Ver la Versión Completa : Android beta 9 Galaxy s9 plus disponible en alemania
Hola a todos mi acaba de saltar la beta para s9 plus ..... Germany
Edito:
Ayer todo el día probando y no he visto ningún bug.
Todo funciona muy bien.
Asta la noche tenia la batería en 30% y a la mañana encontrado el teléfono apagado.
lamquey
19/11/18, 10:18:59
Cuando la instales nos dices si funciona la SD y es operativa con la galeria de fotos, gracias
Devilmaycry
19/11/18, 10:22:54
La española en teoría sale mañana, mega impaciente
Cuando la instales nos dices si funciona la SD y es operativa con la galeria de fotos, gracias
La SD funciona y es operativa con la galería.
Portiella
19/11/18, 11:23:05
Beta de que?
juymelc
19/11/18, 11:26:51
Beta de que?Pues Android 9 Pie, lo pone en el titulo resumido
Novedades de la camara?
El diseño cambió pero otras cosas no he visto nada.
Segamalaga
19/11/18, 15:35:44
El diseño cambió pero otras cosas no he visto nada.
Entre otras cosas incluye el "Scene Optimiser" del Note 9
Segamalaga
19/11/18, 18:56:13
Para más info:
https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=112
Consideraciones:
1.- Una vez instalada por sideload mediante recovery stock no volveremos a recibir actualizaciones de la OTA. Es decir, cada vez que salga una nueva OTA habrá que instalarla de la misma manera.
2.- Según comentan, todo éste proceso no rompe el Knox
3.-Para instalarla hace falta estar en la última versión oficial (BRJ6)
3.-Se vuelve a stock haciendo un reset de fábrica (se pierden los datos)
rodalfa
19/11/18, 20:14:17
Para más info:
Consideraciones:
1.- Una vez instalada por sideload mediante recovery stock no volveremos a recibir actualizaciones de la OTA. Es decir, cada vez que salga una nueva OTA habrá que instalarla de la misma manera.
3.-Se vuelve a stock haciendo un reset de fábrica (se pierden los datos)Enlace roto!
Segamalaga
19/11/18, 20:15:53
Enlace roto!
Vaya, lo habrán borrado. Espera que te lo pongo de nuevo. Saludos
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=78205080&postcount=107
oXUnknownXo
19/11/18, 20:34:12
funciona bien android auto?
Segamalaga
19/11/18, 20:37:55
No te podría decir. No he leído nada al respecto. Pero como ya he dicho en el otro hilo sobre la Beta de Pie, si mañana no nos dejan descargarla a través de Samsung Members le meto la de Alemania
marequena
19/11/18, 20:55:36
La única duda que tengo, y dudo mucho que sea yo sólo, es como se lleva el ZIP de marras con el CSC OXM.
No me importa que lo borre todo, para algo tengo una copia de seguridad en la SD.
Me preocupa que se empeñe en que le ponga una sim teutona y, si no lo hago, se borre el solito de vuelta a Oreo en plan "este mensaje se autodestruirá en un reinicio de lo más tonto" xD
Monikalexandra_
19/11/18, 23:11:17
Para más info:
Consideraciones:
3.-Se vuelve a stock haciendo un reset de fábrica (se pierden los datos)Que es eso de sideload?
Segamalaga
19/11/18, 23:12:52
Que es eso de sideload?
Instalar por el recovery stock. Mira el otro hilo. Ya la hemos instalado algunos y va de lujo. Saludos
Monikalexandra_
19/11/18, 23:13:48
Instalar por el recovery stock. Mira el otro hilo. Ya la hemos instalado algunos y va de lujo. SaludosQue otro hilo? Estoy esperando a ver si mañana me sale el aviso en Samsung members
marequena
19/11/18, 23:15:22
Un comando del ADB que permite instalar una actualización desde el ordenador directamente.
Eso sí, hay que tener paciencia y no desconectar el teléfono del ordenador hasta que no termine.
Yo recomiendo que si lo haces lo hagas desde la microSD con la opción "apply update from SD".
Es algo mas rápido...Que es eso de sideload?
Monikalexandra_
19/11/18, 23:18:30
Un comando del ADB que permite instalar una actualización desde el ordenador directamente.
Eso sí, hay que tener paciencia y no desconectar el teléfono del ordenador hasta que no termine.
Yo recomiendo que si lo haces lo hagas desde la microSD con la opción "apply update from SD".
Es algo mas rápido...Pero si o so hay que instalarlo así? No se instala tipo OTA normal o por recovery stock sin necesidad de usar el ADB?
marequena
19/11/18, 23:22:10
Es otro método para hacerlo.
A mi jamás me ha funcionado.
Claro que la última vez que lo probé fue en mi viejo Xperia X8 xD Pero si o so hay que instalarlo así? No se instala tipo OTA normal o por recovery stock sin necesidad de usar el ADB?
Portiella
20/11/18, 09:46:12
Pues Android 9 Pie, lo pone en el titulo resumido
Sólo pone beta 9
juymelc
20/11/18, 09:56:13
Sólo pone beta 9Vale compañero, a buen entendedor pocas palabras bastan
Ya hace algún tiempo se está hablando de este tema
Mi intención era aclararte de lo que se está hablando aquí
Si el compañero que abrió el post lo estima necesario que lo edite para que tod@s lo entiendan a primera vista
Un saludo
pabloskyyy
20/11/18, 13:56:33
Sabéis si está bien Bixby en español en la beta de pie?
marequena
20/11/18, 14:13:10
Nop. No está en español ni se le espera...
A pesar de noticias en sentido contrario a éste, dudo que lo saquen ya que bixby no ha tenido el éxito rotundo que esperaban.
Para eso ya está el asistente de Google.
Ya podrían dejar remapear el botón para, por ejemplo, disparar la cámara...Sabéis si está bien Bixby en español en la beta de pie?
Sergiocadista7
20/11/18, 14:44:13
Nop. No está en español ni se le espera...
A pesar de noticias en sentido contrario a éste, dudo que lo saquen ya que bixby no ha tenido el éxito rotundo que esperaban.
Para eso ya está el asistente de Google.
Ya podrían dejar remapear el botón para, por ejemplo, disparar la cámara...Vamos que te acabas de marcar gol en propia puerta... Ya confirmaron el la Presentación de hace semanas Bixby en castellano para finales de año ... que tu no lo quieras (o incluso yo) es otro cantar
idelgangsta
20/11/18, 15:13:18
alguien que me diga si la barra de navegacion por gesto funciona bien?
otra pregunta soy root y si quiera instalarla que paso debo dar para hacerlo saludo
exiliado38
20/11/18, 15:53:08
Tienes que tener la alemana instalada supongo. O puedes aplicarla encima de la española?
marequena
20/11/18, 16:15:06
Tienes que tener la alemana instalada supongo. O puedes aplicarla encima de la española?Funciona perfectamente sobre la PHE
Monikalexandra_
20/11/18, 16:22:11
Instalada!!
Santi92_
20/11/18, 16:48:05
Instalada, los gestos son una gozada.
Si, funciona bien.
oXUnknownXo
20/11/18, 19:26:09
Si, funciona bien.
Perfect. Pues "va pa Lante"
manu1004
20/11/18, 19:36:10
Disculpad mi torpeza, tengo el s9 plus de yoigo, que creo que venden los móviles libres,con la actu de noviembre, sin modificar ni root, ni nada, solo tendría que descargar el zip, meterlo a la sd, e instalarlo por el recovery según he entendido, pero el movil tiene un recovery de fábrica o tendría que instalárselo vía pc? o hay algo erróneo en lo que he dicho? gracias por adelantado ^^
marequena
20/11/18, 19:45:33
Es así de simple compi [emoji6]Disculpad mi torpeza, tengo el s9 plus de yoigo, que creo que venden los móviles libres,con la actu de noviembre, sin modificar ni root, ni nada, solo tendría que descargar el zip, meterlo a la sd, e instalarlo por el recovery según he entendido, pero el movil tiene un recovery de fábrica o tendría que instalárselo vía pc? o hay algo erróneo en lo que he dicho? gracias por adelantado ^^
Segamalaga
20/11/18, 20:08:08
Hay un hilo anterior a éste que habla de lo mismo. Sería lo suyo trasladar allí todas las dudas y ayudas para no duplicar.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29686572#post29686572
Cobalnitio
20/11/18, 20:08:51
Hola compis!! De donde la descargo? Tengo el S9+ comprado a plazos en Vodafone. Podré instalarla? Gracias de antemano
Lo mejor es tener todas las opiniones en un post, se está liando el tema.
Desde Orange puedo instalarla por la sd?
rodalfa
20/11/18, 21:45:48
Algún cliente del Banco Sabadell con la beta?
Me crashea al acceder tanto a la app Banco Sabadell como al Sabadell Wallet, funcionando perfectamente hasta la beta de Pie...
A alguien le va bien? O le falla?
marequena
20/11/18, 22:06:13
Ya lo dicen bien claro en la página de Samsung.
Es posible que se pierdan datos o funcionalidades. No recomendamos instalar esta versión beta debido a su potencial inestabilidad en su teléfono de uso diario.
En otras palabras, si no te funciona la aplicación X, no nos hacemos responsables de lo que hagas con tu teléfono.
Algún cliente del Banco Sabadell con la beta?
Me crashea al acceder tanto a la app Banco Sabadell como al Sabadell Wallet, funcionando perfectamente hasta la beta de Pie...
A alguien le va bien? O le falla?
rodalfa
20/11/18, 22:15:59
Por supuesto, sólo me gustaría saber si le pasa a más gente o es un tema sólo mío...Ya lo dicen bien claro en la página de Samsung.
Es posible que se pierdan datos o funcionalidades. No recomendamos instalar esta versión beta debido a su potencial inestabilidad en su teléfono de uso diario.
En otras palabras, si no te funciona la aplicación X, no nos hacemos responsables de lo que hagas con tu teléfono.
marequena
20/11/18, 22:24:00
Yo todavía no he probado la aplicación de mi banco (ING en mi caso).
Teniendo en cuanta lo pestosa que es y la de fallos que da con cualquier ROM, no me atrevo ni a abrirla.
Con el Sabadell no trabajo, lo siento.Por supuesto, sólo me gustaría saber si le pasa a más gente o es un tema sólo mío...
Desde Orange puedo instalarla por la sd?Alguien?
idelgangsta
21/11/18, 11:58:07
Instalada!!
Me puedes decir como la instalaste kiero hacerlo pero nose como? saludos
Monikalexandra_
21/11/18, 12:26:12
Descargala del enlace que hay más arriba, desde mega. Luego la pasas a la sd mediante el gestor de archivos. Apagas el móvil y lo enciendes en recovery (pulsa a la vez el botón power+bixy+volumen arriba) y dejas pulsado hasta que te salga el menú. Y con el boton de volumen te desplazas por el menú hasta la opción de aplicar el zip de la sd y confirmas con el botón power. Buscas el zip y vuelves a confirmar. Y a esperar 10 min aproximadamente Me puedes decir como la instalaste kiero hacerlo pero nose como? saludos
idelgangsta
21/11/18, 13:12:30
Descargala del enlace que hay más arriba, desde mega. Luego la pasas a la sd mediante el gestor de archivos. Apagas el móvil y lo enciendes en recovery (pulsa a la vez el botón power+bixy+volumen arriba) y dejas pulsado hasta que te salga el menú. Y con el boton de volumen te desplazas por el menú hasta la opción de aplicar el zip de la sd y confirmas con el botón power. Buscas el zip y vuelves a confirmar. Y a esperar 10 min aproximadamente
muchas gracias lo intentare en unos minutos no me funcionaba por que estoy en una stock con root...saludos
evs1203
21/11/18, 13:29:12
Primero tienes q instalar la última versión libre por odín,y luego ya instalas la beta por recovery desde la sdDesde Orange puedo instalarla por la sd?
evs1203
21/11/18, 13:30:59
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2 Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D1450277&share_tid=1450277&share_fid=1042&share_type=t
Rom Noviembre 2018 G965F_XXS2BRJ6
evs1203
21/11/18, 13:35:53
Y aquí la beta
https://mega.nz/#!ZQZAzCCT!65m6DyYyykZfQHJ_BarJe-UZ_ioYZg4O--4527BSCrU
Monikalexandra_
21/11/18, 13:36:07
Mirando el consumo de la batería, veo que ahora no sale lo que usas la pantalla y otras cosas, solo salen las aplicaciones. Me pasa solo a mi o es así?
evs1203
21/11/18, 13:46:16
Pulsa los tres puntitos de arriba y te sale como siempreMirando el consumo de la batería, veo que ahora no sale lo que usas la pantalla y otras cosas, solo salen las aplicaciones. Me pasa solo a mi o es así?
Cobalnitio
21/11/18, 18:27:39
Buenas tardes tengo una duda, para instalar por Odin la rom de noviembre para luego instalar por recovery la beta..... debo descomprimir el archivo para usar el Odin?? si se descomprime el archivo ,me salen 5 archivos tipo AP,BL,CP,CSC,HOME seguidos de números y letras.... donde iría cada uno?? Gracias de antemano no me gustaría cagarla tengo el teléfono ahora mismo conectado por Odin esperando que me ayudéis. Ya he hecho los wipes.
marequena
21/11/18, 18:42:24
Cada archivo en su slot.
Quiero decir, AP en AP, BL en BL, CP en CP, y por último CSC en CSC.
El HOME solo en caso de que no quieras borrar el teléfono, si es así y no quieres hacerlo sustituye el archivo del CSC por el HOME.
Opciones del Odin:
F.Reset time marcado.
Autoreboot marcado.
Y creo que no me dejo nada.Buenas tardes tengo una duda, para instalar por Odin la rom de noviembre para luego instalar por recovery la beta..... debo descomprimir el archivo para usar el Odin?? si se descomprime el archivo ,me salen 5 archivos tipo AP,BL,CP,CSC,HOME seguidos de números y letras.... donde iría cada uno?? Gracias de antemano no me gustaría cagarla tengo el teléfono ahora mismo conectado por Odin esperando que me ayudéis. Ya he hecho los wipes.
lamquey
21/11/18, 20:03:57
Para más info:
Consideraciones:
3.-Se vuelve a stock haciendo un reset de fábrica (se pierden los datos)
Con un restablecimiento de fabrica no se vuelve, se tiene que instalar por odin. saludos
Buenas gente, yo ya tengo la rom que indicais la stock BRJ6 asi que para poder instalar ahora la beta de android Pie deberia de meter la Rom en la SD e instalarla por el recovery stock? Colo si fuese una custom de toda la vida por recovery pero con el stock no?
pabloskyyy
21/11/18, 23:55:39
Buenas compis a ver si vosotros tenéis esta opción porque yo no, y ya he actualizado a la beta de android Pie, la funfuncion de batería inteligente lo explica en el minuto 4.21 gracias compis.
https://youtu.be/LmFp6tXYbLU
fernandopk
22/11/18, 01:27:25
Buenas. La versión de la beta alemana a instalar en un G965f sería la misma en el caso del G965f duos?? Estoy intentando instalarla desde recovery stock pero se queda a medio, sale una línea de comando que pone patching image after reactivation o algo así y de ahí ya no pasa.
pabloskyyy
22/11/18, 08:17:11
Buenas. La versión de la beta alemana a instalar en un G965f sería la misma en el caso del G965f duos?? Estoy intentando instalarla desde recovery stock pero se queda a medio, sale una línea de comando que pone patching image after reactivation o algo así y de ahí ya no pasa.
Has esperado un poco a mi me tardo unos 10/15 minutos pensé que tampoco era pasaba de esa misma línea y al final si paso
pabloskyyy
22/11/18, 08:18:56
Buenas gente, yo ya tengo la rom que indicais la stock BRJ6 asi que para poder instalar ahora la beta de android Pie deberia de meter la Rom en la SD e instalarla por el recovery stock? Colo si fuese una custom de toda la vida por recovery pero con el stock no?
Si correcto y ten paciencia que a mi me tardo 10/15 minutos aunque parezca que se ha quedado pillao en un punto, ten paciencia que seguro que termina de instalarse
juymelc
22/11/18, 08:25:24
Qtal va los consumos? Peor? Igual? Con los malos consumos que llevo últimamente me dá grima flashear la beta y que baje aún más rápida la batería, aún así éste finde seguro que la flasheo
juymelc
22/11/18, 08:36:37
Buenas compis a ver si vosotros tenéis esta opción porque yo no, y ya he actualizado a la beta de android Pie, la funfuncion de batería inteligente lo explica en el minuto 4.21 gracias compis.
https://youtu.be/LmFp6tXYbLURecuerda que tienes un Samsung, hay opciones que sólo llegan a los Pixel ó ahora también quizás a los que llevan Android One
Samsung saca ó mete las opciones a su manera ó directamente no las incluye en las actualizaciones, aunque la opción que comentas es interesante si es cierto que podemos sacar un 30 % del rendimiento de batería, cosa que no me creo
fernandopk
22/11/18, 09:51:05
Has esperado un poco a mi me tardo unos 10/15 minutos pensé que tampoco era pasaba de esa misma línea y al final si pasoMuchas gracias. Esta tarde volveré a intentarlo y tendré más paciencia. Jajaja
Pues ya está funcionando, la verdad de momento no he encontrado ningún bug, quizá lo único que he encontrado que no se si me pasa solo a mí es al poner el modo noche, el widget de samsung music en la barra de estado se ve transparente lo que son los comandos y tienes que darle a intuicion, pero por lo demas perfect.
A ver que tal se comporta la batería [emoji1787]
evs1203
22/11/18, 12:57:02
Os funciona google assistant con el botón de inicio virtual?alguna manera de activarlo q no sea por voz?
idelgangsta
22/11/18, 15:56:59
Alguien sabe si le funciona fortnite??? Luego de la beta no me deja jugarlo dice algo sobre ip VPN
dfavefenix
22/11/18, 16:52:59
Yo me voy a esperar hasta que tengamos una versión gcam funcional en la beta de Pie o Pie. De momento no la hay, y para mi es indispensable, porque no hay ni punto de comparación de la calidad de sus fotos con la cámara del S9.
Encima ahora iDan ha dejado de desarrollar gcam para el S9... :/
zeidatz
22/11/18, 19:25:23
Si instalo esta beta en un modelo "SM-G965F/DS" modelo Exynos, ¿me funcionara? soy de chile.
no tendre problema con KNOX, alguna sugerencia.
saludos
moligalvez
23/11/18, 08:28:24
No tendrás problemas para instalar, noto el teléfono más fluido I rápido, no e tenido ningún bug hasta ahora, tema de la batería no lo se porque solo hace un día que tengo la beta instalada.
Sabéis como dejar el alwais display activo sin tener que dar un toque en la pantalla para que aparezca y que aparezca directamente al bloquear?
se_fever
23/11/18, 08:35:21
No tendrás problemas para instalar, noto el teléfono más fluido I rápido, no e tenido ningún bug hasta ahora, tema de la batería no lo se porque solo hace un día que tengo la beta instalada.
Sabéis como dejar el alwais display activo sin tener que dar un toque en la pantalla para que aparezca y que aparezca directamente al bloquear?
Aquí tienes la opción, compi:
Que tal os va de bateria?? En mi segundo dia de uso llevo un 26% aún y 13 horas de bateria con 4 horas de pantalla... me gustaban mas los consumos de android oreo.
Se que aun tiene que asentarse un poco y que es una beta, pero la noto tragona...
pabloskyyy
24/11/18, 03:14:53
Recuerda que tienes un Samsung, hay opciones que sólo llegan a los Pixel ó ahora también quizás a los que llevan Android One
Samsung saca ó mete las opciones a su manera ó directamente no las incluye en las actualizaciones, aunque la opción que comentas es interesante si es cierto que podemos sacar un 30 % del rendimiento de batería, cosa que no me creo
Ok ok muchas gracias por la aclaración.
ChRiStiAN866
24/11/18, 11:01:23
Pregunta tonta:
La galeria y la app de reloj/alarma siempre están en modo oscuro o se pueden poner "normal"?
Y, como va exactamente la opcion de que cambie automatico al modo noche usando la ubicacion?
(Lo pone muy bien explicado en los ajustes pero luego no hace nada...)
juymelc
24/11/18, 11:37:51
Yo diría que es un bug, no te dá opción a personalizarlo, aún así lo he dejado activado, me encanta la interfaz oscura que nos ofrece Pregunta tonta:
La galeria y la app de reloj/alarma siempre están en modo oscuro se puede poner "normal"?
Y, como va exactamente la opcion de que cambie automatico al modo noche usando la ubicacion?
(Lo pone muy bien explicado en los ajustes pero luego no hace nada...)
activexxx
24/11/18, 11:53:10
Alguien sabe si le funciona fortnite??? Luego de la beta no me deja jugarlo dice algo sobre ip VPN
A mí me funcionó sin ningún error
zeidatz
25/11/18, 12:51:45
instale la beta modo manual y todo perfecto.
Una consulta, ¿Las OTA igual llegaran aunque no este en el programa BETA ?
juymelc
25/11/18, 13:18:18
Noinstale la beta modo manual y todo perfecto.
Una consulta, ¿Las OTA igual llegaran aunque no este en el programa BETA ?No, tendrás que actualizar por el mismo método, vía OTA podrás cuando lancen la oficial y la flashees por odin ó restaures de fábrica tal y como lo tienes ahora, si me equivoco que me corrijan
Yo la instalé vía recovery y me va genial, de momento que no la actualicen no la vayan a joder
zeidatz
25/11/18, 15:16:44
NoNo, tendrás que actualizar por el mismo método, vía OTA podrás cuando lancen la oficial y la flashees por odin ó restaures de fábrica tal y como lo tienes ahora, si me equivoco que me corrijan
Yo la instalé vía recovery y me va genial, de momento que no la actualicen no la vayan a joder
Es lo que me temía, de igual forma la rom esta genial, sobre todos los gestos. Noto un pequeño bug cuando uso Nova Launcher, que al deslizar para arriba el "boton" HOME me lleva a las apps recientes (Ojala que no sea cosa mía). Sin embargo, valió la pena meter mano al trasto!!
saludos
pabloskyyy
25/11/18, 15:32:25
Es lo que me temía, de igual forma la rom esta genial, sobre todos los gestos. Noto un pequeño bug cuando uso Nova Launcher, que al deslizar para arriba el "boton" HOME me lleva a las apps recientes (Ojala que no sea cosa mía). Sin embargo, valió la pena meter mano al trasto!!
saludos
Buenas, una pregunta, donde configuras y activas lo de los gestos? Que yo no lo encuentro, me podrías decir donde esta en el menú por favor?
zeidatz
25/11/18, 15:35:18
Buenas, una pregunta, donde configuras y activas lo de los gestos? Que yo no lo encuentro, me podrías decir donde esta en el menú por favor?Pantalla > Barra navegación.
Funciones avanzadas > Movimiento y gestos.
Serían esas opciones.
Saludos
pabloskyyy
25/11/18, 15:38:06
Perdona pero no me podrías poner unas capturas de pantalla, muchísimas gracias
juymelc
25/11/18, 15:41:19
Yo uso Nova launcher y no me ocurre, has cambiado la disposición de los botones? Es lo que me temía, de igual forma la rom esta genial, sobre todos los gestos. Noto un pequeño bug cuando uso Nova Launcher, que al deslizar para arriba el "boton" HOME me lleva a las apps recientes (Ojala que no sea cosa mía). Sin embargo, valió la pena meter mano al trasto!!
saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181125/299e60858fc32f60762c68bd198b2b29.jpg
pabloskyyy
25/11/18, 15:41:48
Pantalla > Barra navegación.
Funciones avanzadas > Movimiento y gestos.
Serían esas opciones.
Saludos
A mi lo único que me sale en esa ruta son estas opciones
1143758
pabloskyyy
25/11/18, 15:43:52
Me podrías poner algunas capturas de como hacerlo por favor?
Gracias
juymelc
25/11/18, 15:45:49
Ajustes /Pantalla /Barra de navegación
Perdona pero no me podrías poner unas capturas de pantalla, muchísimas graciashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181125/1ae7ed3e1f89034c14fa4e47806e8c8e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181125/8577ccc10bc83890878c57914b207b7c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181125/8dd5c4002232df86751cf51c9debd2f5.jpg
zeidatz
25/11/18, 15:46:20
Me podrías poner algunas capturas de como hacerlo por favor?
GraciasPero que gestos buscas?
pabloskyyy
25/11/18, 15:49:35
Pero que gestos buscas?
Pues no se se, pero que gestos sonos de deslizar hacia arriba donde antes estaban las teclas de menú, atrás y demás no? Y ya esta?
pabloskyyy
25/11/18, 15:50:41
Vamos lo único que hace es ocultar la barra de botines de abajo no?
zeidatz
25/11/18, 15:51:25
Pues no se se, pero que gestos sonos de deslizar hacia arriba donde antes estaban las teclas de menú, atrás y demás no? Y ya esta?No es más que eso. Aún está en beta, posiblemente más adelante implementen más gestos.
pabloskyyy
25/11/18, 15:53:34
No es más que eso. Aún está en beta, posiblemente más adelante implementen más gestos.
Si, ok pero ahora mismo es solo eso verdad?
zeidatz
25/11/18, 15:54:36
Si, ok pero ahora mismo es solo eso verdad?Por el momento es solo eso.
Espero que en las futuras betas añadan algo más! Estilo miui 10.
pabloskyyy
25/11/18, 16:01:17
Por el momento es solo eso.
Espero que en las futuras betas añadan algo más! Estilo miui 10.
Ok muchas gracias compi
evs1203
25/11/18, 16:15:12
Yo al principio contento con los gestos pero al final los he desactivado pq me duele el dedo de tanto doblarlo para deslizar.[emoji28]
evs1203
25/11/18, 16:22:35
Además al activar los gestos se pierde la función de operación con una mano q uso bastante.Otra cosa,sabe alguien si se puede activar la función de q al mantener pulsado el botón de multitarea se ponga la pantalla dividida como en Oreo?
snakerous
25/11/18, 21:32:25
También está el gesto de la mano que capturas la pantalla deslizando la mano de perfil hacia un lado de la pantalla....por.otro lado también me interesa la.multitarea....alguien sabe como activarla de alguna manera en esta versión 9.0?
Se pierden datos al flasear asi?
juymelc
26/11/18, 19:26:13
Estando en la última versión Oreo de Noviembre puedes meterla desde el recovery stock en sucio,y no pierdes nada, aunque no lo recomiendo, personalmente prefiero hacer instalación desde 0 cuando se sube a una versión nueva de Android para evitar problemas aunque se trate de una beta
En cuanto salga la oficial le haré otra limpieza al tlfno, tras las fiestas navideñas que está previsto ser lance le vendrá muy bien al móvil Se pierden datos al flasear asi?
Estando en la última versión Oreo de Noviembre puedes meterla desde el recovery stock en sucio,y no pierdes nada, aunque no lo recomiendo, personalmente prefiero hacer instalación desde 0 cuando se sube a una versión nueva de Android para evitar problemas aunque se trate de una beta
En cuanto salga la oficial le haré otra limpieza al tlfno, tras las fiestas navideñas que está previsto ser lance le vendrá muy bien al móvil
Otra pregunta para volver a 8.0 se pierden datos o se puede por odin con csc home?
juymelc
26/11/18, 20:28:27
No lo sé con seguridad,ni me arriesgo a hacer instalaciones en sucio, pero una vez pongas la beta no querrás Oreo Otra pregunta para volver a 8.0 se pierden datos o se puede por odin con csc home?
se_fever
27/11/18, 22:16:04
saludos
Me pasa igual, uso Nova y al hacer el gesto de home, me aparecen las apps recientes :(
zeidatz
27/11/18, 22:18:05
Me pasa igual, uso Nova y al hacer el gesto de home, me aparecen las apps recientes :(Si, también tiene otro bug aunque no siempre se presenta, es cuando estás viendo un vídeo en Youtube y quieres girar o pasar a pantalla completa, te sale en formato dividido como si fueras a usar dos apps al mismo tiempo.
Hasta el momento esos bug encontré.
Saludos
snakerous
27/11/18, 23:40:31
Si, también tiene otro bug aunque no siempre se presenta, es cuando estás viendo un vídeo en Youtube y quieres girar o pasar a pantalla completa, te sale en formato dividido como si fueras a usar dos apps al mismo tiempo.
Saludos
Correcto ese bug también me sale a mi en videos al.girar sale la pantalla a medias dividida.
profano73
28/11/18, 07:20:28
A mi esto también me pasa Si, también tiene otro bug aunque no siempre se presenta, es cuando estás viendo un vídeo en Youtube y quieres girar o pasar a pantalla completa, te sale en formato dividido como si fueras a usar dos apps al mismo tiempo.
Saludos
peterpan051074
28/11/18, 08:15:05
Buenos días, os deja poner Samsung pay en el S3 frontier? No veo la opción por ningún lado, gracias
juymelc
28/11/18, 08:32:09
Habéis hecho una instalación limpia, ó soy yo el único al que no le presenta los bugs que comentáis, he probado a girar de izquierda a derecha y derecha a izquierda reproduciendo video en YouTube y ampliando y vuelta a vista original y todo va perfectamente fluido Si, también tiene otro bug aunque no siempre se presenta, es cuando estás viendo un vídeo en Youtube y quieres girar o pasar a pantalla completa, te sale en formato dividido como si fueras a usar dos apps al mismo tiempo.
SaludosCorrecto ese bug también me sale a mi en videos al.girar sale la pantalla a medias dividida.
jurecak
28/11/18, 10:09:15
Ya podéis mirar y registrarse en programa beta [emoji1][emoji1][emoji1]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181128/47e1423720b94b2197c7c2400eaef07e.jpg
rmoreirac
28/11/18, 10:13:24
Acabo de abrir Samsung Members, y ya sale el aviso de registro en la beta... aunque me tira para atrás. Si quedan 2 meses para que salga oficial, aunque sea en febrero... prefiero esperar. No se xD
Juliusdonus
28/11/18, 10:16:10
Tb me acaba d saltar registro para la beta
don6vito
28/11/18, 10:20:18
Registrado...
Monikalexandra_
28/11/18, 11:06:44
Tengo la alemana puesta pero si puedo pondré la libre por odin y me registraré
adri0894
28/11/18, 12:00:59
No me aparece el aviso, tengo la versión de Vodafone, alguno con esta ROM se ha podido apuntar
rmoreirac
28/11/18, 12:01:11
Según Sammobile, esta build (G965FXXU2ZRKL) pertenece a la segunda beta que está desplegando Samsung. Info aquí (https://www.sammobile.com/2018/11/28/second-android-pie-beta-for-galaxy-s9/)
rmoreirac
28/11/18, 12:02:32
No me aparece el aviso, tengo la versión de Vodafone, alguno con esta ROM se ha podido apuntar
Según pone en la pantalla del aviso, solo está disponible para versiones desbloqueadas (entiendo que versiones PHE, no de operadoras)
juan1606
28/11/18, 13:13:57
Según pone en la pantalla del aviso, solo está disponible para versiones desbloqueadas (entiendo que versiones PHE, no de operadoras)
Yo tengo un s9+ comprado en Orange y con la rom PHE instalada desde el primer dia y en mi caso si tengo el aviso y me ha dejado registrarme en el programa beta sin problemas. Eso si por el momento buscando la OTA manualmente de andrid 9 y ni rastro de la misma.........Asi que a la espera me hayo :sisi288:
rmoreirac
28/11/18, 13:15:19
Yo tengo un s9+ comprado en Orange y con la rom PHE instalada desde el primer dia y en mi caso si tengo el aviso y me ha dejado registrarme en el programa beta sin problemas. Eso si por el momento busca la OTA manualmente de andrid 9 y por el momento no la tengo disponible.
El tuyo entonces es PHE... normal que te salga ;)
juan1606
28/11/18, 13:27:33
El tuyo entonces es PHE... normal que te salga ;)
Bueno es PHE adulterado con AMO X-D.
Lo importante es que salta el aviso del programa Beta, incluso no siendo un terminal 100% por 100% PHE o desbloquedo como lo llama Samsung.
zeidatz
28/11/18, 14:33:48
Habéis hecho una instalación limpia, ó soy yo el único al que no le presenta los bugs que comentáis, he probado a girar de izquierda a derecha y derecha a izquierda reproduciendo video en YouTube y ampliando y vuelta a vista original y todo va perfectamente fluidoNo siempre se manifiesta los bugs, hice una instalación limpia de la ROM.
Saludos
zeidatz
28/11/18, 14:39:46
Ya podéis mirar y registrarse en programa beta [emoji1][emoji1][emoji1]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181128/47e1423720b94b2197c7c2400eaef07e.jpgY para los que somos fueras de España, nos podemos registrarnos aún teniendo la ROM española?
quirio1983
28/11/18, 22:48:01
Buenas. Les pasa a ustedes también que con la beta alemana tarda un buen rato al buscar los contactos? Otra pregunta, se puede volver a Oreo sin tener que restaurar el celular de fábrica?
xurmano
28/11/18, 23:06:06
Buenas. Les pasa a ustedes también que con la beta alemana tarda un buen rato al buscar los contactos? Otra pregunta, se puede volver a Oreo sin tener que restaurar el celular de fábrica?
yo quiero saber como se hace downgrade desde el smart switch... me he salido de la beta y el smart switch dice que ya está actualizado... A mi pie no me ha gustado nada sinceramente, en mi opinión le queda aún bastante que mejorar
zeidatz
28/11/18, 23:08:34
yo quiero saber como se hace downgrade desde el smart switch... me he salido de la beta y el smart switch dice que ya está actualizado... A mi pie no me ha gustado nada sinceramente, en mi opinión le queda aún bastante que mejorarYo hice downgrade a Oreo, ya que la beta tenía varios bugs, prefiero algo más estáble!
xurmano
28/11/18, 23:14:33
Yo hice downgrade a Oreo, ya que la beta tenía varios bugs, prefiero algo más estáble!
como? el smart switch no me da opción
zeidatz
28/11/18, 23:23:50
como? el smart switch no me da opciónMe paso lo mismo, lo tuve que hacer por ODIN.
pabloskyyy
29/11/18, 10:26:47
Según Sammobile, esta build (G965FXXU2ZRKL) pertenece a la segunda beta que está desplegando Samsung. Info aquí (https://www.sammobile.com/2018/11/28/second-android-pie-beta-for-galaxy-s9/)
Buenas podrías pasar el enlace de descarga de la beta 2 por favor? Y como se instala, poniéndola en la tsrjeta sd y mediante el recovery?
Buenas podrías pasar el enlace de descarga de la beta 2 por favor? Y como se instala, poniéndola en la tsrjeta sd y mediante el recovery?
Me sumo a la peticion
Mordega
29/11/18, 16:55:38
Alguno sabe cuando estará disponible en Italia?
Mi teléfono es de allí y todavía tengo la rom Stock, mi Samsung Members está en español pero entiendo que al ser Italiano no me salta el anuncio para unirme a la beta :(
Se puede reinstalar oreo sin perder datos desde beta alemana?
juymelc
29/11/18, 17:29:57
Hasta hoy los consumos habían sido normales, los servicios de Google play me van a hacer llegar a lo justo a la noche de hoy, manda webs, ni reiniciando se han parado, cómo mañana siga igual adiós beta alemana, aunque ya le quedaban pocos días en mi tlfno
OS ha pasado a algunos éste drenaje de batería? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181129/097e9e3716ea8cdf0bcb2330f7b0a637.jpg
juymelc
29/11/18, 17:31:57
Esta es la captura correcta
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181129/bb012f6ea08068138939c5407d15b30a.jpg
Mmm a mi los dos primeros dias si me hacia esos consumos, luego ya me ha hecho consumos de 4 horas y 40 min y hasta 5 horas de pantalla en 17 horas 18 horas por ahiEsta es la captura correcta
quirio1983
30/11/18, 15:16:31
Acabo de actualizar manualmente la alemana y me salió la beta 2
Jessy Pikman
30/11/18, 15:47:41
Esta es la captura correcta
Joder, mas que la pantalla,ese consumo del 24% es muy raro
snakerous
30/11/18, 15:49:55
Acabo de actualizar manualmente la alemana y me salió la beta 2
Como sabes que es la beta 2? Lo digo por si a mi me ha ocurrido lo mismo que no lo sé.
quirio1983
30/11/18, 15:51:31
Porque lo ponía en la descripción y hora me saltó otra. Vivo en Alemania y estoy en el programa ese
juymelc
30/11/18, 16:06:26
Así es, debió ser un error en la estimación de gastos por aplicación, la pantalla por la noche seguía ahí en segunda línea con el mismo valor que se refleja en la captura, 1 hora y 45 minutos, hoy parece que va normal, hoy de todas maneras va para fuera esta beta alemana Joder, mas que la pantalla,ese consumo del 24% es muy raro
snakerous
30/11/18, 17:12:26
Porque lo ponía en la descripción y hora me saltó otra. Vivo en Alemania y estoy en el programa ese
Yo me descargué la beta alemana y tras meter el zip en la sd y recovery la instalé....ahora estaría interesado en la beta 2 no se si alguien tiene el zip de est as segunda beta....
+1[emoji4]Yo me descargué la beta alemana y tras meter el zip en la sd y recovery la instalé....ahora estaría interesado en la beta 2 no se si alguien tiene el zip de est as segunda beta....
juymelc
30/11/18, 17:49:49
No seais perezosos y meter por Odin la última versión de Oreo, así os llegará por OTA una vez os registréis
Descargar los archivos de fuentes fiables, recordar que un firmware instalado por error os puede brickear el dispositivo
migue18
30/11/18, 18:05:25
No seais perezosos y meter por Odin la última versión de Oreo, así os llegará por OTA una vez os registréis
Descargar los archivos de fuentes fiables, recordar que un firmware instalado por error os puede brickear el dispositivo
Yo lo instale completamente por odin pero me queda xsg xsg xsg....
josecupra35
30/11/18, 18:06:30
Yo le metido el zip de xda de la beta 2 estando con la alemana, y al momento de instalarla me salto el parche de 90 megas por ota.
Muchisima pereza cargar todo
juymelc
30/11/18, 18:07:50
Y eso? No te has instalado la PHE? Yo la tengo descargada desde ayer, lo hice con Samfirm, espero no llevarme luego a la noche una sorpresa cuando la meta Yo lo instale completamente por odin pero me queda xsg xsg xsg....
juymelc
30/11/18, 18:08:53
Puedes pasar enlace al hilo de xda? Yo le metido el zip de xda de la beta 2 estando con la alemana, y al momento de instalarla me salto el parche de 90 megas por ota.
josecupra35
30/11/18, 18:13:38
https://drive.google.com/file/d/1liFO9vyfMNMNdiyCMvLsAZxko_NmMqPb/view
josecupra35
30/11/18, 18:14:57
Yo la meti en la sd y arreando por recovery , y luego me salto el update pequeño por ota, me funciona de lujo y muy fluido.
Tampoco funciona
josecupra35
30/11/18, 18:38:28
Tienes que estar en la beta alemana
juymelc
30/11/18, 18:50:43
Pero tu dispositivo es versión española ó alemana de Amazon? Tienes que estar en la beta alemana
josecupra35
30/11/18, 18:55:27
Española todo phe
josecupra35
30/11/18, 19:00:58
Móvil español del corte ingles.
Estoy registrado en members y lógicamente con el zip de la alemana pues no saltaba nada, pero al meter el zip de la beta 2 , me salto al darle al mirar actualizaciones la ota de unos 90 megas que corrige los fallos varios.
Estos son los consumos que tengo yo con la primera beta... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181130/cf9c64e23e6639f7777e2b3614d8e401.jpg
migue18
30/11/18, 19:35:30
Yo le metido el zip de xda de la beta 2 estando con la alemana, y al momento de instalarla me salto el parche de 90 megas por ota.
Cómo has hecho??? Yo lo tengo en la sd estoy con la beta 1 alemana y al aplicarlo por recovery me lo aborta... No siquiera me deja buscar el archivo
josecupra35
30/11/18, 19:43:49
Pues igual que la alemana, update sd ok y en 15 min listo.nada especial.
Mi teléfono es libre español el tuyo también lo es? Porque es raro que no te funcione
snakerous
30/11/18, 19:48:29
Cómo has hecho??? Yo lo tengo en la sd estoy con la beta 1 alemana y al aplicarlo por recovery me lo aborta... No siquiera me deja buscar el archivo
A mi con la beta 1 alemana me hace lo mismo me aborta la posibilidad de update....a ver si averiguamos cómo poder hacerlo.....
migue18
30/11/18, 19:49:44
El mio es libre pero es de Arabia... No me deja hoy hice lo mismo con la beta 1 alemana y sin problemas
quirio1983
30/11/18, 19:53:23
Yo me descargué la beta alemana y tras meter el zip en la sd y recovery la instalé....ahora estaría interesado en la beta 2 no se si alguien tiene el zip de est as segunda beta....Si le das a actualizar manualmente no te salta la OTA?
snakerous
30/11/18, 20:05:22
Si le das a actualizar manualmente no te salta la OTA?
Vía manual me dice que ya está instalada la última siendo la mía la ZRKA....
juymelc
30/11/18, 20:38:58
A mí tampoco, no reconoce la sd y aborta la instalación Pues igual que la alemana, update sd ok y en 15 min listo.nada especial.
Mi teléfono es libre español el tuyo también lo es? Porque es raro que no te funcione
josecupra35
30/11/18, 20:58:00
Que misterios, la sd que puse es una malísima de 8 gigas formateada solo para el zip, un usó micro sd .
También leí ha gente en xda que le pasaba lo mismo con la sd y otros que les funciono, yo probé y a la primera se trago el zip.
Flasheada la beta 2 tal cual dice el compi, metida en la sd y a volar y de momento todo perfecto.
quirio1983
30/11/18, 21:26:38
Ah. Entonces a mi salto pq estoy en el Samsung members
idelgangsta
30/11/18, 21:50:39
ami tampoco me funciona la beta 2 estoy en la beta 1 cuando intento flashearla aborta alguien sabe porque no me deja?
migue18
30/11/18, 21:55:41
ami tampoco me funciona la beta 2 estoy en la beta 1 cuando intento flashearla aborta alguien sabe porque no me deja?
Prueba con otra microsd.
juymelc
30/11/18, 22:23:04
Actualizado correctamente con otra sd como comenta el compañero
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181130/9344ff44d3101dc030d627fa08cacfd8.jpg
idelgangsta
30/11/18, 22:47:52
Prueba con otra microsd.
gracias me funciono bn con otra micro sd... otra pregunta hubo otra actualizacion de 90mb para correjir algunos errores como puedo poner esa? por ota no me sale
snakerous
30/11/18, 22:51:44
Actualizado correctamente con otra sd como comenta el compañero
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181130/9344ff44d3101dc030d627fa08cacfd8.jpg
esta es la que acabo de actualizar...concretamente es la beta 2 española verdad? lo digo porque la beta primera mia que tenia era alemana....
zeidatz
30/11/18, 22:51:49
gracias me funciono bn con otra micro sd... otra pregunta hubo otra actualizacion de 90mb para correjir algunos errores como puedo poner esa? por ota no me saleLa puedes instalar de forma manual.
Te dejo Link
https://androidfilehost.com/?fid=11410963190603862738
juymelc
30/11/18, 22:53:10
Sí, yo también tenía la alemana, tras instalar ésta ya me ha saltado la OTA de 90 megas y puedo actualizar de forma oficial esta es la que acabo de actualizar...concretamente es la beta 2 española verdad? lo digo porque la beta primera mia que tenia era alemana....
snakerous
30/11/18, 22:54:48
gracias me funciono bn con otra micro sd... otra pregunta hubo otra actualizacion de 90mb para correjir algunos errores como puedo poner esa? por ota no me sale
si miras que la beta que has instalado coincide con los parametros en version de software con los del compañero en descarga manual te sale la actualizacion de 90 mb que em teoria corrige la seguridad la estabilidad de apps y camara mejorada caraS y condiciones de luz
idelgangsta
30/11/18, 23:00:09
La puedes instalar de forma manual.
Te dejo Link
https://androidfilehost.com/?fid=11410963190603862738
muchisimas gracias amigo saludos
Segamalaga
03/12/18, 20:59:17
Todo bien ¿no?
Estaís muy callados/as
:risitas:
Yo de momento sin pegas jajajaja [emoji1787]
di2007vad
05/12/18, 05:37:10
Yo he podido instalar las alemanas manualmente, ya que me resultó imposible hacer que saltara el aviso de la beta española. De momento bien, aunque no se porque, me da la sensación en mano de estar frente a una beta, en cuanto a velocidad y manejo. Quizá sea efecto placebo...
Hay algunos bugs. Es normal. Como que en nova no salga el botón de cerrar todas, que de repente no vaya el modo avión simplemente dándole al botón y tengas que entrar dentro del apartado, cosillas de ese tipo.
sachavir
05/12/18, 16:54:03
me imagino que para lo que quieres Monikalexandra, se trataría de la versión oficial y esta es una versión previa, por ello se llama "beta", para los usuarios curiosos que quieren instalarla antes.
Monikalexandra_
05/12/18, 19:37:49
??? No te entiendo...yo he preguntado algo?me imagino que para lo que quieres Monikalexandra, se trataría de la versión oficial y esta es una versión previa, por ello se llama "beta", para los usuarios curiosos que quieren instalarla antes.
juymelc
06/12/18, 08:42:04
Me dá que es en alusión a tus primeros comentarios del post aunque un poco tarde pienso ??? No te entiendo...yo he preguntado algo?
Monikalexandra_
06/12/18, 20:07:10
Es que no he pedido nada. Se que es un beta. Por eso me extraña. No se a que se refiere Me dá que es en alusión a tus primeros comentarios del post aunque un poco tarde pienso
di2007vad
07/12/18, 22:41:01
Desinstalada la alemana. No me iba fluido el teléfono ni habiéndolo hecho limpio todo. Me vuelvo a Oreo hasta la oficial. De vuelta a la fluidez. Los gestos bien, pero me faltarían algunos gestos más que bien se pueden poner con gesture control pro en un lateral.
pabloskyyy
08/12/18, 16:52:57
Este que es el zip de la beta 2? Y por que beta va ahora mismo? Podríais poner un enlace de la última beta que haya salido por favor? Muchísimas gracias por vuestros aportes
RaulPrieto
10/12/18, 17:56:45
Aquí de momento no ha salido la Beta 3... no tardarán en sacarla.
fcorbera73
10/12/18, 18:42:18
No te podría decir. No he leído nada al respecto. Pero como ya he dicho en el otro hilo sobre la Beta de Pie, si mañana no nos dejan descargarla a través de Samsung Members le meto la de Alemania
android auto va perfecto
fcorbera73
10/12/18, 18:43:27
android auto va perfecto
Segamalaga
10/12/18, 18:55:37
Changelog de la Beta 3 para Snapdragon:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.