Acceder

Ver la Versión Completa : Problema inicio sesión en google con Xiaomi.eu 8.11.15

jsfc
19/11/18, 02:18:12
Pues eso, ya han pasado las 72h y he desbloqueado el bootloader, metido twrp y la xiaomi.eu más reciente para el Poco, es decir, la 8.11.15, pero tengo un problema, no me deja iniciar sesion con mi cuenta de google ni acceder al Google play, se me cuelga, tengo que apagar la pantalla y volver a encenderla para que el telefono responda otra vez pero si vuelvo a intentar entrar en algo relacionado con google pum, colgado otra vez, alguien puede arrojarme algo de luz?

rimbo_20
21/11/18, 17:28:29
Pues luz?

Donde se puede leer los cambios que le hacen a esta rom para el pocophone :pensando:

troyanus
21/11/18, 17:46:44
A mi, el problema que tenía fue que al instalar la rom no me salia para logear con google y se bajaron las app con la copia de la nube. Y tuve que añadir la cuenta dese opciones y tal. También cuando lo abría, se me cerraba de golpe y tenia que volver a darle hasta que lo conseguí insistiendo. Desde entonces todo bien.

evolutionvii
22/11/18, 07:49:21
Pues eso, ya han pasado las 72h y he desbloqueado el bootloader, metido twrp y la xiaomi.eu más reciente para el Poco, es decir, la 8.11.15, pero tengo un problema, no me deja iniciar sesion con mi cuenta de google ni acceder al Google play, se me cuelga, tengo que apagar la pantalla y volver a encenderla para que el telefono responda otra vez pero si vuelvo a intentar entrar en algo relacionado con google pum, colgado otra vez, alguien puede arrojarme algo de luz?

A mi me pasó tambien con unas versiones anteriores de esta ROM, y lei que le pasaba a mas gente, pero con la EU.

Instalate la oficial mejor, va perfecta

http://bigota.d.miui.com/8.11.15/miui_POCOF1Global_8.11.15_fd06777c5a_9.0.zip

Si te quieres esperar.. hoy parece que sale otra nueva version.