PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi mi a2 pantalla amarilla

KrugerFenrir
19/11/18, 03:20:43
Jovenes, el día viernes me compre dos A2 total normal van bien pero he notado que la pantala de uno es un poco más amarilla que la del otro, y siempre se nota lo suficiente para ser algo molesto, ya revise el modo nocturno pero no es eso como tal, están igual de configurados.

¿Alguna solucion? :estrellas::estrellas:

artagerges
19/11/18, 03:42:20
Jovenes, el día viernes me compre dos A2 total normal van bien pero he notado que la pantala de uno es un poco más amarilla que la del otro, y siempre se nota lo suficiente para ser algo molesto, ya revise el modo nocturno pero no es eso como tal, están igual de configurados.

¿Alguna solucion? :estrellas::estrellas:Las pantallas pasan controles de calidad en cuanto a colorimetría, de hecho hay 3 baremos de calidad. Seguramente el Mi A2 esté en el 2 o en el 3, por lo que si la pantalla da un porcentaje inferior a lo que determina esa certificación se descarta la unidad.

La explicación es que simplemente una pantalla ha salido mejor que la otra de fábrica ya que nunca van a salir todas iguales, ¿es defectuosa? No, simplemente una tendrá un mejor rendimiento que la otra pero estando en el baremo que use el Mi A2.

La solución es que cojas la unidad amarilla, la devuelvas a la tienda aprovechando tus 14 días para devolver el producto sin pegas y lo compres otra vez en otro lado o incluso en el mismo, ya que si dices que quieres una sustitución te van a decir que entra en la normalidad y no te lo van a cambiar.

Nonamed
21/11/18, 08:19:50
KrugerFenrir:,

Movemos al subforo correspondiente.

mitusan
21/11/18, 20:09:10

¿Alguna solucion? :estrellas::estrellas:

Ninguna solución el que tiene la pantalla amarillenta es el tipo de pantalla eggb y la que tiene el blanco mas puro es el tipo tianma.

artagerges
22/11/18, 01:20:19
Ninguna solución el que tiene la pantalla amarillenta es el tipo de pantalla eggb y la que tiene el blanco mas puro es el tipo tianma.Eggb y tianma son 2 fabricantes de pantallas diferentes, no son tipos.

Lo que dices del amarillo no es cierto, arriba tienes la.explicacion, puedes tener pantalla de ese color en ambos. ¿Que en uno ocurra más que en otro? Puede ser.

IVANJAGER69
22/11/18, 08:17:32
Ninguna solución el que tiene la pantalla amarillenta es el tipo de pantalla eggb y la que tiene el blanco mas puro es el tipo tianma.

Por casualidad no tendrás puesto el modo noche? eso amarillea la pantalla. Yo lo tengo puesto con las puestas de sol se ponga y con el amanecer se quite para que me moleste menos con poca luz y para leer alguna cosilla