PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Algún problema con Netflix en este móvil?

tonimccloud
19/11/18, 10:30:14
Y es una pena que en las reviews que se hacen de este móvil no se nombre, pq en mi caso y el de muchos es motivo suficiente para no comprarlo

Para poder ver Netflix en este móvil antes tengo que ir a pantalla, bajar la resolución, ver la serie (que se ve mucho mejor en mi antiguo s7 edge), y al acabar de ver la serie volver a pantalla y cambiar a fhd+... Como es posible que pase esto en un móvil de este rango y precio? No va a hacer nada Huawei al respecto? Y encima por lo que leo en el p20 normal no pasa porque ese si tiene certificación... Para mear y no echar gota

javicr32
19/11/18, 11:18:13
A mi me va perfecto

ErKaly
19/11/18, 11:21:32
Joe, pues me funciona perfectamente

i22mamad
19/11/18, 11:51:17
A mí también me funciona perfecto

manolito86
19/11/18, 12:11:17
Envialo as sat, así hará algo

antz_77
19/11/18, 12:46:53
Es cosa de tu móvil. Netflix se ve perfectamente. De hecho, incluso en HDR.

tonimccloud
19/11/18, 13:18:01
Me Podéis decir que versión del móvil tenéis? En mi caso lo saqué por Vodafone. Y un amigo de la oficina también y tiene exactamente el mismo problema. Es decir, puedes entrar en la app y todo va perfecto hasta que reproduces contenido. Se oye perfectamente pero la pantalla está en negro. Hay varios artículos sobre el tema en el que se hace referencia a este hecho y a este móvil en particular

https://www.unocero.com/noticias/por-que-algunos-telefonos-android-no-pueden-reproducir-netflix-en-hd/amp/

Pd: acabo de entrar despues de leer vuestros comentarios y milagrosamente funciona, ya no sale la pantalla en negro. Eso sí en series como dinastía se ve fatal

xBiiNTT
19/11/18, 13:40:39
A mi me va perfecto también...

javicr32
19/11/18, 13:52:41
El mio es libre y dual. Sim

mithrandir17
19/11/18, 14:01:32
Otro de Vodafone en el que va perfecto Netflix.

Albertohm93
19/11/18, 15:45:22
A mi también me pasa lo de la pantalla en negro a veces en algunas series (no en todas, curioso), lo solucioné borrando los datos de la app desinstalandola y reiniciando el telefono

rebozuelo
19/11/18, 17:41:40
Otro de vodafone que le va bien.

Motorboy
19/11/18, 17:54:05
A veces se bugea o algo la app. Pero no creo q sea por el móvil. A mi a veces me pasa lo de la pantalla en negro y también que da error al reproducir pero no suele durar mucho. Reiniciar la app suele funcionar.

Esto suele ocurrir de vez en cuando pero generalmente suele ir bien

wundertone
19/11/18, 18:54:21
¿Como? Jamás he tenido que tocar la resolución para ver nada en netflix. Me funciona sin problemas desde el primer día.

davigar
19/11/18, 19:16:23
Otro por aquí con un L09 de Vodafone y como dicen los compis sin problemas, se ve en HDR perfectamente.

bryandp
19/11/18, 20:30:46
A mí me va perfecto, en 1080p y estoy en la 152

manolito86
19/11/18, 20:37:47
el titulo deberia poner, lo de netflix en mi movil es una verguenza xD, ultimamente al pobre movil le caen palos por todos los sitios y es dificil de entender, te pasas por las fotos y fotones la mayoria, te pasas por la bateria y unos consumos de la leche, ves el pedazo modo escritorio que tiene y varias cosas mas y te preguntas..que pasa aqui?? ya se que tiene nulo desarrollo y que no es el mejor movil de la actualidad pero palos hay demasiados creo yo, es mi humilde opinion sin querer ofender a nadie

antz_77
19/11/18, 21:03:13
Continuando con el tema. Netflix iba mal en los P20 Pro, de una Sim. Hay un hilo abierto explicándolo.
Tras muchas, MUCHAS, llamadas (de más de 1h cada una) que muchos compañeros y yo mismo hicimos al servicio de atención al cliente de netflix, y tras hablar directamente con los técnicos en USA, Netflix al final admitió que era un problema de la aplicación, que erróneamente no reconocía al P20 Pro, como un teléfono capaz de reproducir en FullHd y HDR (al principio decían que era un problema del teléfono, o que esto nos pasaba por usar teléfonos "chinos de baja calidad"..., hay que fastidiarse. A mi me llegaron a colgar alguna vez)
Al poco corrigieron la aplicación. Podrías tener problemas si usas una versión de Netflix que tenga más de 3 meses aproximadamente.

nando209
19/11/18, 21:23:59
Igual es por mirar Dinastia
Fuera bromas, a mi me funciona perfectamente

pamaca
19/11/18, 22:34:39
A mi y al resto de amigos y conocidos que tengo Netflix les funciona perfecto eh el P20 Pro.

Cuál es el empeño en seguir abriendo temas de esta índole?, absolutistas, tremendistas. Huele a dinero ser por medio, definitivamente, Samsung? Lg? Sony? Apple?

Cuánto estarán pagando por meterse a HTC Manía a poner pestes?

Los administradores no podrán, al menos ; evisar los títulos de los temas? Cualquiera que entre y vea pensará que Huawei con este móvil está estafando a la humanidad.

bryandp
20/11/18, 07:58:32
En mi p20 pro Netflix va de cine, pero no es por crear controversias, donde va fatal es en el mate 10 que tb tengo, no pasa de 960x540 con el pedazo pantalla que tiene, cosas del mercado supongo...

cleruyu
20/11/18, 08:39:51
A mi y al resto de amigos y conocidos que tengo Netflix les funciona perfecto eh el P20 Pro.

Cuál es el empeño en seguir abriendo temas de esta índole?, absolutistas, tremendistas. Huele a dinero ser por medio, definitivamente, Samsung? Lg? Sony? Apple?

Cuánto estarán pagando por meterse a HTC Manía a poner pestes?

Los administradores no podrán, al menos ; evisar los títulos de los temas? Cualquiera que entre y vea pensará que Huawei con este móvil está estafando a la humanidad.
Tienes razón, un moderador que evite este tipo de temas, llevas 13 mensajes en el foro y casi todos el para quejarte de quien tiene un problema o le pasa algo, este foro está lleno de otros asuntos que no me gustan, sabes que hago? No entro, haz lo mismo cuando un título no te guste, pero no entres a quejarte, que parece que al que le pagan es a ti.

karolaina93
20/11/18, 10:08:48
Pues a mi me va perfecto

cleruyu
20/11/18, 11:08:42
Todavía recuerdo cuando HTCmanía abrió sus puertas, podían haber discrepancias pero cuando alguien tenía un problema todos los usuarios se volcaban en su ayuda, esa era su magia. Ahora parece que hay vendedores en todos los hilos y cuando aparece alguien que tiene un problema se tiran el cuello y lo apedrean para que se calle o vaya, es como si perdieran ventas, no se.......
Que el título podría estar descrito de otra forma seguro que si, pero en ningún sitio pone que el móvil es una vergüenza, pone muy claro....Lo de Netflix en este móvil es una vergüenza, creo que no es para tanto como para pedir que se cierre un hilo.
Lo que es una vergüenza es ver que pase esto o se habrá un hilo de" quejicas".
Señores !!!!!! Que la mayoría de aquí ya pasamos de los 40 años y no somos críos para que pasen estas cosas.

antz_77
20/11/18, 11:23:46
Todavía recuerdo cuando HTCmanía abrió sus puertas, podían haber discrepancias pero cuando alguien tenía un problema todos los usuarios se volcaban en su ayuda, esa era su magia. Ahora parece que hay vendedores en todos los hilos y cuando aparece alguien que tiene un problema se tiran el cuello y lo apedrean para que se calle o vaya, es como si perdieran ventas, no se.......
Que el título podría estar descrito de otra forma seguro que si, pero en ningún sitio pone que el móvil es una vergüenza, pone muy claro....Lo de Netflix en este móvil es una vergüenza, creo que no es para tanto como para pedir que se cierre un hilo.
Señores !!!!!! Que la mayoría de aquí ya pasamos de los 40 años y no somos críos para que pasen estas cosas.Tienes toda la razón en tus argumentos. El problema es que de un tiempo a esta parte y como bien dices, se está llenado esto de "vendedores", pero los hay de dos tipos.

1 Los que defienden los teléfonos a capa y espada y no permiten que nadie exprese una opinión crítica con algún terminal

2 Los que se dedican sistemáticamente a machacar un terminal (entiendo que de la competencia) , muchas veces con argumentos cogidos por lo pelos, sobreponderando el más mínimo fallo, o bien inventándose las cosas directamente.

Cada vez es más difícil encontrar gente que quiera simplemente disfrutar de su afición a los smartphones o resolver sus dudas y problemas con ayuda de los demás compañeros.

Pd yo también paso ampliamente de los 40 [emoji16]

Motorboy
20/11/18, 14:23:10
Señores !!!!!! Que la mayoría de aquí ya pasamos de los 40 años y no somos críos para que pasen estas cosas.

+1000 compañero! La gente no se para a pensar que cuando alguien tiene un problema con el teléfono lo normal es q se enfade, y acudimos al foro enfadados porque no funciona como debería, y probablemente no siempre usamos las mejores palabras, pero joder, es q hay q ponerse en el sitio del otro q le está tocando la moral algo q no puede solucionar.

En vez de ayudarle se empieza a decir q si quejica, q si vendido, q si te paga otra marca,... Es muy fácil hacer juicios gratuitos sobre los demás sin conocerlos, como se meten con mi querido teléfono y a mi no me pasa eso es un vendido de otra marca o menudo quejica o q cierren el post.

Pues si no te gusta no entres!!! Si ves q el título no es de tu agrado para q leches entras al post? A insultar al q lo ha creado o a otro q diga algo con lo q no estas de acuerdo? Lo único q hacen muchos es echar mierda pero nadie le ha dado una solución a la persona q le funciona mal, es mucho mejor pedir q de cierre el post.

A los q se debía cerrar es a usuarios como zenc que se cree en derecho a juzgar a los demás diciendo q esta persona es sucia porque a él le parece y sin q nadie le haya pedido opinión,entra a un post que habla de Netflix y juzga y sentencia a los demás porque le da la gana. Con gente así no me extraña q esto vaya como va

paclaco
20/11/18, 15:14:13
A mí Netflix me va bien, no he tenido problemas.
En cuanto a los calentones que hay......creo que últimamente si que se calienta mucho la cosa aquí, y entiendo que la gente se cabree cuando algo le falla y hay veces que no se miden las palabras que se usan, y ojo que a la inversa pasa lo mismo, ve títulos generalistas donde parece que lo expuesto es la regla y no la excepción, entra al post a rebatir lo expuesto y se le tacha de básico o conformista y claro pues se enciende tb.
Aquí la culpa las tenemos todos, yo personalmente siempre he estado aquí, desde mi HTC Desire ( como me gustaba XD) y siempre he entrado aquí a aprender y ayudar, sino me creéis tirar de mi historial, y joder he de reconocer que lo que pasa con este móvil no me ha pasado con ningún otro......me parece que no se ayuda en absoluto con los títulos que se eligen para algunos post, al igual que tampoco se ayuda en absoluto si se niega un problema que tenga alguien con el terminal.
Entiendo ambas partes y repito , dejemos ya de intentar convencer a quien tiene el problema de que no lo tiene y a quien no lo tiene de que lo tiene y no se entera.
Cada terminal es un mundo, cada uso que se le da es distinto, cada usuario lo cuida de una manera y otra, en serio como echo de menos el hilo del nexus6 o el G2.....ahí sí que se ayudaba de verdad, grandes comunidades y a la larga se le sacaba mucho más partido al terminal.
Ojo que yo me incluyo y reconozco que con este terminal precisamente que no me ha dado fallos aún(toquemos madera),me he calentado más de la cuenta cuando me han llamado básico,conformista o Fanboy.....pido disculpas a quien molestase y espero que la cosa se enderece un poco.
Un saludo compis :ok:

tonimccloud
20/11/18, 17:52:27
La leche si que se ha creado controversia con mi post. No creo que a nadie de por aquí le pague Huawei como para defender a capa y espada un terminal.
En mi caso y viniendo de un s7 edge... Pues tiene sus pros y sus contras. La verdad es que echo de menos el Samsung más veces de las que me gustaría, lo cual no quita que el Huawei sea un gran terminal
Pero que Netflix falle más que una escopeta de feria no es de recibo. Justo hace un rato lo mismo, pantalla negra. Reinicio el terminal y ahora va perfecto, incluso en series hdr. Visto lo visto habrá que vivir con ello (el mio es Vodafone single sim)

cleruyu
20/11/18, 17:54:47
La leche si que se ha creado controversia con mi post. No creo que a nadie de por aquí le pague Huawei como para defender a capa y espada un terminal.
En mi caso y viniendo de un s7 edge... Pues tiene sus pros y sus contras. La verdad es que echo de menos el Samsung más veces de las que me gustaría, lo cual no quita que el Huawei sea un gran terminal
Pero que Netflix falle más que una escopeta de feria no es de recibo. Justo hace un rato lo mismo, pantalla negra. Reinicio el terminal y ahora va perfecto, incluso en series hdr. Visto lo visto habrá que vivir con ello (el mio es Vodafone single sim)
Hola compi, en el foro el mate 10 hay un mod de Netflix, podrías probarlo a ver si se soluciona.
Mejor te paso el enlace al hilo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1399950

tonimccloud
20/11/18, 17:58:28
Hola compi, en el foro el mate 10 hay un mod de Netflix, podrías probarlo a ver si se soluciona.
Mejor te paso el enlace al hilo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1399950

Gracias cleruyu, te lo agradecería

cleruyu
20/11/18, 18:03:09
Gracias cleruyu, te lo agradecería

Te e puesto hay el enlace.

tonimccloud
20/11/18, 18:11:36
el titulo deberia poner, lo de netflix en mi movil es una verguenza xD, ultimamente al pobre movil le caen palos por todos los sitios y es dificil de entender, te pasas por las fotos y fotones la mayoria, te pasas por la bateria y unos consumos de la leche, ves el pedazo modo escritorio que tiene y varias cosas mas y te preguntas..que pasa aqui?? ya se que tiene nulo desarrollo y que no es el mejor movil de la actualidad pero palos hay demasiados creo yo, es mi humilde opinion sin querer ofender a nadie

Creo que ha quedado suficientemente demostrado que no es sólo cosa de MI móvil. Un foro es justo para esto, para hablar de lo bueno y lo malo. Y justo esa es la gracia

manolito86
20/11/18, 18:19:20
Creo que ha quedado suficientemente demostrado que no es sólo cosa de MI móvil. Un foro es justo para esto, para hablar de lo bueno y lo malo. Y justo esa es la gracia

ha quedado claro que a la inmensa mayoria de la gente le va estupendamente esa aplicacion, asi que tampoco se puede decir que sea una verguenza en el movil, y este tema de hilos alarmistas esta muy trillado la verdad, yo creo que la gente viene enfadada por que le va mal una cosa y no piensa mucho el nombre del hilo xD, a ver si encuentras solucion que a casi todos nos va bien

aguilarmercader
20/11/18, 19:28:42
A mí nunca me ha fallado. Perfecto.

rebozuelo
20/11/18, 20:12:02
Como se si estoy viendo Netflix en HDR?

3xtr3x
20/11/18, 21:56:22
Si funciona con un mod. El problema no es el movil, sera la app.

papalino
21/11/18, 08:59:58
Por ende el título quizá es un poco tremendista, sí lo solucionas con otra versión pon algo así como la aplicación es una vergüenza...

raulmac
02/12/18, 13:47:01
A mi tampoco me funciona, si descargo cualquier cosa, a máxima calidad, solo tengo sonido pero no imagen, se queda en pantalla en negro. Si bajao el archivo en calidad estandar, lo puedo ver sin problemas.

Ya he hecho de todo, y no soy capaz.

boremc
02/12/18, 15:33:13
A mi tampoco me funciona, si descargo cualquier cosa, a máxima calidad, solo tengo sonido pero no imagen, se queda en pantalla en negro. Si bajao el archivo en calidad estandar, lo puedo ver sin problemas.

Ya he hecho de todo, y no soy capaz.A mi me pasaba eso, desinstale netflix lo volvi a instalar, entre en configuracion, puse a tope todo de calidad y ya tengo hdr y se ve pa flipar

boremc
02/12/18, 15:34:21
Yo la desinstale, volvi a instalar, opciones-maximas calidades y tengo en hdr y se ve de fabula

patrikmore
02/12/18, 16:10:11
Antes de tanto protestar, hay que dar una oportunidad...
Aquí todo el mundo tiene parte de razón. Si tienes una aplicación antigua de Netflix no tiene HD, porque Netflix es mucho Netflix y decidió que la aplicación no era compatible con el Huawei P20 Pro de una sola sim !!! y eso que el Digital Right Management del P20 Pro tenía el Widevine de Google con Level 1. Posteriormente Netflix rectificó, pero hay que desinstalar y reinstalar la app.

jshooter
02/12/18, 16:24:48
Desinstalada, reinstalada, limpiado caché, y todo sigue igual.

patrikmore
02/12/18, 20:01:38
Por si sirve de algo: tengo la resolución de pantalla está puesta en FHD+, la versión de sistema es CL09 161 (C432), single sim, y con la app DRM info me dice Widevine Security Level L1.

Motorboy
02/12/18, 20:33:44
Una cosa entiendo q tenéis la suscripción que permite HD y HDR, por la captura de pantalla que has puesto se ve que no te cabe más texto en pantalla, igual por eso no ves lo de HD... te has fijado si con otras se ve el HD o hdr? Además se ve la diferencia si te pones a verla y se ve nítido estas viendo en HD, ahora si se ve fatal y pixelado.

Te dejo dos capturas para q lo veas, yo llevo la letra en ajustes de pantalla en grande y me sale asi, pero si veo HD. Si pongo la letra en pequeño me sale todo completo.

raulmac
03/12/18, 17:55:51
Yo la desinstale, volvi a instalar, opciones-maximas calidades y tengo en hdr y se ve de fabula

He hecho lo mismo, pero nada :(

raulmac
03/12/18, 18:03:39
Por si sirve de algo: tengo la resolución de pantalla está puesta en FHD+, la versión de sistema es CL09 161 (C432), single sim, y con la app DRM info me dice Widevine Security Level L1.

Solucionado era la resolución de la pantalla, la tenía puesta en "modo automático", fué ponerla en "FHD+" y ya funciona. Gracias por la ayuda!!

secktor2
13/12/18, 09:05:18
A mi me falla casi siempre tengo la resolución de la pantalla en fhd+ y me falla se queda en negro, también me sucede con prime video.
Yo no entiendo un terminal top y fallan estas mierdas.
Alguna solución?

patrikmore
13/12/18, 11:24:57
Lo he visto en otro post. Parece ser que la pantalla se queda en negro porque le das al Google assistant sin querer.

alexamdc
13/12/18, 11:35:10
A mi me dio un error el otro día mientras veía una película, tras varias desinstalaciones borrando datos e instalaciones de la última versión, el problema se me solucionó haciendo un reinicio del móvil. Desde entonces 0 problemas. Tengo el single sim libre.

secktor2
13/12/18, 11:42:31
Pues tendré que hacer un hard reset.
Pues no le doy al Google assistant probare a deshabilitarlo hbaer si se soluciona.

secktor2
13/12/18, 21:10:48
Ya lo he resuelto como indico el compañero, desabilitando Google assistant ya me funciona perfecto de momento.