que no, me refería principalmente por la batería. Da mucho asco y en el S9 igual. Hay días que no llegas a 3h de pantalla y otros días que llegas a 5h. Por desgracia suele ser el primer caso.

No me vuelvo a comprar un móvil que la batería dure tan poco y a tal precio (lo compré a inicios)

dasanab
19/11/18, 18:58:11
Yo, por unos 300 - 350 lo veo una buena compra. En el tema de batería, a mi me llega sobrado al día ( con unas 5h de pantalla y bluetooth todo el día asociaciado a un amazfit), eso sí, no juego a juegos exigentes, lo uso para navegar, redes, videos, fotos,...
Por cierto en ese rango de precios dudo mucho que exista una cámara cómo esta, es la leche...

JesuuBL
19/11/18, 22:45:16
Finalmente he acabado comprandomelo por 339€ en ebay. Haber que tal va, pero la verdad que tiene buenisima pinta a la espera de probar la bateria.

Sariweia
20/11/18, 00:52:27
La bateria depende mucho del uso que le des al movil obviamente... Te puedo hablar en mi caso: Hoy lo he desenchufado a las 8 de la mañana, es ahora casi la 1 de la madrugada y me queda el 44%. Tengo brillo automatico, datos por la calle y wifi activado en casa y facultad. El uso que le doy es bastante intensivo. Hablo mucho por Whatsapp, miro el correo bastante y lo uso como agenda. Además suelo ver alguna serie mientras como. También echo bastante tiempo en Instagram y Facebook (Facebook desde chrome, ya que la aplicacion es una tragadera de bateria). Sin embargo, un dia como el de ayer que lo pasé entero fuera de excursión, me hace falta una carga y media de batería al estar usando seguido camara de fotos, algun video, GPS, Zonas donde tiene que buscar cobertura seguido, buscar en internet sobre sitios... Son esas las situaciones donde se me suele quedar corto... Otro ejemplo es algún fin de semana que me despierto y estoy 1-2 horas en cama con el movil viendo las redes sociales y navegando por internet, al final tengo que enchufarlo antes de lo normal.

meteosanjuan
20/11/18, 00:59:43
Finalmente he acabado comprandomelo por 339€ en ebay. Haber que tal va, pero la verdad que tiene buenisima pinta a la espera de probar la bateria.

Muy buen precio. Podrias pasar enlace?

Gracias

JesuuBL
20/11/18, 06:58:04
Muy buen precio. Podrias pasar enlace?

Gracias

https://m.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S8-Midnight-black-Libre-Nuevo-2-A-os-de-Garant-a/172649295831?ul_ref=http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?ff3=4&pub=5575230136&toolid=10001&campid=5337966121&customid=&mpre=https%3A//www.ebay.es/itm/172649295831&srcrot=1185-53479-19255-0&rvr_id=1748293520828&rvr_ts=2e1e120f1670ac1c82c17867ffe89422&_mwBanner=1&_rdt=1&ul_noapp=true&pageci=84299ac1-dfaa-452d-8bde-3635e436c86a&epid=10025922280

Ahi lo llevas compi

elnegrowalter
20/11/18, 10:20:37
Yo, por unos 300 - 350 lo veo una buena compra. En el tema de batería, a mi me llega sobrado al día ( con unas 5h de pantalla y bluetooth todo el día asociaciado a un amazfit), eso sí, no juego a juegos exigentes, lo uso para navegar, redes, videos, fotos,...
Por cierto en ese rango de precios dudo mucho que exista una cámara cómo esta, es la leche...

como haces para llegar a 5 hs de pantalla ¿? tienes alguna rom especial ¿? que desactivas ¿? yo tambien tengo el amazfit bit conectado y lo uso a menudo... pero no llego a 3 horas.

Es buena compra, si no te molesta cargarlo cada dia... el resto es buen pepino, diseño, camara, sistema, etc.

OM3G4
20/11/18, 10:21:09
Yo sigo contentísimo con el. Lo tengo desde prácticamente su salida. De momento no valoro el cambio por otro, si acaso, y depende de qué presenten, por el hipotético siguente Galaxy S10.

Sariweia
20/11/18, 13:00:56
como haces para llegar a 5 hs de pantalla ¿? tienes alguna rom especial ¿? que desactivas ¿? yo tambien tengo el amazfit bit conectado y lo uso a menudo... pero no llego a 3 horas.

Es buena compra, si no te molesta cargarlo cada dia... el resto es buen pepino, diseño, camara, sistema, etc.

quita el facebook, pantalla en FHD, desactiva toda la morralla que puedas. A mi asi me hace el dia entero como ya dije y tiene un año (alrededor de 90% de salud la bat)

Un saludo

dasanab
20/11/18, 13:56:24

Pues tengo desactivados los permisos de ubicación de todo, los datos en segundo plano de todo menos de WhatsApp y la sincronización de Google (correo, y demás) pero más que nada porque no lo necesito. La pantalla si la llevo en máxima resolución. También me he fijado que el brillo automático gasta más batería que adecuarlo tú a mano, eso sí, es más incómodo. Ah y desactivé también la búsqueda permanente de wifi. Espero que te sirva.
Por cierto, aclaro que hago 5h de pantalla en unas 16 horas, si algún día lo uso poco y no lo cargo hasta transcurridas treinta y pico horas, lógicamente, no me da tantas horas de pantalla puesto que está más tiempo encendido en reposo

eduarus
20/11/18, 14:32:42
Mi opinión, yo estoy bastante contento con el s8. Batería, pienso que como casí todos, según uso, para mi bien, aunque hay que vigilar aplicaciones que puedan devorarla, pero eso en todos. Ratifico según precio, cómpralo..

Gorion
20/11/18, 16:30:56
A ver, yo con que me aguante 1 dia completo me es suficiente, y este lo aguanta. Para un uso normal, llamadas, internet y 4 cosas más.

Todo lo que sea usarlo de forma intensiva (facebook, bluetooth, juegos....) irá en detrimento del teléfono porque no llegarás al día sin cargarlo.

Lo que me fastidia es que como dicen, tienes que reducir los recursos del teléfono, resolución pantalla, bajo brillo, no tengas el bluetooth siempre, el AOD tampoco, y te quedas con un teléfono como muchos otros, eso sí, la calidad de pantalla y cámara es top. Pero jode que a estas alturas y con lo que cuestan (saliendo al mercado) y sean así.

No creo que sea tan complicado sacar el "teléfono perfecto".

eduarus
20/11/18, 17:14:34
Es que cada vez queremos pantallas más grandes, más resolución, más rapidez etc.etc. y todo esto consume y mientras no se consigan baterias más potentes y de otra tecnología (que todo se andará, sino recordemos como eran los móviles hace 10 años), pues esto es lo que hay, más uso más consumo …..

devaristo
20/11/18, 19:13:14
La verdad es que llego al día, justito, pero llego. Por todo lo demás, salvo un problema que tengo con youtube a pantalla completa que sin saber el porqué parece que se cierra sin motivo aparente, no tengo ningún problema.

meteosanjuan
21/11/18, 12:28:44

Pues idemm tengo tambien el amazfit y los mejores dias he visto 3 horas. Normalmente no llego. Pero cuando no tengo activado el bluetooh tampoco noto gran diferencia. Inapreciable diria yo vaya.

La gran pregunta es.....

¿Cuando estaba nuevo duraba mas o siempre te ha hecho menos de tres horas? :-?

mellisuo
22/11/18, 00:01:42
Yo te lo recomiendo absolutamente, el mejor movil que he tenido hasta la fecha!!!!

luismol
23/11/18, 22:49:45
https://m.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S8-Midnight-black-Libre-Nuevo-2-A-os-de-Garant-a/172649295831?ul_ref=http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?ff3=4&pub=5575230136&toolid=10001&campid=5337966121&customid=&mpre=https%3A//www.ebay.es/itm/172649295831&srcrot=1185-53479-19255-0&rvr_id=1748293520828&rvr_ts=2e1e120f1670ac1c82c17867ffe89422&_mwBanner=1&_rdt=1&ul_noapp=true&pageci=84299ac1-dfaa-452d-8bde-3635e436c86a&epid=10025922280

Ahi lo llevas compiEl mismo he comprado yo

bulones
26/11/18, 10:18:13
Otro que no llega al final del día nunca, 2h y media de pantalla normalmente, cargado toda la noche a las 9 de la noche ya está por debajo del 20%.

Lo_ko80
03/12/18, 05:49:06
Alternativa al nivel del S8 ahora mismo?

Alternativas muchas, yo tengo el s8 y me forzó a coger el Xiaomi mi 8, y te digo que es un cambio para bien. Tienes huawei y su p20 que tiene muy buena aceptación...

El s8 me ha decepcionado en todos los sentidos, es una caja de fallos que con el uso, le aparecen más y más.

Batería, Resistencia de la pantalla, lags ,reinicios... Yo no lo compraría, y ,es más, Samsung para mí, ya ha pasado a mejor vida.

Espantall0
03/12/18, 12:58:49
Yo me lo acabo de pillar y ni un fallo salvo la batería.

0peceric0
03/12/18, 18:18:25
Alternativas muchas, yo tengo el s8 y me forzó a coger el Xiaomi mi 8, y te digo que es un cambio para bien. Tienes huawei y su p20 que tiene muy buena aceptación...

El s8 me ha decepcionado en todos los sentidos, es una caja de fallos que con el uso, le aparecen más y más.

Batería, Resistencia de la pantalla, lags ,reinicios... Yo no lo compraría, y ,es más, Samsung para mí, ya ha pasado a mejor vida.A tu teléfono algo le pasaba, porque no es lo normal. Todos los teléfonos tienen alguna pega, todos, y sí, la pantalla si se cae es frágil, lo de la batería ya depende de muchos factores, pero reinicios y lag... Algún tirón si que pega, pero como todos

bulthaup
03/12/18, 19:50:20

Batería, Resistencia de la pantalla, lags ,reinicios... Yo no lo compraría, y ,es más, Samsung para mí, ya ha pasado a mejor vida.

Pues a mi me ha sorprendido para bien, porque samsung no es santo de mi devocion.

Desde luego una caja de fallos a nivel general, no es. En particular te habrá salido rana.

Barzack
04/12/18, 00:16:43
Siempre depende mucho del uso que le des y del móvil del que vengas.
Yo soy de México y quise probar otro móvil con mejor batería pero manteniendo un rendimiento similar, probé el Nova 3 (es el hermano del Honor Play) y aunque me gustó mucho la verdad es que sentí que el S8 al ser de gama alta tiene cosas que para mi son más importantes como la pantalla amoled 2k, un mejor sonido, mejor cámara... y me dí cuenta que para mi la batería no fue motivo suficiente para quedarme con el Nova 3. Si para ti es fundamental la batería o necesitas que dure más de 1 día lo mejor es otro móvil pero como te digo, depende de para que lo uses, la batería tampoco se me hace terrible considerando que tiene carga rápida y el uso que le doy. Puedes probar desactivando el AOD y algunas cosillas más...

IDN
15/12/18, 12:25:12
Yo también estoy interesado, de hecho llevo tiempo siguiéndolo.

Ahora esta por 369€ en TPH.

Pero el error de cámara, que se queda bloqueado el obturador y no enfoca me tira para atrás.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1310722
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1457816

En los modelos actuales aún sucede? No lo han solucionado?.

Gracias

JesuuBL
15/12/18, 15:29:30
Yo también estoy interesado, de hecho llevo tiempo siguiéndolo.

Ahora esta por 369€ en TPH.

Pero el error de cámara, que se queda bloqueado el obturador y no enfoca me tira para atrás.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1310722
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1457816

En los modelos actuales aún sucede? No lo han solucionado?.

Gracias

Yo no tengo ningún problema con la cámara, va de lujo.

rafflax
15/12/18, 16:01:53
Yo he tenido 2 con el actual y nada con la cámara.

jo5e
18/12/18, 14:42:27
Hola chicos, de verdad tanto se nota lo del facebook?
Leí por ahi que era muy recomendable quitarlo e instalar el facebook lite.
Ya me decís algo
Un saludo.

gripapp
18/12/18, 20:05:42

comparar Xiaomi con Samsung, es comparar a Dios con un Gitano.

Ahi lo dejo
saludos

jmhtcmania
19/12/18, 20:41:13
Te lo recomiendo, después de más de 1 año con él.
Saludos.

aldebaran311077
19/12/18, 20:56:58

Una caja de fallos??? Quizás tienes razon con la pantalla es extremadamente fragil , pero lo demas no lo comparto ,llevo mas de un año con el sin ningun problema

serti
20/12/18, 10:24:55

A tu teléfono algo le pasaba, porque no es lo normal. Todos los teléfonos tienen alguna pega, todos, y sí, la pantalla si se cae es frágil, lo de la batería ya depende de muchos factores, pero reinicios y lag... Algún tirón si que pega, pero como todos

comparar Xiaomi con Samsung, es comparar a Dios con un Gitano.

Ahi lo dejo
saludos

Una caja de fallos??? Quizás tienes razon con la pantalla es extremadamente fragil , pero lo demas no lo comparto ,llevo mas de un año con el sin ningun problema

Opino como los compañeros...algo le pasaría a tu teléfono, no es normal.

Yo, de hecho, después de que me cambiaran mi S8 por uno nuevo, compré el Mi8 para vender precintado el S8.
Estuve unos días probando el Mi8 y tuve que devolverlo...Sí, más batería, muy rápido, etc. Pero más grande que el S8, se me hacía enorme en el bolsillo y manejarlo con una mano era incómodo. Además, el notch, para mi gusto, una cagada. No se ven los iconos de las notificaciones y demás...
Al final devolví el Mi8 y me he quedado con el S8, y muy contento, sólo espero que esta unidad no tenga el mismo fallo que el otro que me cambiaron.

rafflax
20/12/18, 13:00:28
A mí me tienta Oneplus 6T, sobre todo el Mclaren edition. Pero sé que llegará el S10 y se me caerá la baba. Dicen que la batería del 6t es excelente.

donegal
23/12/18, 13:12:03
Al mío después de año y medio ya se le nota mucho el rendimiento para mal. Da muchos tirones al abrir aplicaciones y una vez abiertas también. La calidad de los componentes es buena y es un móvil resistente. La batería mal. Pero lo del software parece samsung en estado puro ahora mismo mucho lag.